COMO OLVIDAR A UNA CHAVA

heygoboys

Bovino maduro
#2
Mmm..pues dicen que el tiempo lo cura todo,.. Y pues mientras borra su cel,su msn,sus fotos,los regalos que te dio o todo lo que te haga recordarla.. Será difícil pero no imposible... Sniff sniff.. :(
 

payasometal

Bovino maduro
#4
todos los de arriba tienen razon, lamentable mente solo asi. un poco de tiempo y solo eso pero si te cuesta si seria bueno borrarla de msn borrar numero de telefono, cartas, tarjetas tratar de evitar todo que te recuerde a ella, otra cosa trata de hacer algo para que tu mente este ocupada y no le de tiempo estar pensando en eso salir con tus cuates, retomar tus hobbies cosas asi pd. tranquilo compa en esta vida todo pasa :mota: :rock:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Entre menos cosas tengas de ella y cero contacto, sera un poco mas facil de olvidar, es cuestion de tiempo y de tu forma de pensar, entre menos la traigas en mente pasara, suerte bro..
Saludos!!!
 
T

trichuris50

Visitante
#8
No te preocupes, muy pronto se te pasará...Recuerda que siempre hay un roto para un descosido...creo que así iba el refran ,bueno la idea es esa :D
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#9
Para empezar ni creas que la olvidaras, puedes no volver a sentir lo mismo o sentir que se te sale la lagrima al verla, pero olvidarla JAMAS.

Lo que hara que no sufras como becerro sin su mama es el tiempo y el que conozcas a otras personas y lo mas importante: que sigas tu vida! Suena facil desde este lado del ruedo, pero creeme que a mis 28 años de edad he pasado las de Cain con mujeres que no me han merecido y pss la experiencia cuenta carnal. Asi que a darse el tiempo para chillarle, mandarla a la chingada y continuar vivito y coleando!!!! Si estudias o trabajas en algun momento llegara otra persona a tu vida y vas a volver a sentirte bien, y si eso no pasa al menos te sentiras tranquilo contigo mismo, asi que no te desanimes.

Suerte!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#10
todos los de arriba tienen razon, lamentable mente solo asi. un poco de tiempo y solo eso pero si te cuesta si seria bueno borrarla de msn borrar numero de telefono, cartas, tarjetas tratar de evitar todo que te recuerde a ella, otra cosa trata de hacer algo para que tu mente este ocupada y no le de tiempo estar pensando en eso salir con tus cuates, retomar tus hobbies cosas asi pd. tranquilo compa en esta vida todo pasa :mota: :rock:
Esa siempre aplico yo, asi que sigue el consejo que te di + este plus ultra!!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#11
la neta es que olvidar si es de lo mas cab...n que hay, pero se me hace que el tiempo combinado con "un clavo saca otro clavo" son la mejor opcion y recomendacion.
suerte carnal tienes que ver adelante porque no todo lo que queremos lo podemos tener, eso es lo injusto de la vida y es una leccion que a mi tambien me enseño y creo que por ser como soy volvere a vivirlo.
 
#12
yo tarde un buen con mi ex, aproximadamente unos 5 años 1/2 y luego de repente se murio el amor que ella decia sentir por mi, a lo que voy, no es facil olvicdarla, pero el consejo que te puedo dar, es cero msn, cero fotos, cero llamadas, cero contacto con ella, lo ideal es salir de peda con los cuates, despejarte los fines de semana, es decir salir al cine, con los cuates, a comer, convivir con tu familia, veras lo mucho que los has descuidado. y veras que cuando menos te lo esperas encontraras a otra persona que quiera compartir contigo mejores momentos. a ver si te sirve de algo pero es lo ke yo hice. saludos y echale ganas.
 
