"¡Cómo no me voy a emocionar!" Denisse Maerker

valdersong

Bovino adicto
#21
Precisamente hay esta el punto, esto no es que sea un triunfo de mexico, no esto es un triunfo "para los mexicanos! que no representa lo que es la realidad de mexico es cierto, mexico y los mexicanos estamos para la chingada, hacemos de esto de lo cual lo podemos razonar y pensar ahcer algo que no sirva y no saque adelante porque eso es lo que es, nos pude dar una enseñanza que lo que nos propongams lo podemos realizar, digase un mejor gobierno, menos corrupcion, menos crimenes, menos asesinatos etc., no hacemos lo contrario nos vale madre nos vamos a festejar a lo pendejo ponernos pedos, hacer desmadre y todo lo que se pueda con la justificacion de que estos chavos que son el FUTURO DE MEXICO, los cuales tienen la capacidad y LA MENTALIDAD de que todo lo que nos propongamos lo podemos llevar acabo, esa es la principal esseñanza q nos pueden dejar estos chavos, es un cambio de mentalidad, pero desgraciadamente y espero que no sea asi, los vamso a cambiar con este tipo de comentarios, y van a terminar siendo como nosotros, porque lo digo? proque todos a esa edad teniamos esa mentalidad, que paso? quien sabe, talvez la conviviencia con los adultos no se. Pero como dicen por hay NI TANTO QUE QUEME AL SANTO, NI TANTO QUE LO ALUMBRE todo con moderacion y sacando lo mejor de este tipo de situaciones, no hacer lo que hacen los del gym del compañero que al dia siguiente ni se pararon, o como dicen otros compañeros que necesitamos leer mas y ver menso television, el hecho de leer mas no te va servir de mucho, porque? porque si no logramos sacar la esencia del triunfo de estos chavos que es algo muy facil de ver, menso vamos a sacar lo que nos pueda enseñar un libro que son un poco mas complejos.

Bueno y que no haces eso todos los dias, los chavalitos no vinieron a descubrir el hilo negro ni algo que no supieramos desde antes cualquier chavo es apacionado y entrgado es normal no sobredimenciones las cosas ganaron un torneo, es exelente pero ya es todo, es todo men es un triunfo que alfin de cuentas es de ellos de ellos y de nadie mas que si se puede, pues claro que se puede, como aveces no se ha podido pero no tiene nada de malos asi es ya dejen de exagerar.:)
 

valdersong

Bovino adicto
#22
No es malo que disfrutes de la victoria ajena, a mi me alegro que hayan ganado pero hasta ahí no me fui a ningún lado a chupar, ni a festejar ni nada, es solo un partido de los miles que han habido y por haber, lo malo es como dices que la gente se crea que todo eso va a perdurar como si fuera algo importante para el país.
Compañero me parece que tu tambien estas exagerando pero de cualquier manera en cierta medida te apoyo.
 
#23
No es malo que disfrutes de la victoria ajena, a mi me alegro que hayan ganado pero hasta ahí no me fui a ningún lado a chupar, ni a festejar ni nada, es solo un partido de los miles que han habido y por haber, lo malo es como dices que la gente se crea que todo eso va a perdurar como si fuera algo importante para el país.
Tu problema esta mal enfocado, si cambiamos futbol por tae-kwon-do y los millones de aficionados que festejan por unos cuantos miles celebrando tendrías algún problema ?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#24
Compañero me parece que tu tambien estas exagerando pero de cualquier manera en cierta medida te apoyo.
Tal vez por el hecho de que no me gusta el futbol se lea así, y se escuchara mamón pero solamente lo veo cuando son la copa de mundo con la selección profesional, y aun así, no salgo a conbeber como mucha gente hace, no dejo de ir al trabajo por tratar de ver un partido de la selección, la cosa es que nada mas es una victoria que ni fu ni fa va a pasar a ser transcedental en el país, pero mucha gente no lo toma así por la idolatración que tienen con este deporte, y para que me creas es nada mas con ver los comentarios que hacen en el Youtube de los partidos.

Que si te debes alegrar o no porque ganaron los chavitos es decisión de cada quien. :comillas:

Tu problema esta mal enfocado, si cambiamos futbol por tae-kwon-do y los millones de aficionados que festejan por unos cuantos miles celebrando tendrías algún problema ?
Es decisión de cada quien, a mi me gusta más el Football Americano y no por cada vez que pasan el Superbowl ando como fanatico festejando porque mi equipo (o el que apoye) gane, a veces me he perdido algunos de ellos y no ando mortificandome por ello.

Es como dice Sadac preferiria jugarlo yo mismo y disfrutar de ello. Pero hay veces donde YO prefiero verlo y disfrutarlo porque me gusta el deporte, acabando me voy a hacer otra cosa.
 

sadac17

Bovino de la familia
#25
Es como dice Sadac preferiria jugarlo yo mismo y disfrutar de ello. Pero hay veces donde YO prefiero verlo y disfrutarlo porque me gusta el deporte, acabando me voy a hacer otra cosa.
Esto es lo valioso...

