!!Como me le acerco..

uiosdf

Bovino adicto
#1
poes les vengo a pedir ayuda con una chava de mi escuela...
poes no se como acercarme a ella, miren ella va conmigo en el mismo salon pero ni ella ni yo nos hablamos, (no crean que estamos peleados o algo por el estilo si no que, no nos tenemos confianza todavia)

entonces quisiera saber como acercarme primero a ella y despues como declararmele....

espero su ayuda::
 
#2
mandale una rosa con un amigo sin que se de cuenta y ponle en un papelito " quiza la belleza de esta rosa no tenga comparacion con la belleza de tu rostro y la dulzura de tu corazón"

o si no,mandale una carta diciendole todo lo que sientes..

por algo me dicen el Stifmeister !!
 

uiosdf

Bovino adicto
#3
mandale una rosa con un amigo sin que se de cuenta y ponle en un papelito " quiza la belleza de esta rosa no tenga comparacion con la belleza de tu rostro y la dulzura de tu corazón"

o si no,mandale una carta diciendole todo lo que sientes..

por algo me dicen el Stifmeister !!

wow
poes lo intentare a ver q sucede..
 

Muja

Bovino adicto
#4
mandale una rosa con un amigo sin que se de cuenta y ponle en un papelito " quiza la belleza de esta rosa no tenga comparacion con la belleza de tu rostro y la dulzura de tu corazón"

o si no,mandale una carta diciendole todo lo que sientes..

por algo me dicen el Stifmeister !!

Hay no ma xD.
Si vas en primaria has eso y con eso tienes.
Si haces eso lo unico que lograras es que se burle de ti. Ve hablale y ya.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Hay no ma xD.
Si vas en primaria has eso y con eso tienes.
Si haces eso lo unico que lograras es que se burle de ti. Ve hablale y ya.
Estoy de acuerdo con Muja, lo mas conveniente amigo es que tu estés muy pero muy atento para provocar una situación que te permita empezar una conversación casual, como por ejemplo: preguntarle por una tarea, o hacerle algún comentario acerca de algo de la escuela, o no se algo que te de pie a que empieces una conversación con ella, apartir de ahi la empiezas a saludar mas seguido y despues ella solita empezara a tener confianza y hasta ella se acercara primero a platicar contigo, bueno esta es una posibilidad, un tip infalible amigo , es que ella siempre te note interesante y seguro de ti mismo, eso nunca falla y ya caundo le empieces a hablar con mas confianza trata de tener una conversación d e la cual ella tenga interes y de ahi se iran dando las cosas como invitaciones al cine o algun cafe y ahi es cuando pedes actuar con mas libertad para ligarla
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
Que onda carnal te sugiero que te leas algunos e-books(disponibles en Ba-k) sobre como conquistar mujeres, como atraerlas y enamorarlas que si bien esta todo planteado teoricamente y en la practica difiere, te serviran para tu autoestima y te tengas confianza. De entrada leelos enserio te serviran mucho y podras un dia llegar y decirle "que onda nena que vas a hacer saliendo? vamos a pasear un rato" jeje, saludos y suerte
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
De entrada requieres confianza, nada de mandar cartitas eso no sirve solo te hara ver como que no tienes pantalones

Ten los pantalones para hablarle o de perdida haste amigo de alguien que se lleve con la chava y dile que te la presenten
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
1.- Usa un pretexto, no vayas directamente a decir "hola, me gustas". Que el encuentro sea casual y no demuestres que estas interesado en ella desde el primer segundo, el chiste es atraerla hacia ti, que ella vea un candidato a novio en ti antes que quieras llegarle.

2.- Siempre seé relajado para que ella entre en confianza contigo, si desde principio andas con los nervios de punta y demostrando que estas desesperado, se sentirá acosada y solo querrá huir de ti. Que se sienta normal contigo, si te desvives por ella, solo lograrás hacerla sentir diva y tu mismo te estarás poniendo por muy debajo de su nivel que no podrá ver que existes.

3.- Siempre seé autentico, tu personalidad es tu carta de presentacion asi que seé siempre fiel a tu persona para que asi ofrezcas una imagen original la cual será facil de mantener. Muchos cometen el error de acomodarse a las necesidades y gustos de la hembra para buscar la aceptacion de ellas y lo unico que obtienen es un "ay que lindo". Saben que alguien que se mueve por apariencias no es garantia.

