¿Como olvidar que la amo? Si siempre mintió

rafita91

Bovino maduro
#1
Hola bakunos buenas tardes,tengo 22 años, tengo un caso que contarles, pues la historia es un poco tonta si no es que en su totalidad :eolo:
Lo que pasa es que hace ya más de un mes troné con mi novia de 23 años y por cosas que me enteré entre ellas que
1. Solo andaba conmigo por conveniencia, por que soy el primero de mi clase.
2. Andaba con alguien más. Este punto es curioso porque ella, una amiga de ambos y otro tipo tenían un acuerdo de andar los tres (ellos como quisieran) claro yo desconocía esto pero se rompió este acuerdo no por mi causa sino por el tipo y la otra chava, no mi ex, ya que a la mera hora se sintieron indignados.

Bueno básicamente fue por estos puntos lo que pasa es que mi ex me sigue llamando me sigue diciendo que me ama, pero a la ves que no me va a rogar en que regrese con ella.

Todo esto me lástima porque ella niega estos puntos anteriores siendo que yo los comprobé por mi mismo y no se tal vez por mi inmadurez o por orgullo lo unico que quiero es que reconosca lo que pasó pero no lo hace y me lastima diciendo que me quiere y me ama.

Lo que les pido a ustedes comunidad bakuna, es que me den tips para borrarla de mi vida aparte pues es alguien que no vale la pena, ella tiene una hija y me lo negó diciéndome que era su sobrina y pues eso le da un plus, solo que no me resigno a que ya fue en mi vida ya que me busca y me molesta diciendome que de verdad me ama.

Ayuda bakunos que hago?
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#2
Lo siento chavo, pero... Si te sigue llamando es porque no le has puesto las cosas en claro, dile que lo suyo ya termino, ahora...

No la vas a poder olvidar en un buen tiempo, despues de que psss ya no te busque tanto, intenta distraerte, no se... has lo que te gusta, veraz que poco a poco vas a ir olvidandola, (experiencia) tardaras de 2 a 3 meses en que se te pase, pero animo...
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#3
Ay hermano, yo anduve con una chava que me negó a su hijo jaja la verdad se siente super culerisimo y me mintio mucho, yo por mi estupidez en ese tiempo decidí darle otra oportunidad gran error, después yo ya no le creí nada y esa relación se volvió un infierno jeje así que yo te aconsejo que la mandes directito a la chingada, qué ganas con que acepte que la regó? Naaa bro, tú lo que quieres es regresar con ella así que no seas tonto y ten dignidad,. Simplemente borrala de tu vida es difícil pero no imposible, saludos hermano y no le des gusto no estés triste =)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
1.- Si todo lo que comprobaste es real y sin lugar a dudas, ella te busca y te llama para decirte que te ama no precisamente por que sea verdad, es por que contigo obtiene beneficios que no verá facil conseguir con cualquier otro.

2.- Jamas aceptará su culpa y asi la caches en plena accion intentará hacer parecer que tu eres el responsable por su actitud. Ella aun confia en que te siente seguro y por eso hará hasta lo imposible para negarlo, es tu palabra contra la de ella y asi que si esta en riesgo perder los beneficios que obtiene de ti, va a sostenerlo por los siglos de los siglos.

3.- No debes sufrir por una hembra que no vale la pena, ¿por que? por que no vale la pena compadre. Sufres por alguien que te hace daño, quien ama de verdad ni siquiera le pasa por la mente fallarte. Aqui la cuestion es que te mantuvo viviendo en una mentira asi que fue con alevosia y ventaja, ella sabia perfectamente lo que estaba haciendo y posiblemente ya tenia medido lo que pasaria si te enteraras.

¿Como olvidarla?
No ocupas olvidarla.... asi es, como lo lees. Ya me han hecho eso de mantenerme en una mentira y se siente de la (miembro reproductor masculina con sobrenombre cuya inicial es la letra V)... Lo que debes hacer es separar a esa nena en 2 partes, una es la nena que te enamoró y te hacia feliz y otra es la infiel, mentirosa, convenenciera, inmoral e inconsciente, aqui viene lo bueno... Quedate con los recuerdos de la primer nena, los recuerdos hermosos, la que te hizo sentir; La otra chica mala es otra persona y haz de cuenta que la chica buena se fue y esa esta usurpando su lugar el cual no le piensas dar por que no lo merece y pues a dedicarte a alejarla de ti. (espero me hayas entendido)

Mira, tu eres un chico sensible, que vio por ella, la amó, la cuidó, la consintió y se entregó de manera total y autentica; Ella es una tipa que no sabe lo que quiere, que no midio las consecuencias, jugó con tus ilusiones y sentimientos, te mantenia en mentiras, se presta a ser parte de un trio como toda una vil (dicese de la mujer dedicada a la vida galante enfocado a rentar su cuerpo)... A como veo yo, ella es la que te perdió a ti y no tu a ella, debes sentirte orgulloso de que no estuvo en tus manos y no fomentaste esa actitud que practicamente ya esta en su naturaleza, aqui quien sale perdiendo es ella ya que traicionó su oportunidad de ser feliz y de ser valorada. Ella es la perdedora y la que no merece que la sufras; bueno aunque dejame decirte que mas perdedor serás tu si piensas echar a perder tu vida por una hembra con un nivel tan bajo que prefiere que la pisen a que la traten como reina. Si la sufres es como si le estuvieras haciendo honores y le estas dando el triunfo sobre ti, a ti te espera algo mejor y ella no tendrá un futuro mas brillante.

A veces uno llega a pensar que despues de una nena no existe la vida, pero si una se va es por que en camino viene una mejor y dispuesta a darte el valor que mereces, por algo se van de tu vida no!!