No vivir en función de...,verlo;desifrutarlo y después a continuar con nuestra vida....

La clave es esta...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#27
Yo creo que sólo hay que hacer diferencia entre algo de inspiración que provoca esta victoria, a la celebración inútil.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#28
Yo no soy de ver la TV, mucho menos el futbol -con todo y que tengo un equipo favorito en la primera división-, pero en este caso, hice una excepción, porque se tenían grandes referencias de lo que habían logrado los seleccionados sub-17 y ciertamente están a la altura de las expectativas.

Nos demostraron a todos que somos unos mediocres, esperando que los demás hagan lo que nos corresponde, niños de 17 años logrando lo que dos selecciones (sub-22 y "la mayor"), no pueden emular, se rompieron todo -algunos literalmente- con tal de obtener la victoria ante las mejores selecciones de su nivel. En el mismo partido de la final se notó la fuerza de voluntad al jugar y el deseo por ser campeones, eso es de admirar y sobre todo de emular, ojalá más mexicanos fueramos así, ojalá TODOS, fueramos así, entonces México no sería "el patio trasero" de los EU.

Ojalá sea un ejemplo para todos, no sólo para quienes pueden hacer público su "orgullo", ya sea en los medios televisivos, radio y/o impresos, sino para todos sin excepción.

México es un país grande gracias a su gente, pero desafortunadamente es un país de tantos problemas por la misma razón.

Y como siempre suele suceder, ahora sí todos dicen "ganamos"... -_-
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#29
Yo si me emocioné, pero no al grado de hacer estas declaraciones ni adueñarme del triunfo que estos chavos lograron (esto está haciendo Denisse Maerker, adueñarse de un triunfo en el cuál hizo nada). La verdad los chavos se ganaron por meritos propios ser campeone, el triunfo es de ellos... nada más
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#30
Es muy agradable el campeonato de México pero ¿y? ... eso ¿de qué me sirve? eso no me dará de comer, ni me salvará de la violencia que hoy día se vive en el país.
 

Xick

Bovino maduro
#31
Lo que no me queda claro es que carajo comparan un juego de fútbol con todo los problemas del país. Déjense de molestar y amargar a los demás con eso. Política es política, deportes son deportes así de simple. O que me van a reprochar que festejo el día de las madres el día del padre el día de mi cumpleaños y que de nada sirve para mejorar el país. Si queremos celebrar un triunfo que carajos tienen que vincularlo con los problemas del país.
 

kayweru

Bovino maduro
#33
Es muy agradable el campeonato de México pero ¿y? ... eso ¿de qué me sirve? eso no me dará de comer, ni me salvará de la violencia que hoy día se vive en el país.
Usted Señorita esta en lo correcto así de simple.

Lo que no me queda claro es que carajo comparan un juego de fútbol con todo los problemas del país. Déjense de molestar y amargar a los demás con eso. Política es política, deportes son deportes así de simple. O que me van a reprochar que festejo el día de las madres el día del padre el día de mi cumpleaños y que de nada sirve para mejorar el país. Si queremos celebrar un triunfo que carajos tienen que vincularlo con los problemas del país.
son los participes de pseudo regocijo del triunfo de los seleccionados nacionales los que quieren comparar el triunfo de un juego de fútbol con la in existente mejoría del país debido a ello.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#34
Pues para mi futbol hay todos los dias, es bueno ver como alguien llega a un resultado por el que ha estado trabajando durante algun tiempo, pero es terrible ver como el fanatismo crea salarios ridiculamente altos para jugadores, pan y circo dicen, y asi es para mi no tiene mas trascendencia que lo que un juego pueda ser, y seguro no seran muchos los beneficiados por el resultado del futbol, es bueno olvidarse de los problemas y permitir que sigan creciendo? o es bueno hacerse responsables de los problemas, seguramente mas de uno se dio cuenta de que hasta los seleccionados fueron victimas de la inseguridad en sus propios hoteles donde les robaron parte de sus pertenencias, asi que no no estoy orgulloso por el resultado de un juego ni de la propaganda, ni del fanatismo, pero de lo que menos estoy orgulloso es de permitir que el olvido mitigue la falta de justicia.
Una pena que vivamos en una telenovela esperando el turno de que de la nada lleguemos a tenerlo todo.........
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#35
Lo que no me queda claro es que carajo comparan un juego de fútbol con todo los problemas del país. Déjense de molestar y amargar a los demás con eso. Política es política, deportes son deportes así de simple. O que me van a reprochar que festejo el día de las madres el día del padre el día de mi cumpleaños y que de nada sirve para mejorar el país. Si queremos celebrar un triunfo que carajos tienen que vincularlo con los problemas del país.
y por que "carajos " no diriges esos reclamos para que dejen politizar esta victoria a los que de verdad lo estan haciendo que justamente son los politicos.
 

OzZrock

Bovino adicto
#36
Ya leí varios comentarios y estoy de acuerdo en que esta muy bien que los chavos, a su corta edad, hayan ganado. Que bueno, felicidades. Pero hasta ahí. Recordé ese día, cuando leía comentarios en distintas redes sociales, insultando a Uruguay y diciéndoles una sarta de estupideces. Eso es lo que me da coraje. Ver como el fanatismo se apodera de la gente y comienza a insultar, a tratar como idiotas a los contrincantes, a celebrar y celebrar algo que no va a tener mucha trascendencia en la historia de México. No me gusta el Football. Sin embargo, que bueno que esos muchachos hayan luchado por SU victoria (Ni la mía, ni la de ustedes, la de ellos). Y ya. El país no mejoró ni mejorará por eso. Y eso, creyendo que el partido lo ganaron ellos. Si el partido fue comprado (Como la mayoría de los partidos...) es otra historia.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#37
Lo que no me queda claro es que carajo comparan un juego de fútbol con todo los problemas del país. Déjense de molestar y amargar a los demás con eso. Política es política, deportes son deportes así de simple. O que me van a reprochar que festejo el día de las madres el día del padre el día de mi cumpleaños y que de nada sirve para mejorar el país. Si queremos celebrar un triunfo que carajos tienen que vincularlo con los problemas del país.
Eso seria lo ideal, pero quien no conoce la historia, esta condenado a cajetearla. En Roma se decia: Pan y circo para mantenerlos entretenidos, mientras los cesares y el senado se servian con la cuchara grande. En Grecia, con el abuelito u origen d los Juegos Olimpicos, era mas una loa hacia el gobernante en turno. Adolfo Hitler intento q los juegos en Berlin fueran una apoteosis, para demostrar, la superioridad de los arios y el tercer reicht.
Asi q desde el principio el vinculo deportes.entretenimiento. estupides y politica es un hecho.
Si estas conciente de q el triunfo es de los chavos, y q tu no moviste ni un dedito, para llegar al exito? El triunfo de los demas me alegra, y me anima, pero no lo celebro como mio, por q no me cuelgo de otros para vivir mi vida, soy un ser independiente y pensante, o al menos trato de serlo.
Analizalo friamente, con razonamiento, deja a un lado el apasionamiento, y entonces me dices. Saludos.
 

Xick

Bovino maduro
#38
Eso seria lo ideal, pero quien no conoce la historia, esta condenado a cajetearla. En Roma se decia: Pan y circo para mantenerlos entretenidos, mientras los cesares y el senado se servian con la cuchara grande. En Grecia, con el abuelito u origen d los Juegos Olimpicos, era mas una loa hacia el gobernante en turno. Adolfo Hitler intento q los juegos en Berlin fueran una apoteosis, para demostrar, la superioridad de los arios y el tercer reicht.
Asi q desde el principio el vinculo deportes.entretenimiento. estupides y politica es un hecho.
Si estas conciente de q el triunfo es de los chavos, y q tu no moviste ni un dedito, para llegar al exito? El triunfo de los demas me alegra, y me anima, pero no lo celebro como mio, por q no me cuelgo de otros para vivir mi vida, soy un ser independiente y pensante, o al menos trato de serlo.
Analizalo friamente, con razonamiento, deja a un lado el apasionamiento, y entonces me dices. Saludos.
Siguen con lo mismo por lo que veo.... Siempre le quieren ver lo malo a algo, a mi no me podría importar menos si ganaron o no estos chavos por que como tu dices no es mi triunfo pero me dio gusto por ellos. Pan y circo como se la pasan diciendo, es todos los días no se que le hacen a los indignados. Dicen algunos por que no mejor van y marchan contra la delincuencia, o contra la falta de trabajo y demás cosas, y nunca van a faltar los mismos troles que dirán, "mejor que trabajen y dejen de protestar" "no tienen nada que hacer", "no van a conseguir nada haciendo eso" entonces quien demonios los entiende.
 

kayweru

Bovino maduro
#39
Siguen con lo mismo por lo que veo.... Siempre le quieren ver lo malo a algo, a mi no me podría importar menos si ganaron o no estos chavos por que como tu dices no es mi triunfo pero me dio gusto por ellos. Pan y circo como se la pasan diciendo, es todos los días no se que le hacen a los indignados. Dicen algunos por que no mejor van y marchan contra la delincuencia, o contra la falta de trabajo y demás cosas, y nunca van a faltar los mismos troles que dirán, "mejor que trabajen y dejen de protestar" "no tienen nada que hacer", "no van a conseguir nada haciendo eso" entonces quien demonios los entiende.
JAJAJAJA que tipo mas gracioso.
 
Arriba