4.- No te ofrezcas de su amigo por que es lo unico que serás para ella. Siempre se comete el error de novato de ofrecerse de paño de lagrimas, de apoyo incondicional, de estar ahi cuando te necesite y pasartela de chicle soleado; haciendo esto solo representarás un reflejo de lo que es ella, una persona sensible que necesita cuidados y para tener un novio asi, mejor preferiran estar solas.

5.- Siempre respeta sus gustos, sus asuntos, su espacio y su vida. No te la vivas queriendo estar en todo, tampoco te conviertas en su resolvedor de vida. Asi tambien ten respeto por ti mismo y aferrate a tus gustos, tus asuntos, tu espacio y tu vida. Las relaciones de pareja se basan en compartir, no en entregar, ni en la mamada de ser uno mismo y mucho menos en el cuento de "tenemos todo en comun", cuando los dos tienen todo en comun entonces se aburrirán por que no habrá nada que aprender, ni nada que enseñar por que ya tendrán predicho todo. El chiste es involucrarse con gente diferente para vivir nuevas experiencias. Para que una nena sea tu nena, no tiene que ser igual a ti; Para que una nena sea tu nena, no tienes que ser igual a ella.

Salu2, Espero que algo te sirva!!
 

Kremlin

Baneado :(
#9
Primero lo primero: hablale, lo dificil para ti no es ir a hablarle, sino de que hablar, es facil, no hagas preguntas cerradas, estas son las que tienen como respuestas, si o no.
Ejemplo: Te gusta el helado de chocolate. R si/no
Preguntas abiertas, generan conversacion
Crees que me prestas tus apuntes, sera rapido, te presta la libreta de apuntes y anotas cualquier cosa, le dices que te disculpe si la estas retrasando con algo, ella dira no no te preocupes adelante continua, le dira a sus amigas ya las alcanso, despues le dices algo, me gusta como es tu letra, si es bonita ella dira gracias, pero si es fea la letra, te dira, pero es FEA!!, tu le dices por eso solo tu la entiendes, que dice aca, a ver a donde...y se acercara mas....
No esperes ser su novio al otro receso, no corras, primero camina, se su amigo, con eso y descubres algo que no imaginas
Espero te ayude en algo, claro si es que decides hacerlo, saludos
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#10
Primero lo primero: hablale, lo dificil para ti no es ir a hablarle, sino de que hablar, es facil, no hagas preguntas cerradas, estas son las que tienen como respuestas, si o no.
Ejemplo: Te gusta el helado de chocolate. R si/no
Preguntas abiertas, generan conversacion
Crees que me prestas tus apuntes, sera rapido, te presta la libreta de apuntes y anotas cualquier cosa, le dices que te disculpe si la estas retrasando con algo, ella dira no no te preocupes adelante continua, le dira a sus amigas ya las alcanso, despues le dices algo, me gusta como es tu letra, si es bonita ella dira gracias, pero si es fea la letra, te dira, pero es FEA!!, tu le dices por eso solo tu la entiendes, que dice aca, a ver a donde...y se acercara mas....
No esperes ser su novio al otro receso, no corras, primero camina, se su amigo, con eso y descubres algo que no imaginas
Espero te ayude en algo, claro si es que decides hacerlo, saludos
jajaja recuerdo que en la prepa' deje de ir a la escuela medio mes asi que procedi a pedirle cuadernos de diferentes materias a dos chicas, realmente lo necesitaba y cuando se los entregue solo le dije "ten, gracias :)" me di media vuelta y me fui, creo que ellas esperaban algo como lo que tu dices carnal jejeje
 

uiosdf

Bovino adicto
#11
Primero lo primero: hablale, lo dificil para ti no es ir a hablarle, sino de que hablar, es facil, no hagas preguntas cerradas, estas son las que tienen como respuestas, si o no.
Ejemplo: Te gusta el helado de chocolate. R si/no
Preguntas abiertas, generan conversacion
Crees que me prestas tus apuntes, sera rapido, te presta la libreta de apuntes y anotas cualquier cosa, le dices que te disculpe si la estas retrasando con algo, ella dira no no te preocupes adelante continua, le dira a sus amigas ya las alcanso, despues le dices algo, me gusta como es tu letra, si es bonita ella dira gracias, pero si es fea la letra, te dira, pero es FEA!!, tu le dices por eso solo tu la entiendes, que dice aca, a ver a donde...y se acercara mas....
No esperes ser su novio al otro receso, no corras, primero camina, se su amigo, con eso y descubres algo que no imaginas
Espero te ayude en algo, claro si es que decides hacerlo, saludos
wow le hare caso a tu consejo amigo
 
Arriba