como me pongo en contacto??

elebeto

Bovino maduro
#1
buenos dias.

Yo soy aficionado de la lectura de cartas. Aqui en MTY he ido con varias personas y me he encontrado con gente que no sabe, que sabe mucho y poco. Encontre a una persona al sur de la cd que tiene una gran habilidad para eso, quien me ha cumplido todos los pronosticos y no nada mas a mi, a todos los que les he enviado. incluso me dijo de detalle de mi esposa que no me habia dicho, hasta que esta mujer me lo dijo, y mi esposa me lo confirmo.

bueno a lo que voy es que me pregunto que si en mi trabajo habia un señor grande, le dije que no, porque solo somos jovenes adultos. Despues me pregunta que sino se mueven cosas ahi, yo le dije que si; recientemente a uno de mis trabajadores recibio un golpe en la cabeza y 2 camaras de seguridad se movieron. Me dijo que fue èl, ese señor, que trabajo aqui o fue quien lo fundò.Lo quise confirmar le di solo el nombre que le conozco, y ella me lo confirmo con todo y apellido.

mi pregunta es, alguien sabra como ponerme en contacto con èl? me dice que se fue con el pendiente de su negocio. Y si fue asi, de seguro el golpe que le dio a mi trabajador fue para que se pusiera a laborar.
 

ciguzman

Baneado :(
#2
mi pregunta es, alguien sabra como ponerme en contacto con èl? me dice que se fue con el pendiente de su negocio. Y si fue asi, de seguro el golpe que le dio a mi trabajador fue para que se pusiera a laborar.
Pos la mejor manera de honrarlo es trabajando, de lo contrario te dará tus fregadazos al igual que tu compañero..

Saludos
 
Arriba