Como mofificar el color y contraste en Galaxy Mini

gerald84

Bovino maduro
#1
Saludos raza bakuna!! Nesecito saber si hay alguna app o algun codigo en Android q modifique el color.y contraste en la pantalla de mi galaxy mini. Lo he comparado con un Lg reproduciendo el mismo video y pues el video se miraba mejor en el LG , mas claro los colores mas vivos, con mas nitidez etc. No se pero se miraba mejor :( incluso las fotografias tomadas con mi cel y pasandolas al Lg se miraban mejor en el Lg :( por favor agradesco su ayuda esperando su respuesta... Saludos Y Gracias
 

canseco54

Bovino maduro
#2


Te dejo esta utilidades una es para lo que quieres y otra le realza el sonido al mini eso si tampoco esperes maravillas pero es algo las 2 se pueden instalar por el recovery original del mini, sin instalarle nada o con el CWM modificado, tanto en rom stock original o cyanogenmod espero te sirva ^^

Bravia Engine

AQUI

Instalación
Encendemos el móvil en modo Recovery (central+apagar)
Elegimos la opción: install zip from sdcard
Elegimos choose zip from sdcard
Elegimos el .zip que nos hemos descargado
Elegimos Yes-install
Reboot

Compatibilidad

-CyanogenMod 7 Oficial
-CyanogenMod 7 No-Oficial
-Oficial o stock 2.3.x
-EmanoN
-GingerSandwich 2.2


Beats Audio:

Compatibilidad

-CyanogenMod 7 Oficial
-CyanogenMod 7 No-Oficial
-Oficial o stock 2.3.x
-EmanoN
-GingerSandwich 2.2

Descarga

AQUI

Instalación

UPDATE: Nuevo metodo gracias a TheTribu11
Encendemos el móvil en modo Recovery (central+apagar)
Elegimos la opción: install zip from sdcard
Elegimos choose zip from sdcard
Elegimos el .zip que nos hemos descargado
Elegimos Yes-install
Reboot
 
#4
amigo siento decepcionarte pero por mas que le pongas rom`s, rootees tu fon etc, no conseguirás nada por que la pantalla de tu mini es tipo TFT de 256 mil colores y la mayoría de los lg es de 16 millones de colores, aparte de que si lo comparas con un lg con tecnologia IPS de las mas nitidas del mercado, no habrá ni discusión, yo tenia un galaxy pro y era lo no me gustaba de el
 

gerald84

Bovino maduro
#5
amigo siento decepcionarte pero por mas que le pongas rom`s, rootees tu fon etc, no conseguirás nada por que la pantalla de tu mini es tipo TFT de 256 mil colores y la mayoría de los lg es de 16 millones de colores, aparte de que si lo comparas con un lg con tecnologia IPS de las mas nitidas del mercado, no habrá ni discusión, yo tenia un galaxy pro y era lo no me gustaba de el
PPPfffff!!! Es una lastima la verdad hasta la pantalla del Samsung Star de mi morra se ve mejor jaja Me tendre q resignar a cambiar de cel y es una lastima es un gran cel solo tiene ese defecto en mi opinion :(
 

canseco54

Bovino maduro
#6
si si funcionara en tu cel, instalalo no es una rom es una adaptacion del bravia un addon mejora un poco la pantalla, y como se mira, instalalo y me dices, te repito no esperes tanto pero si mejora algo la calidad de las imagenes ^^

otra cosa el rootear el telefono es para darte acesso a partes del telfono que no se pueden mover normalmente, no para mejorar nada en el telefono -.-, las roms solo son para mejorar desepneño, memoria y apps, pero con base en systemas rehechos o systemas con base en el OS original, solo pueden mejorar pequeñas mejoras por que todo esta en el hadware del cel no en el software
 

gerald84

Bovino maduro
#8
si si funcionara en tu cel, instalalo no es una rom es una adaptacion del bravia un addon mejora un poco la pantalla, y como se mira, instalalo y me dices, te repito no esperes tanto pero si mejora algo la calidad de las imagenes ^^

otra cosa el rootear el telefono es para darte acesso a partes del telfono que no se pueden mover normalmente, no para mejorar nada en el telefono -.-, las roms solo son para mejorar desepneño, memoria y apps, pero con base en systemas rehechos o systemas con base en el OS original, solo pueden mejorar pequeñas mejoras por que todo esta en el hadware del cel no en el software
Oye disculpa carnal pero ya lo intente, y al encenderlo en modo recovery no me da la opcion q indicas "install zip from sdcard" lo mas parecido q aparece es instal update from sdcard" y elijo esa opcion y me marca error q onda q estare haciendo mal??? disculpa la Indiorancia jejeje
 

canseco54

Bovino maduro
#9
Oye disculpa carnal pero ya lo intente, y al encenderlo en modo recovery no me da la opcion q indicas "install zip from sdcard" lo mas parecido q aparece es instal update from sdcard" y elijo esa opcion y me marca error q onda q estare haciendo mal??? disculpa la Indiorancia jejeje
intentalo instalandole el CWM, si no lo tienes AQUI te lo dejo ...

primero intentalo cambiandole el nombre a updatem si te sale error instala el CWM y desde ahi lo instalas como lo indica las intrucciones
 
Arriba