como olvidar a tu ex ?

~/H360

Bovino adicto
#1
amigos consejos para este pobre tipo que nesecita olvidar a ala persona que quiso y amo por este largo tiempo.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Pues simple solo recuerda que ella no tepertenece, por lo regular la mayoria de aflicciones humanas es por el apego a alguien a o algo, analizalo y veras que es verdad, lo que te acosejo es que guardes en tu memorias los mometos bonitos que pasaste con ella y que no el guardes ningun rencor y pues seguir adelante que la vida tendrá a otra chica a la vuelta de la esquina, animo y suerte
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
pues lo mas tonto que puedes hacer es eso, pensar en como la vas a olvidar porque solo complica las cosas y te haces mas daño y bla bla bla, mejor deberias de buscar alguna actividad que distraiga tu mente y dejar pasar la vida
 
#4
otro... me da hueva escribir de nuevo, así que cito:

Eres gay???

Sal con tus cuates, tragate unas cervezas, si eres menor vete a jugar playstation, el cine, un centro comercial a mamasear (tirar rostro, galanear, verles el trasero a las viejas... como quieras decirle). O ponte a estudiar, a leer, aprender a tocar un instrumento... o a jalártela, no salgas con que: que voy a hacer solo????
 

GaBBix

Bovino adicto
#6
Simple
Ella no te queria y mucho menos te amaba...el único que estaba en una "relación" era tú.
Ella ya te olvido
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y????????????????
Vas a dejar disfrutar por alguien así??
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
#7
xD camaras compas tienen razon xD ni que fuera la unica xD

Sin ofender hermano... ehhh???

Es que yo alguna vez estuve ahi... y después de tanto sufrir a lo pendejo voy y me doy cuenta que hay todo un mundo de cosas que me falta por hacer....

Así que, está bien, dale un luto a tu relación, y luego lánzate a disfrutar tu recién adquirida felicidad!!!!!!
 

OverG

Bovino Milenario
#10
y pa que olvidarla
la memoria es una virtud para no cometer los mismos errores
lo que quieres es dejar de PENSAR en ella
y la unica forma es vivir el momento y punto, yo te entiendo hermano es dificil
pero ya veras como el dolor solito se desaparece
salu2
 

kiceser

Bovino adicto
#12
pues no es tan difícil, sal con otras personas, diviértete,lo importante es que no estés todo el día pensando en lo mismo.
 
Arriba