como olvidar a una chava de la que me enamore?

LALO LINK

Bovino maduro
#1
hola bueno ya que yo soy un indesiso que abusa de esta pagina para aclarar sus dudas
queria saver si hay un metodo para olvidar a una chava de la que estuve bien colgado (enamorado)
es que ahora tengo una mi noviecita de la que no estoy muy enamorado y sigo queriendo a la otra, y se me hace mala onda andar con alguien a la que no quiero(pero si la quiero querer).

asi que si alguien me puede decir como alvidar el amor antiguo, que me pase el chivo

GRACIAS!!!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
mmmm si hubiera una formula "magica" para olvidar a quien nos hace daño....uhhh habria menos traumados por el mundo jejeje

En si no la hay y asi como hay miles de maneras de poder o de intentar olvidar a alguien...todos somos distintos y lo que a alguien le "funciono" no precisamente a ti te funcionara....

Asi que solo dale tiempo al tiempo....

Y un consejo...no seas desleal al hacer eso de "ando con una pero quiero a otra"...o al menos diceselo se honesto...y asi al menos la chica sabe a que se atiene.

Saludos. :chavo:
 

andyy

Bovino adolescente
#3
yo estoy deacuerdo con lo que dijojak69 el tiempo como dicen y aunque suene muy chotiado lo cura todo y sino dejas descansar a tu corazon nunca se curara no se como sucedio tu ruptura pero en una separacion siempre resulta mas dañado el que amò mas y tal vez solo talvez la señorita no merezca que la sigas amando trata de olvidarla y sigue tu vida y recuerda siempre se honesto tanto cintigo como con los demas te deseo lo mejor
 
#4
weno wey...si la quieres olvidar...pues muerete, solo asi deplano lo logras...jajaja....bueno ya en serio bro...todo en la vida, no es que se olvide sino que se aprende a vivir con los sucesos o momentos que marcan la vida...asi que en lugar de pensar en olvidar piensa en empezar a vivir y apreciar lo que tienes ahora, recuerda aquella frase de si amas algo dejalo ir y si regresa a ti por voluntad pues es porque te pertenece realmente pero sino es que nunca lo fue, asi que si solo tu eres el unico pendejo que esta aun pensado en ella y tu ex esta con otro wey...pues mas claro ni el lodo hermano.
 

eddedd

Bovino maduro
#5
Te recomiendo un libro que se llama "Con el amor no basta" de Aaron T Beck (lo encuentras en la Gandhi), está interesante para estas situaciones... ánimo a mi me pasó algo igual...
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#6
Algo parecido me paso a mí, pues sigue con tu actual novia y trata de oilvidarla ( es muy difícil ) pero si tú quieres la vas a olvidar, enfocate en tu actual relación y en las virtudes de tu novia y así saldras de donde estás es muuy difícil pero no es imposible ;)
 
Arriba