como olvidar a una chica

#21
Yo llevo ya casi 3 años jaja,
la situación es parecida, aunque aún la sigo viendo de vez en cuando.

este.... como bien dijeron allá arriba, desenamorate de ella, eso es lo que trato de hacer yo,
me ha costado un buen trabajo hacerlo pero creo que al fin estoy por lograrlo....
Tres años y apenas lo estas logrando... Y si ella se volvió a enamorar de ti? Digo tres años da espacio suficiente para eso.


Estas segurobde correr el riesgo de volver a perderla?

Saludos
 
#22
borrala de whatsapp,instagram,facebook y sigue adelante
VETE A UNA ALDEA SIN TECNOLOGIA ALGUNA Y ASI PODRAS JAJAJ NTC PUES ES SUPER DIFICIL AMIGO LO QUE IMPORTA ES QUE ESTA SUPER CAÑON ESTAR CON ALGUIEN QUE SIGA EL CAMINO QUE UNO QUIERE PERO A VECES ES MEJOR DEJAR ATRAS LO QUE SOLO TE DETIENE
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#23
Tres años y apenas lo estas logrando... Y si ella se volvió a enamorar de ti? Digo tres años da espacio suficiente para eso.


Estas segurobde correr el riesgo de volver a perderla?

Saludos
Por supuesto que no estoy seguro, si lo estuviera ya no me importaría todo eso,
aún así, ahora creo que estaré mejor sin ella,

duele, pero estoy seguro que es lo mejor
 
#30
XD,
Si lo intente y lo reconozco,
pero fue en vano

entonces me hice a la idea de que en verdad debía dejarla ir
Pero entonces no es que la superaras sino que ni siquiera por lástima regreso contigo. Y no aceptaste la derrota sino que hasta el día de hoy te quedaste sin recursos. Mañana que fragues un nuevo plan intentaras recuperarla no importando el sabor a otros muchos hombres tu la buscaras.


Saludos
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#31
Pero entonces no es que la superaras sino que ni siquiera por lástima regreso contigo. Y no aceptaste la derrota sino que hasta el día de hoy te quedaste sin recursos. Mañana que fragues un nuevo plan intentaras recuperarla no importando el sabor a otros muchos hombres tu la buscaras.


Saludos
Fue extraño, cuando quise volver a hacer el intento, nunca se lo exprese, aunque si nos veiamos de cuando en cuando.

No la he superado, pero poco a poco me va importando menos,
Aun la frecuento, pero ya no siento lo que sentía en aquel entonces.

Sólo me queda el recuerdo de nuestro tiempo juntos, y la promesa de que yo estaría para ella si me necesita algún día,
tuve que aprender a jugar el rol de amigo
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#32
Pero entonces no es que la superaras sino que ni siquiera por lástima regreso contigo. Y no aceptaste la derrota sino que hasta el día de hoy te quedaste sin recursos. Mañana que fragues un nuevo plan intentaras recuperarla no importando el sabor a otros muchos hombres tu la buscaras.


Saludos
Fue extraño, cuando quise volver a hacer el intento, nunca se lo exprese, aunque si nos veiamos de cuando en cuando.

No la he superado, pero poco a poco me va importando menos,
Aun la frecuento, pero ya no siento lo que sentía en aquel entonces.

Sólo me queda el recuerdo de nuestro tiempo juntos, y la promesa de que yo estaría para ella si me necesita algún día,
tuve que aprender a jugar el rol de amigo
 
#33
Fue extraño, cuando quise volver a hacer el intento, nunca se lo exprese, aunque si nos veiamos de cuando en cuando.

No la he superado, pero poco a poco me va importando menos,
Aun la frecuento, pero ya no siento lo que sentía en aquel entonces.

Sólo me queda el recuerdo de nuestro tiempo juntos, y la promesa de que yo estaría para ella si me necesita algún día,
tuve que aprender a jugar el rol de amigo
Wow. Me has dejado perplejo.

Es de lo más patético que he leído y eso que llevo aquí desde que inició el foro.

Ya saben si alguien requiere de un trasplante de gónadas este amigo lasbtrae de adorno.

Saludos
 

Al3XxX

Bovino maduro
#35
Hace unos días vi este post, me sentí identificado, y sé que también varios amigos cercanos a mi lo estarían, no respondí ya que lo pensé un poco, para tratar de recordar como es que lo logré. En primer lugar no te diré que hacer, ni como hacerlo, creo que todos somos diferentes y cada quien adopta su propio método, el único consejo que te puedo dar es el siguiente:
Debes tener ganas, estar decidido, convencido, y preparado para olvidarla.
Por lo regular esto que te comento pasa cuando "abres los ojos" y te das cuenta de la verdadera persona que es y te borras esa imagen tan "buena" que tienes de ella, o cuando encuentras a alguien que aparenta tener una mejor "imagen", saludos.
 

EL N3W

Bovino maduro
#36
una frase que dice mucha verdad.

yo se que piensas que era la elegida pero no lo creo ,creo que solo recuerdas las cosas buenas, la proxima vez que la recuerdes, deberias ver con atencion
 
Arriba