#14
Ai ke ser realistas nunk la vas a olvidar por mas LINDA o FEA ke aia sido tu relacion con esa persona nunca lo vas a lograr siempre va a ver un momento ke t traera al recuerdo a esa persona ya sea bueno o malo tu recuerdo aki lo uniko ke puede pasar es ke tu sobrelleves esa situacion y animo ai ke axarle pa´ lante o me ekivoko ? ? ? ?
 

abranx

Bovino maduro
#15
Hijoles ps la neta no es facil.. y yo creo q es importante la forma en q terminaron.. digamos q si ella t dijo ps creo q ya valio esto y no t qiero volver a ver parece q fue muy clara, si te dijo q t parece si andamos cmo amigazos bn contentotes xDD ps entonces ay si t va a doler y tu debes ser mas fuerte pa no caer en la tentacion.. y si no qedaron en nada creo q aqi no paso nada y es hora q sigas cn lo de a costumbre.
 
#17
mira compadre te dire esto qe a mi me ha funcionado pero al 100%

hace mucho tiempo cuando me enamore por primera vez qe suele uno pensar qe nunca mas le volver a pasar y todo ese tipo de idioteces, no es asi mi amigo, esa vez qe estaba enamorado pero hasta el tuetano pensaba qe nunka mas nadie podria llenar ese espacio qe ella estaba dejando, pero sabes ahora apesar de tanto tiempo qe ha pasado te podria jurar qe ella aun y en estos tieempos qe estando casada ella aun quisiera algo conmigo la cosa fue asi.

ella me llego hacer muchisimo daño tanto qe llego un momento en el cual me dije esto no lo kiero no puede ser qe siempre este sufriendo por ella y cuando realmente me decidi a mandarla a volar ella recapacito pero la verdad solo cuando te han quitado la venda de los ojos es cuando ves todo mejor y piensas solo en ti. ella a mi me hizo mucho daño si, pero la verdad amigo le agradezco qe lo haya hecho porqe de no haber sido asi yo seguiria igual de menso al empezar una relacion un consejo qe me dio mi papa hace mucho qe me sorprendio llorando fue HIJO ES MUY BONITO TRAER NOVIA Y TODAS ESAS COSAS PERO UN CONSEJO NUNKA TE ENTREGUES A LA MUJER SI TU NO VES QE ELLA TAMBIEN TE QUIERE, PORQE SI SOLO ERES TU EL QE LO DEMUESTRE TARDE O TEMPRANO VAS A SUFRIR PORQE TANTA IMPORTANCIA LE DARAS A ELLA QE TESENTIRA SEGURO Y SUFRIRAS, E IGUAL TAMBIEN AL REVES NOS PASA TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES, si te pones a pensar cuando uno tiene todo seguro le vale madre pero cuando existe el riesgo a perderlo es cuando le tomamos mas valor,

yo despues de mucho tiempo ella me ha confesado qe aun me quiere y qe lamenta tanto el como se porto conmigo pero la vdd seguimos siendo amigos pero la verdad es qe esa persona qe solia ser si existe aun pero no mas para ella eso nunka mas, ahora puedo decirte qe cuando salgo con alguien ysoy sincero desde un principio y me muestro tal y como soy asi qe cuando empezamos les digo sabes qe las cosas siempre como son no me gustan las mentiras y yo puedo estar enamorado de ti puedo llegar a qererte muchisimo pero si tu me lastimas olvidate de mi y es lo ke apliko mi chavo si te lastiman lo volveran hacer asi qe no doy pie a segundas oportunidades el qe te quiere no te lastima y si lo hacen una ves lo hares dos o mas veces asi qe a volar campeon yo tando menos de una semana para quitarme de la mente a una mujer cuando realmente me ha desepcionado deberias de hacerlo tu tmbien o ke kieres qe te vean la cara pss no mi chavo hechale ganas vieras cuanta mujer hay papa jajaja es el mejor regalo qe me ha dado la vida tu sigue tu camino y no veas para atras si ella se quiso qedar atras pss dejala ahi tu sigu el tuyo
suerte campeon
 
Arriba