Como numerar pag de word a mi gusto

#1
Pues recurro a la sabiduría del foro, para ver si me pueden ayudar con esta duda ..

Como puedo numerar las paginas de un documento de word a mi gusto ? es decir que no sea secuencial : 1,2,3,4,5, sino a mi conveniencia : 2,5,9,8...

De antemano agradezco la ayuda que me pueden brindar ñ_ñ
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
Pregunta muy extraña ya que la numeracion de pagina es para eso saber cuantas paginas hay en el docto y en que pagina estas mejor comenta que es lo que tienes pensado hacer
 
#3
Pregunta muy extraña ya que la numeracion de pagina es para eso saber cuantas paginas hay en el docto y en que pagina estas mejor comenta que es lo que tienes pensado hacer
Bueno les explico, tengo que imprimir un trabajo bastante grande (unas 200 pag), y muchas de las pagina tienen grafias e imagenes a color.

Lo pienso imprimir en un cibercafe en el cual me cobrar $1.50 la hoja de color y las blanco y negro a $0.30.

Por ese motivo y por practicidad decidí separar las hojas a color de las de blanco y negro. ya saben para no andar diciendo al encargado: esa a color , esa no, esa si, y de esta manera, mandar un documento todo a blanco y negro y el otro a color

Por ello necesito saber el como numerar las hojas a mi gusto, para imprimir las hojas a color con el numero correspondiente y soo insertarlas en el trabajo impreso a blanco y negro.

Esperando su ayuda y consejos ñ_ñ
 

zigno

Bovino Milenario
#4
a pues a como lo planteas pues creo yo que si escribers que numero de
hojas son por ejemplo mandas a imprimir hojas 1-2-6-9-56-65 a color y de mandas secuencias del 3-5 7-8 10-55 57-64 y ya de ahi te pasas a de la 65 a la 200 por ejemplo y asi le entendi

mandame un mp por si acaso porque si me citas xD no me doy cuenta camara
 

sieg84

Baneado :(
#5
lleva 2 documentos uno a color y otro a negro.
la enumeración word hasta donde recuerdo la da automáticamente.

lo que se me ocurre es que dejes las hojas en blanco de cada documento.
así las imprimes mas rápido y solo las vas acomodando después de que las imprimas.
 
B

bibetto

Visitante
#6
pues yo también me he preguntado si es posible hacer esto pero pues lo que te puedo recomendar es que uses la nota al pie y desde ahí las numeres manualmente a ver si sirve [no lo he provado ¬_¬!!]
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Si utilizas la numeración automática no podrás modificar la misma, por eso es automática, lo único que podrías hacer es poner cada página en una sección distinta y configurar la numeración de páginas para que inicie en un número de página en específico.

Espero te ayude.
 
#8
Muchas gracias por sus consejos...intentare lo de los pies de pagina y ahi numerar a mi gusto...

Sino tendra que ser a la antiguita de, esa pag a color esa no esa si jejeje...

De nuevo gracias
 
Arriba