¿como mejorar en el baloncesto?

luffy_zooro

Bovino maduro
#1
la verdad es que últimamente he estado jugando basquet. pero la verdad soy muy malo. lo que quiero es aprender a colar, si alguien me podría decir que tengo que hacer o como entrenar, estaré agradecido
 

Jco1

Bovino maduro
#2
Pues en youtube puedes encontrar muchos vídeos sobre ejercicios, jugadas etc. algo que ami me sirve mucho es ver los partidos de la nba, y lo mas importante, la practica.
 

luigivid

Bovino adolescente
#4
La practica hace al maestro, Si te interesa Aprender a colar, primero que nada ponte a rebotar el Balon, rebotalo por una hora aproximadamente, cuando tengas perfecto dominio del Balon entonces practica con obstaculos en el camino, coloca sillas, u otros objetos, realiza Zig zag, todo debe ser rebotando, conforma vayas mejorando coloca los objetos mas juntos a modo que tu espacio sea limitado y vayas incrementando tu habilidad para esquivar, sigue practicando de ese modo ganaras velocidad y con eso! despues en el juego te sera muy sencillo, La velocidad es la clave!
 

crotoner

Bovino maduro
#6
El colar mas que nada es control de balon trata haciendo drills de velocidad botando balon y drills de dos pasos y saltas con una pierna arriba, eso te ayudara a controlar el balon y tener la tecnica para colar y mas que nada practica.
Saludos!
 
Arriba