Como modificar un encendedor

Robot

Bovino maduro
#1
ola amigos, pues creo que esto va aqua, resulta que antier vi en la calle a un tipo con un encendedor normal que al activarlo, lanzo como 30 cm de flama, yo pense que era especial, pero me comentaron que es un encendedor normal, solo que se modifica, mi pregunta es, como se puede modificar para que tire toda esa flama?
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Esta bien facil pero es muy peligroso no te vayas a quemar los vigotes :memeo: solo es modificar la rosca que le da la intensidad :jijiji:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#3
Pues es muy facil de hacer eso si tu encendedor es como estos



Solo quitale la cosa esa plateada y ahi esta la cosa esa para aumentar y bajar la flama bueno ahora levanta hacia arriba la rosca para aumentar la flama y recorrela hacia donde se supne que debe de subir mas ya que llegues al tope la bajas y le das para donde se debe de bajar y ya que topes la vuelves a subir y le vuelves a dar para donde se aumenta la flama y ya vas viendo como sale la flamota xD
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Dejenlo, es que quiere prender 5 cigarros a la vex.... :memeo:

Creeme compa... no es nada agradable cuando te salta la rosquita esa en la cara.... menos hirviendo... mejor dejalo como esta...! Que tal y alguein que no sabe y quiere prender su cigarro.... puufff ! Ya ni que decir...:D

Saludos...
 

donsek

Bovino Milenario
#8
Dejenlo, es que quiere prender 5 cigarros a la vex.... :memeo:

Creeme compa... no es nada agradable cuando te salta la rosquita esa en la cara.... menos hirviendo... mejor dejalo como esta...! Que tal y alguein que no sabe y quiere prender su cigarro.... puufff ! Ya ni que decir...:D

Saludos...
esto es totalmente cierto
y mas cuando andas pedo q parece q kieres meter la cara al encendedor

Tienes que aumentarle la memoria RAM.
jajaja sin comentarios
 

Basilisko

Bovino maduro
#9
Pues es muy facil de hacer eso si tu encendedor es como estos



Solo quitale la cosa esa plateada y ahi esta la cosa esa para aumentar y bajar la flama bueno ahora levanta hacia arriba la rosca para aumentar la flama y recorrela hacia donde se supne que debe de subir mas ya que llegues al tope la bajas y le das para donde se debe de bajar y ya que topes la vuelves a subir y le vuelves a dar para donde se aumenta la flama y ya vas viendo como sale la flamota xD

esto es para kien hizo a pregunta:
men no es por ofender pero eres recontra ingenuo, o talves no tienes el espiritu bakuno invertigador y alguna ves desarmar un encendedor me desarmado como 5 hasta la ultima piecita, y ahi te das cuenta de como funka todo , esta chido la ayuda que te da el compa Ghost-Spawn pero ten cuidado de no girarla mucho y puedas sacar la valvula y te caera el metano que tiene dentro , es recontra helado no te vayas a kemar ehhh,
anda regulando y prendiendo de apocos para que vayas viendo la intancidad de flama pero tambien anda chekando que como ya te dije se desenroske toda y te kemas ok men
esto es solo un COMPLEMENTO
 

lestat89

Bovino adicto
#12
Tienes que aumentarle la memoria RAM.
a ver señor y la tyargeta grafica que ???
se veraa la llama mas grande pero pixeleada we ponte a pensar.. ahora si no tiene espacio en Disco Duro obviamente la llama se va a cortar cuando valla a la mitad.. o no??

Bueno en fin... nunca habia visto eso.. mejor me kedo con los de la cocina...xD
 
Arriba