Cómo modificar la contraseña en modem de Cablecom?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iyalab

Bovino adolescente
#1
Qué tal corral! Tengo un problema con mi conexión inalámbrica, verán, tengo un modem Ubee, con servicio de internet de Cablecom (SLP) y me cambió el nombre de mi red, antes era "cablecomXXXX" donde las Xs son los números de serie del modem, y la contraseña era precisamente la serie del aparato, todo estuvo muy bien por aprox. tres meses, pero anoche, el nombre estaba cambiado y me dice que la contraseña no es correcta. Para variar, los de servicio técnico no atienden, y cuando lo hacen no tienen ni idea. Alguno de ustedes sabe cómo modificar la contraseña? Gracias!
 
#2
Cambio clave modem UBEE Cablecom

Para poder cambiar la clave del modem si es que no han cambiado el acceso a el, necesitas conectarte con un cable ethernet y sigue las instrucciones que dice el manual de tu link.

pista: escribe en tu navegador http://192.168.0.1/y te mandar directamente a la configuracion de tu modem.

Si necesitas algo mas avisame!

Saludos!:chommy:
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
si, lo de arriba es correcto, pero si se cambio por si sola puede ser falla de modem, entonces tendrías que insistir en servicio técnico para que te resuelvan el problema, ya se que es canzado, pero para fallas así mas vale insistir que modificarlo por que pueden decir que tu lo hechaste a perder.
 
#5
amigo a mi me acaba de pasar lo mismo, ya se como es algo muy simple, espero aun necesites la respuesta...


lo primero que debes de hacer es resetear tu modem a la configuracion de fabrica, esto es dejando presionado el boton de reset de la parte de atras por 20 segs aprox...

luego de eso esperas unos 10 minutos hasta q recupere la direccon ip, te conectas mediante cable de red y listo...

ahora en tu explorador de internet ingresas: http://192.168.0.1/

te aparecera una pagina con el menu, en donde dice "login" dale click, el nombre de usuario sera "user" y la contraseña sera "user" debido a que son de fabrica...
una vez dentro dirijete a "wireless", despues a "security" y en la pàrte de hasta abajo saldra unas opciones de wep, hasta lo mas abajo qe te puedas ir aparecera una casilla con "pass phrase" ahi ingresa una frase que sea como tu contraseña "muy importante es apuntarla o no olvidarla" despues de meter esa frase dale "generate wep keys" y escribe la primera (ya que esta configurado con el canal 1" son 26 caracteres que te serviran como contraseña de wep cuando configures tu contraseña inalambrica...


espero haberte ayudado, cualquier duda me avisas!!!

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba