como modificar la computadora para correr los juegos [HD][2010][2011]

santiago0

Bovino maduro
#1
Que onda carnales...
pues solicito ayuda para modificar mi pc la que es una
[hp compaq dx2300] http://www.palmtechnology.co.uk/store/hp-compaq-dx2300-motherboard-441338-001-ms-7336.htmlse supone segun tengo entendido que le cabe una memoria de 4gbs de RAM en cada lado, tiene dos entradas
ve aqui la imagen en el numero 1 yo tengo medio de RAM en el num 2 no tengo nada es donde le pienso meter una de 4gb de ram, en el numero 3 y 4 no tengo idea de que balla ahi ni en el 5 lo que quiero tambien es meterle una tarjeta de graficas no se si la balla a ocupar y donde va, y bueno amigos yo quiero ayuda para poder correr el juego( fifa 2011, combat arm,call of durty ) aber camaradas ocupo acesoramiento,aver que me recomiendan ustedes que puedo hacer con esta maquina ???
amigos aqui las graficar del juego combat arms y tambien sus requisitos....


Requerimientos:

REQUERIMIENTOS MINIMOS:Requerimientos de Sistema:
OS: Windows 2000,
CPU: Pentium 3, 1.0GHz +
RAM: 256mb
Video: GeForce 2 MX
DirectX: 9.0C
Espacion en disco: 2Gb
Internet: 128kb/s

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
OS: Windows XP o mejor
CPU: Pentium 4-2.4GHz
RAM: 512mb
Video: GeForce FX 5600
DirectX: 9.0C
Espacion en disco: 2Gb
Internet: 128kb/s



gracias de antemano por su tiempo se agradece por cada respuesta deja tu granito de arena
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#3
A fuerza necesitas una tarjeta grafica Nvidia o Ati, el video integrado no es suficiente para correr satisfactoriamente juegos medianamente pesados, lo de la ram checalo bien antes en la pagina del fabricante, no sea que no soporte esa cantidad de ram y para checar el tipo exacto que usa. de inicio.
 

pabe009

Bovino adicto
#4
mira estas son las caracteristicas de tu pc

Computadora HP Compaq modelo DX2300 (KH110LA),Procesador Intel Pentium Dual Core E2140 1.60 GHz

Memoria
*Memoria RAM 512 MB PC2-5300 (DDR2-667) Memoria Maxima 2 GB (1GB x cada ranura)
(eso de q le entran dos de 4Gb no es cierto...)


Disco Duro de 160GB Serial ATA, 7200 rpm, 3GB/sec

Puertos de Expansion
*1 PCI
*2 PCI-E x1
*1 PCI Ex 16x (aki se colo caria la tarjeta de video)

Controladores
*Intel Graphics Media Accelerator 3000 integrado
*DVD writer tecnologia Lightscribe

Incluye
*Windows XP Professional
*HP PS/2 Standard Keyboard LTNA
*HP PS/2 2-Button Optical Scroll Mouse
*Norton Anti-Virus Preload Flag Licencia de Prueba Por 60 Dias
*2007 Microsoft Office Ready PC LTNA Prueba por 60 Dias

*6 Puertos USB
aki algunos manuales...
http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...anual&prodTypeId=12454&prodSeriesId=3352967#2
.....
bueno aki ya te dijeron un bakuno q le metieras una memoria de video ATI o NVIDIA
pero no te dijo cual....escoje a tu criterio y a tu economia...
tambien te dijo q en la ranura num..3 q es la ranura PCIexpres X16
y hay varias opciones tu ya lo decidiras...
puedes buscarla en mercado libre y pues mientras pides una de 512Mb para q jalen algunos juegos chidos no se q requerimentos pida el fifa 2011 pero esperemos q jale...
y pues mucha suerte!!
P.D. el juego combat arms si lo puedes instalar aun sin tarjeta de video.... n_n
 
#6
YUDA URGENTE

Buenos dias, tengo un computador que al prenderlo despues de unos instantes se quedaba congelado y no hacia nada mas, alguien me dijo que era la fuente de poder, la cambie y ahora, prende y se apaga al instante y toca apagar el switch de la fuente, y prenderlo para que el computador se prenda de nuevo, no es el disco duro por que tambien lo cambie y nada
 

pabe009

Bovino adicto
#7
Buenos dias, tengo un computador que al prenderlo despues de unos instantes se quedaba congelado y no hacia nada mas, alguien me dijo que era la fuente de poder, la cambie y ahora, prende y se apaga al instante y toca apagar el switch de la fuente, y prenderlo para que el computador se prenda de nuevo, no es el disco duro por que tambien lo cambie y nada

Que tal bakuno!!
mira lo q puedes hacer es cambiar la memoria RAM si te es posible....
si la cambiaste y sigue el problema tu mother se madreo....
por eso se congela el escritorio...
 

santiago0

Bovino maduro
#8
ok muchas gracias carnales les agradesco sus respuesta pero ahora busco un estimado de presio mas o menos cuanto cren que me salga todo una full modificacion?? la targeta de video es la mas cara no? y las memorias de ram? en cuanto la mas mejorsita para mi equipo ?
 
#9
Bueno, primero que nada lo que menos importa en una tarjeta de video es la cantidad de la memoria, esta te sirve si vas a jugar a altas resolusiones o con muchos filtros sino es una de las cosas que MENOS importan.

Y para tu equipo, estaría bueno que nos tires opciones y qué plata manejás. También quisiera saber opciones, ya que yo soy de Uruguay y no sé lo que conseguís.

También importa, la resolusión del monitor y qué fuente tenés.

Por arriba te recomendaría: 9600GT, HD 4830, 9800GT, HD 4770, 9800GT, HD 4850 y 9800GTX; en ese orden, de menor a mayor.
 
Arriba