Como Navegar En cmd

SARALOKA

Bovino adolescente
#1
Tengo una tablet supersonic bloqueada. Ya encontre la forma de arreglarla pero me pide que desde una consola de comandos entre a la carpeta donde tengo el programa para poder dar hard reset.
el caso es que no puedo navegar hasta dicha carpeta que tengo en el escritorio.

Alguien me podria orientar para entrar utilizo windows 7

Gracias de antemano por su ayuda.
 

luisol

Bovino maduro
#4
Tienes que navegar en modo comando? como el cmd de Windows?
Si es así tienes que usar el equema de navegación del viejo y querido DOS
cd nombre - para entrar a la carpeta que deseas entrar
cd.. - para retroceder desde la carpeta que estés a la anterior en el árbol
Espero te sirva
 

James_Jack

Bovino maduro
#5
q tal carnal para complementarte lo del bro del coment anterior, tambien te servira muchisimo el comando DIR para desplegar todo el contenido de cierta carpeta e ir revisando el nombre correcto de cada carpeta, esto es dado que puede que la tablet tengo los nombres de carpta recortados como en las primeras versiones de DOS, para ingresar al dispositivo entras con la letra q asigno el sistema seguido de dos untos :)) Pej estas en C:\ para ir al lector de cd con la letra E seria >E: y le das enter, espero poder ayudarte cualquier cosa mandame PM y te ayudo desde chat (skype msn face xD)
 

oscar-0906

Bovino adicto
#6
Agregando a los dos vacunos tambien te comento que si tienes un nombre de carpeta medio largo o con un nombre raro algo como: "rfut -ver2.0 inc cs" pues es muy comun que nos equivoquemos al escribir el nombre o que nos tardemos demasiado, simplemente escribe las primeras 2 o 3 letras del nombre y despues presiona la tecla tab, te acompleta el nombre de la carpeta.
 
Arriba