como meter 2 so AYUDA

fermota

Bovino adolescente
#1
hola quisiera que me ayudaran me baje de por aca el windows 7 ultimate yquisiera meterle tambien el xp pero no puedo dejarle ambos solo me queda uno quisira ver si alguien sabe de antemano gracias
 
#2
no entendi bien, lo q quieres es tener los dos sistemas en la misma compu, o escoger cual qedart?, si lo q quieres es tener lod dos, lo unico q tienes q haceres, instalar el xp como si la fueras a formatear, pero n vez de formatear, le pides q t deje los archivos intactos, y te instalara el xp, sin hacerle nada al 7,ahora, cada vez q inicies tu computadora te pedira q con cual sistema quieres iniciarla, espero t haya servido d algo
 

edto

Bovino de alcurnia
#3
mmm por lo que entiendo, pues tienes que particionar tu disco duro, yo e utilizado el partition Magic.

asi en la otra particion instalas el windows 7...
 

solidus_00

Bovino adicto
#5
a lo q entendi, q tiene los 2 pero solo qiere tener 1 mmm bien pss o particionas para vivir con los 2 y escoger x cual iniciar .. o escojes uno lo instalas limpiamente y con una maqina virtual emulas el otro mmm recuerdo el workstation algo asi para emular sistemas operativos-- eso entendi yo --_--
 
S

Steve033

Visitante
#6
Particiona tu disco duro, Osea en uno instala 7 y en la otra Xp

Eso si cuando inicies tendras que decidir manualmente con cual iniciar,

u otra opcion es tener 2 discos duros FISICOS e instalar en cada 1 el SO deseado
 

sieg84

Baneado :(
#7
particiona tu disco duro. deben ser particiones primarias para que puedas instalar windows.
para mas facil primero instala windows xp, y despues windows 7.
 
#8
Lo que hago normalmente para instalar XP y Win7. Primero instalo XP en un particion, cuando se complete la instalación, reinicio la PC e inserto el instalador de Win7 para instalar este SO en una segunda particion.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#9
en realidad creo son 3 particiones ya que windows 7 te crea una de intercambio...

crea 1 particion ntfs.. para windows xp e instalalo.. despues en el espacio libre instala windows 7 ...


si lo haces al reves.. no te reconocera windows 7 ya que el boot de widows xp no reconoce windows 7........
 
#10
lo mas facil es instalar el sistema que mas ocupas y dentro de ese puedes poner otro sistyema por medio de maquinas virtuales con el otro, una herramienta que te sirve para la creacion de esto es Vmware lo encuentras aqui en ba-k, espero te sirva
 
Arriba