como mirar a una ex.

2abandonado

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos, espero que me puedan orientar en algo, lo que pasa es que ultimamente mi ex pasa, por donde trabajo y no se como mirarla, ella fue la que me termino y por un pretexto muy idiota, ademas que hace dos meses acaba d tener un hijo, en su momento la quise demasiado, solamente que no se que hacer alguna ayuda seria muy bien recibida, de antemano gracias por sus comentarios.
 

dawid666999

Bovino maduro
#2
Hola Amigo, te saluda tu amigo y servidor Davo Ram!!

La verdad yo si ya no tuviera ningun sentimiento hacia ella simplemente la saludaria, en este caso cuando aun no la as superado es mas facil ignorar que pasa y ver hacia delante, no bajar la mirada, ni proyectarla a otro lugar, lo que das a enteder si desvias la mirada o te hacer como que no la viste es que eres inseguro y no has enfocado esos sentimientos hacia ella.

Mi solucion es que cuando la veas o simplemente saludala con una simple sonrisa, o simplemente no bajes la mirada, simpre seguro.
 

strada8

Baneado :(
#3
MANDALA A CHINGAR SU MADRE HAY UN CHINGO DE CULITOS. PARA QUE QUIERES MIRARLA ES MAS SONRIELE Y YA NO BATALLES ASI CUANDO QUIERA RECORDAR CUANDO TE LA COGIAS BUENO CON ESAS SONRISAS TIENES LAS PUERTA ABIERTAS Y LISTO...
 
#4
Pues...lo primero que te dijeron me parecio muy bien, creo que con saludarla es suficiente ^^ pero tengo el presentimiento de que ahi hay sentimientos escondidos aun...si quieres aclarar las cosas pues podrias empezar a hablarle hasta que vuelvan a tenerse la confianza y le preguntas, si es que quieres salir de dudas...pero por el momento lo mejor es ser buena persona y saludar ^^ ademas tu no has hecho ni haras nada mal con eso, suerte! ^^
 

Yuriko20

Bovino adicto
#5
jjaajajaja mmds.. la neta no se... me hubiese gustado porder ayudarte :comillas: pero yo la miraria con cara de perro sin dueño... asi la neta.. XD... triste pero soy sincera jajajaja:cucu:
 

imlea

Bovina de la luna
#8
puufff... la neta que hay varios comentarios que dan lastima... no me pregunto ni quisiera saber como manejan su propia vida y si son felices de verdad...
¿Como mirar a un ex?... la verdad no sabría decirtelo... mi novio actual es el primero que eh tenido en toda mi vida y seguimos juntos... pero si no puedes evitar mirarla porque pasa por enfrente de tu trabajo... se cortes y saluda que nada te cuesta... una sonrisa basta es cierto, si ella hizo su vida es tiempo de que tu la hagas ¿no crees? deja atrás el pasado y enfocate en tu presente... ella ya pasó, ya fue... ya finito... ahora sigues tu... ¿no quiso caminar a tu lado mas?... ni modo, tu sigue.
 

OverG

Bovino Milenario
#9
Aqui hay varias buenas respuestas
Quiza no los has superado al 100% (obvio, eso tarda muuuucho tiempo, tranquilo es normal)
Ahora que si pasa todos los dias, bueno, bien podria ser a proposito, por lo que no debes caer en su juego, no te muestres ni resentido ni triste, saludala si la ves y te ve, mientras tu sigue trabajando, ahora que si te quiere hacer platica, te recomiendo que te abstengas, pues revivirrias viejos sentimientos y heridas, se amable, se un hombre y dile cortesmente, lo siento, pero me encuentro ocupado y estoy trabajando, lo mas indiferente posible te evitara quedar atrapado en cualquier juego.
Busca estar distraido u ocupado mas o menos a la hora en que pasa, asi poco a poco, te sera mas facil no pensar mas en ella.
Bueno, esa es mi humilde opinion, tu eres el que decide, y al final eso es lo unico que cuenta.
Recuerda que la felicidad depende solo de ti, y nada ni nadie tiene porque estar afectando tu animo ni ser responsable de tu propia felicidad, toma las riendas de tu vida y decide cuando llorar y cuando reir.
Un saludo a todos en el corral y a ti tambien, mucha suerte.
Chao

PD. disculpen la falta de acentos
 
#10
pues cógetela otra vez y luego la terminas tú.... sino mejor ni la peles...!!
sin ser culei... pero, tiene un tanto de razón éste comentario (aunque un poco rudo haha)

En efecto, lo que tienes es una herida de que "te terminaron" y eso es todo, no nos hagamos pavos...

tuvo una hija y tu todavía sientes algo? no... estás herido eso es todo, y quieres cerrar el círculo

Te recomiendo que la saludes y ya, no intentes ponerle plática ni nada, si ella te habla, bien... si no lo hace... perfecto!
Y es que si le comienzas a echar platica vas a caer y terminarás embobado por ella...


Saludos :metal:
 
Arriba