Como o Donde certificarse para ser Instructor ??

HU-SHU

Bovino maduro
#1
Que tal Hermanos Bakunos,
Alguien sabe por aquí Donde dan cursos para certificación para dar clases en el Gym, como Box-Fit, Lifting, Gap,, etc,, Me encanta el deporte y e hecho distintos deportes a lo largo de mi Vida, Jugué Futbol-Americano por un tiempo, en la selección de Basquetbol de la prepa, entrene Kung-Fu, llegue a cinta avanzada,, La pregunta es como obtengo un empleo en los Gym’s, se que hay certificaciones para ser instructor, Pero donde dan los cursos te capacitan o namas llego y quiero dar clases??
Me encanta el deporte y al Gym que voy, dan bastantes clases, y veo que algunos instructores pues si les va bastante bien. Me encantaría ganarme la vida de algo que realmente me gusta hacer.
Sera un buen empleo ?
 

*.o

Bovino adicto
#2
Antes que nada hermano dejame felicitarte, muy pocos se animan a estar al tanto y prepararse para ejercer el fitness. Mira hace poco una conocida tenia cierta inquietud igual y mi hermana le recordo que en la FES Zaragoza daban no recuerdo si era diplomado o certificacion en entrenador deportivo, podrias checar tambien en la pagina de la UNAM. En Sport City me parece que tambien habia un curso para ser entrenador personal. Ahora no estoy al tanto si es que debes ser Lic. en Educacion Fisica. Tambien depende en que te quieras especializar; crossfit, artes marciales, yoga (de este ultimo si he visto varias escuelas pero eso si muy costosas casi son 4 años). Antes iba a un Gym donde el dueño e instructor de body combat y tae kwon do era 3 er dan, un Sr. muy atletico y parecia que el cabron no se le acababa la pila... ya rondaba los 50 y tantos. Por cierto para body pump, body jam, body combat y esas cosas creo que si te piden las credenciales y darte de alta para que puedas dar clases. Por eso te digo que vayas pensando hacia que area te enfocas ya con esto puedes ver hacia que lugares dirigirte. Tambien en que clase de gimnasio aspiras o hacia que clientes aspiras.

Te dejo la pag de la UNAM, estas en fecha :D

http://deportivasfeszaragoza.files.wordpress.com/2013/09/convo-sicced-nivel-1-2013-3-cartel.jpg

Saludos y buena suerte amigo
 
Arriba