como mido mi navegacion???

#1
ke tal comunidad!!!

pues kiero sacar un plan de celular con internet, pero me dicen ke me dan 200 mbs de navegacion... kisiera saber cuanto ekivale eso en navegacion, si es por horas o x paginas visitadas????

Gracias!!!

espero me puedan responder de preferncia como mensaje privado x si borran este post!
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
edit: 200 megabytes? o Kbs, te venden velocidad o limite de trafico?

depende que haces en internet, los 200 megas se refieren al trafico en la linea, cada pagina transfiere una cierta cantidad de informacion, mientras mas imagenes o flashes tenga una pagina mas informacion sera transferida.

si descargas desde megaupload por ejemplo con 3 discos ya te acabaste tu limite de navegacion, lo cual podria ser en 20 minutos.

Aguas, esos planes celulares son muy engañosos y caros.
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
luego son muy mañosos con los planes, te dicen una cosa y despues te cobran otra. mejor informate bien si tiene algun tope para que no te cobren de mas
 
#8
es por datos, si excedes el limite que compraste. te empiezan a cobrar. mejor compra un iusacell.
Pues yo uso iusacell, y la ocasión mas reciente que fui a efectuar un pago, me dijeron que ya cambiaron los planes: Ahora TODOS los servicios de iusa tienen un límite de 10GB mensuales y que si te pasas de ese límite epiezan a cobrarte.

Estoy seguro que esos 250mb que comenta el creador del post son lo mismo. No creo que sea la velocidad sino más bien el límite de descarga permitido.
 

gbp316

Bovino maduro
#10
ke tal comunidad!!!

pues kiero sacar un plan de celular con internet, pero me dicen ke me dan 200 mbs de navegacion... kisiera saber cuanto ekivale eso en navegacion, si es por horas o x paginas visitadas????

Gracias!!!

espero me puedan responder de preferncia como mensaje privado x si borran este post!

Vámonos por partes, te dan 200MB de limite al mes? por que de velocidad no lo creo, ahora que tanto es? pues no mucho en realidad si visitas paginas con muchas animaciones o vídeos como youtube; que hay vídeos de alta calidad que pesan entre 150 y 200MB por lo cual te pasarías de el limite que te ofrecen y te cobrarían extra, ahora si solo lo quieres para checar el correo, el facebook, el twiter y cosas por el estilo has una prueba para que veas cuanto es lo que gastas en MB al mes con tu PC, instala un programa que mida la cantidad de datos que envías y recibes(por ambos son contados en algunos planes) de internet solo haciendo las navegaciones básicas y ya sabrás si te sirve o no ese plan de solo 200MB al mes. Te recomiendo el NetStat Live es gratis facil de usar y te da una excelente información en cuanto a tu trafico de internet. Googlealo y descargarlo.
 
#11
FALSO

La velocidad se mide en kbps
Efectivamente, pero seguro y en este caso particular es pura estrategia de mercadeo para engatuzar a la gente. Allí tienes al infiernitum de telmex pregonando por todo lo alto sus 2Mb de velocidad, cuando la realidad es muy distinta. Y mientras uno como yo que me hago bolas con los kbps y los MB y los bits y toda esa conversión, imagínate una persona que realmente no tiene ni idea, en un ratito la enredan con el peor servicio y al costo más abusivo.

Puro marketing.
 
#13
Vámonos por partes, te dan 200MB de limite al mes? por que de velocidad no lo creo, ahora que tanto es? pues no mucho en realidad si visitas paginas con muchas animaciones o vídeos como youtube; que hay vídeos de alta calidad que pesan entre 150 y 200MB por lo cual te pasarías de el limite que te ofrecen y te cobrarían extra, ahora si solo lo quieres para checar el correo, el facebook, el twiter y cosas por el estilo has una prueba para que veas cuanto es lo que gastas en MB al mes con tu PC, instala un programa que mida la cantidad de datos que envías y recibes(por ambos son contados en algunos planes) de internet solo haciendo las navegaciones básicas y ya sabrás si te sirve o no ese plan de solo 200MB al mes. Te recomiendo el NetStat Live es gratis facil de usar y te da una excelente información en cuanto a tu trafico de internet. Googlealo y descargarlo.


ey muchas gracias!!! me hace un parote!!! deja bajarlo!!
 
Arriba