Citaré una de mis frases celebres (chale que mamila me vi)

"Solo hay 2 tipos de mujeres... Las que llegan y se van... Y la que llega para quedarse"
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Pues si te oculto a su hij@ creo que puedes esperar lo peor de esa persona.

Solo ten los pantalones bien puestos...y por mas que ruegue...(algunas hasta 6 meses..siguen molestando jejeje) no regreses con ella...a menos claro..que aceptes que es algo "mentirosilla" y al rato tal vez hasta con esposo que mantener te salga.

Saludos.

P.D. solo eso si no la borres del face..(al parecer eso es muy muy grave ahora)..:chavo: por que luego los mandan golpear.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#6
1.- Si todo lo que comprobaste es real y sin lugar a dudas, ella te busca y te llama para decirte que te ama no precisamente por que sea verdad, es por que contigo obtiene beneficios que no verá facil conseguir con cualquier otro.

2.- Jamas aceptará su culpa y asi la caches en plena accion intentará hacer parecer que tu eres el responsable por su actitud. Ella aun confia en que te siente seguro y por eso hará hasta lo imposible para negarlo, es tu palabra contra la de ella y asi que si esta en riesgo perder los beneficios que obtiene de ti, va a sostenerlo por los siglos de los siglos.

3.- No debes sufrir por una hembra que no vale la pena, ¿por que? por que no vale la pena compadre. Sufres por alguien que te hace daño, quien ama de verdad ni siquiera le pasa por la mente fallarte. Aqui la cuestion es que te mantuvo viviendo en una mentira asi que fue con alevosia y ventaja, ella sabia perfectamente lo que estaba haciendo y posiblemente ya tenia medido lo que pasaria si te enteraras.

¿Como olvidarla?

No ocupas olvidarla.... asi es, como lo lees. Ya me han hecho eso de mantenerme en una mentira y se siente de la (miembro reproductor masculina con sobrenombre cuya inicial es la letra V)... Lo que debes hacer es separar a esa nena en 2 partes, una es la nena que te enamoró y te hacia feliz y otra es la infiel, mentirosa, convenenciera, inmoral e inconsciente, aqui viene lo bueno... Quedate con los recuerdos de la primer nena, los recuerdos hermosos, la que te hizo sentir; La otra chica mala es otra persona y haz de cuenta que la chica buena se fue y esa esta usurpando su lugar el cual no le piensas dar por que no lo merece y pues a dedicarte a alejarla de ti. (espero me hayas entendido)

Mira, tu eres un chico sensible, que vio por ella, la amó, la cuidó, la consintió y se entregó de manera total y autentica; Ella es una tipa que no sabe lo que quiere, que no midio las consecuencias, jugó con tus ilusiones y sentimientos, te mantenia en mentiras, se presta a ser parte de un trio como toda una vil (dicese de la mujer dedicada a la vida galante enfocado a rentar su cuerpo)... A como veo yo, ella es la que te perdió a ti y no tu a ella, debes sentirte orgulloso de que no estuvo en tus manos y no fomentaste esa actitud que practicamente ya esta en su naturaleza, aqui quien sale perdiendo es ella ya que traicionó su oportunidad de ser feliz y de ser valorada. Ella es la perdedora y la que no merece que la sufras; bueno aunque dejame decirte que mas perdedor serás tu si piensas echar a perder tu vida por una hembra con un nivel tan bajo que prefiere que la pisen a que la traten como reina. Si la sufres es como si le estuvieras haciendo honores y le estas dando el triunfo sobre ti, a ti te espera algo mejor y ella no tendrá un futuro mas brillante.

A veces uno llega a pensar que despues de una nena no existe la vida, pero si una se va es por que en camino viene una mejor y dispuesta a darte el valor que mereces, por algo se van de tu vida no!!

Citaré una de mis frases celebres (chale que mamila me vi)

"Solo hay 2 tipos de mujeres... Las que llegan y se van... Y la que llega para quedarse"

jejeje.. inche Mr Nothing.. ya para que le digo algo al amigo si ya le dijiste todo!.. !!...

Amigo generador del Post;

haz caso!, deja de sufrrir
 
#7
como te omprendo U_U a mi me patearon, me usaron como pantalla durante 4 años, jurandome que me amaban y al final descubri que todo es una mentira, y que andaba con otro tipo, simplemente me tuvieron por que le compraba y daba todo lo que quisiera, pero bueno hoy me rio pues el otro tipo es una mierda y la pateo ahora esta sola, y mas encima el tipo le robo todo su dinero y las cosas de su casa, todo lo que hace uno se devuelve, no desesperes que olvidar no es fácil y toma tiempo, pero ya llegara alguien que de verdad te aprecie.
 

GaBBix

Bovino adicto
#8
Bla bloa bla bla bla .....
falto bla bla bla bla bla
y más bla bla bla bla bla
.....

Hey! QUIERETE...si tu no te quieres y te respetas, nadiemas lo va a hacer, ahi esta la clave de todo.
 

muzzgo

Bovino maduro
#9
ahi esta tu respuesta

alguien que no vale la pena, ella tiene una hija y me lo negó diciéndome que era su sobrina y pues eso le da un plus
 
#10
Dale el tiempo al tiempo, es un proceso de la fase de duelo
y tambien, por experiencia propia te dire...
uno nunca olvida lo que uno vivio con su pareja, pero el tiempo ayudara
a sanar, solo ve hacia adelante, hacia el futuro, como dice el dicho:

"Contruye en el Presente, con los escombros del Pasado, el Futuro que deseas"
Cualquier cosita, me mandas un mensaje :)
 
Arriba