Como ocultarme de una red

mrkzata

Bovino maduro
#1
que tal, compa;eros bakunos, bueno pues requiero de su ayuda, ya que me quede sin internet, y por un tiempo pieso agarrarme la red de un vecino, que tiene infinitum, tiene el modem 2WIRE pero lo que no quiero que me detecte su modem, de modo que no se de cuenta mi vecino que estoy tomando un poco de su internet..
NECESITO AYUDA. POR FAVOR!!!!


:)
 

nukerkun

Bovino maduro
#2
PA-GA-LO
ya está muy jodido tener 2mb o 5mb y compartirlos...
según yo no hay forma de 'ocultarse' en ese router a menos que uses la misma "mac" y "nombre de equipo" que uno que ya exista...
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#5
Hmmmm....tecnicamente no hay manera REAL de ocultarse, simplemente espera que el otro chavo no sea muy ducho en lo que son las computadoras, y tampoco te cuelgues tanto del internet bajando pendejada y media y viendo 20 paginas a la vez (esto para que no empiece a checar su modem y vea que te estas colgando).
 

Tlacatl

Bovino adicto
#6
lo ideal seria que pagaras tu inter... pero pues la verdad no creo que el tipo ande monitoreando su wlan a cada rato, se podria hacer metiendo al gateway ahi le haces un ipconfig/all ahi estara la direccion del router y ahi le puedes mover, pero bueno esta weba mejor andate en paz con en ancho de banda para que no te pesque y vaya a desactivar la wlan
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#7
jajajaj chingaoo podrias utilizar el ultrasurf... igual t detectara por k es la mac la k guarda.... o podrias ser ogt.... y sacar la clave del router.... y cambiarla para k solo tu tengas acceso jaj y depurar las conexions ajajaj
 

lanmu

Bovino maduro
#8
cuando el modem te da el paso guarda tu direción mac si esta habilitada, la opción de ver equipos no conectados aparecera tu màquina es decir la MAC y el nombre de tu equipo aún no conectado, guarda un historial, no hay forma de que no te vean puedes cambiar de mac pero no te voy a decir como hacerlo
 
#9
pues para empezar en que plataforma estas???
dependiendo tu respuesta el procedimiento
realmente nose si se puedan ocultar del modem
pero lo que si se puede hacer es clonar algun nombre delos que estan ahi junto con su mac.
o pon un nombre cualquiera y cambiate la mac
saludos
 
#13
PA-GA-LO
ya está muy jodido tener 2mb o 5mb y compartirlos...
NO SEAS CABRON
por eso como que no hay progreso uno chinga al otro y el otro chinga al una
Mejor me guardo mi comentario original y agregaré que ojalá y no seas mi vecino... ¬¬
por eso mexino no avanza u.u
No seas rata carnal, deseguro si te lo estubienran robando a ti estarias como loco peleandote por el.

de todos los comentarios de arriba este te ofrece una solucion correcta de lo demas espero que no te ayuden cana porque la neta estas robando vilmente =/

pidele que te de chance un rato y le coperas con algo
 

omega96

Bovino Milenario
#14
amigo yo no te voy a decir cosas como "paga el internet" o cosas por el estilo, tu nos pides ayuda asi que te la daremos, tu sabras por que lo haces, bueno te dire los modem 2wire asi como todos tienen que asignar una direccion IP a tu direccion MAC para reconorte, lo unico que puedes hacer es entrar a la configuracion avanzada que obviamente te pedira la contraseña del sistema, hay una opcion que te permite guardar un historial de los equipos conectados o solo mostrar los actuales que es lo que te podria convenir mas, suerte :)
 
Arriba