COMO NO PERDER TU EMPLEO

#1
Pierde 5 min de tu vida leyendo mis agradecimientos a la comunidad...

Pues nada, solo dar las gracias a todos los que me apoyaron, ya estoy trabajando sobre sus consejos y pues esperemos que funcionen, dejaría mas tiempo el tema pero no es recomendable... De nuevo muchas gracias por los excelentes consejos y ya les estaré comentando si perdí o no el empleo y mientras solo les dejare una imagen de como me veo gracias al trabajo XD


 

R__A

Bovino de la familia
#2
pues tengo facebook, asi que ahi tienes un like mas :)

por cierto, el tema no te va a durar mucho porque toda la bola de doblecaras va a venir a recriminarte que no se puede pedir ayuda al foro...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#10
De mi parte tienes un like pero tienes que atacar el problema de fondo, publica material interesante en tu pagina, eventos cuturales musica algo asi, hechale ganas por cierto bro me llama la atencion tu trabajo.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#15
+1 Like, pero pues si lo mejor sería encontrar una nueva estrategia, no creo trabajes ahí nomás porque estas guapo XDD.
De igual manera si quisieras sugerencia pues acá andamos, qué mejor opinión que la de frikis usuarios de la web XD.
 

miguelgallo

Bovino adicto
#16
listo brother y busca en internet, xq mi hermano sabe como intercambiar likes con otros ussuarios, teniendo varias cuentas con otros usarios iguales intercambia likes para ganar premios en varios concurso quiza te sirva
 
#19
Muchisimas gracias por su apoyo la verdad son la onda, y si e intentado hacer dinámicas pero lo malo es que en el canal no dan nada para regalar, (típico empleo de que quieren las cosas bien y rápido sin invertir nada -_-). Y bueno eso de los intercambiar likes lo estoy checando muchas gracias a todos n_n
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
yo no te lo daré porque no me interesa, aunque te diré que puedes ir a las triquiñuelas del pri con bots. ahi te la dejo de tarea.



te pido que no contestes porque eso es bumping y esto se puede considerar spam.
 
Arriba