¿Como me debo de sentir?

valetio

Bovino maduro
#1
Para empezar mi ex-novia, termino conmigo y a la semana regreso con su ex-esposo (somos de 25 años) ella tiene una hija, que la conoci de pequeña, mas bien de al año y medio y ahora tiene casi 5, practicamente fui su papá, y ahora me sale con la tonteria que debe regresar con el por la niña para que ella no este confundida, si hasta su familia, amigos y conocidos se lo decían que estaba mejor conmigo y las cosas hiban para mucho mas....

Yo la verdad estoy destrozado, me siento mal, no tengo animos de salir ni nada, y me pide perdon llorando.... apoco no son MAMADAS, todo hiba de maravilla, si kienes se hacian cargo de la niña, eramos ella y yo.... entonces no se pk decide eso aunque dice que me sigue llorando T_T:chommy:

Como puedo sobresalir de algo así
 
#3
jaja le lavaron el coco we no vale la pena yo que tu mejor busca otra novia que realmente te quiera y que no traiga regalo mas bien tu haciendo buen gesto y asi te pagan :S
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#4
no maus ya m imagino como t has d sentir pero mira si la chava regreso con su ex no es x la niña es x eya creeme si ya tenian una relacion estable y como dices tu y eya se hacian cargo de la niña no creo k la niña se ubiera confundido esas son jaladas.
Si eya regresa con el es x k aun kiere con el no x la niña esa es solo una justificacion, pero echale ganas no t deprimas se lo k se siente y t entiendo k no tenemos ganas d nada pero no vale la pena k t sientas asi ANIMO Y SUERTE
 

Dreiko

Bovino adicto
#5
hermano solo un consejillo, no trates de olvidarla, si piensas en olvidarla te va a pasar como con el juego del oso (un juego que me dijo un amigo, y consiste en retarte a no pensar en algo y forzosamente piensas en eso).

Asi que haz cosas que te gusten, diviertete, no pienses en mujeres solitas vendran, disfruta tu tiempo solo, que estaras pasando tiempo con la persona que mas debes amar en este mundo, es decir contigo.

Suerte hermano, y animo
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#7
"El hombre que se casa por segunda vez, es por que amaba a su primer esposa"... nunca va terminar ese sentimiento brother, te lo digo por experiencia. Tú ánimos, duele, pero vale la pena superarlo. Distrae tu mente ....
 

elchilango

Bovino Milenario
#8
Ke gacho carnal que te hallan echo esta jugada,creeme que mujeres como estas no valen la pena,si huviera sido por la niña ella huviera sedido para ke la viera cada fin de semana o una semana y una semana,creo que nunca te quiso,solo te eatubo engañando todo este tiempo a si que carnal mandala a volar,hay que teener sangre fria a si como ella te lo hiso,estas chavo,una vida por delante,busca a alguien ke si te valore y echate unas frias para olvidar las penas o una opcion mas sana,refugiate en la palabra de dios para que te enseñe el sendero correcto,suerte bro y hasta pronto.
 

valetio

Bovino maduro
#9
Gracias... eso estoy intentando hacer... seguir es difícil pero no imposible y de nuevo gracias por el apoyo T_T, si me siento melancolico pero no hay nada que no se pueda remediar :p
 

Muja

Bovino adicto
#10
Gracias... eso estoy intentando hacer... seguir es difícil pero no imposible y de nuevo gracias por el apoyo T_T, si me siento melancolico pero no hay nada que no se pueda remediar :p
Exacto hermano solo dale tiempo al tiempo que para esto la mejor medicina es salir a divertirte y el tiempo. Lo mejor que peudes ahcer es cortar todo contacto con ella para que no este en tu cabeza y sea mas facil salir de esto. Ahorita lo mejor para ti es que estes solo un rato. Trbaja en ti, encuentrate a ti nuevo por que eso que te paso si esta fuerte y si terminas muy mal. Ya veras que va a llegar alguien muchisimo mejor, que este a tu altura.
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#13
Va a ser muy dificil algunas veces pero vas a ver que sales de esto, a veces hacemos cosas por ellas que no valoran te lo digo por experiencia, voy saliendo de una mala racha pero gracias a dios la estoy superando, tengo 33 años y tu todavia estas muy joven, distraete, sal a divertirte, y no pienses en ella, va a ver momentos que te van hacer recordarla pero cuando eso pase inmediatamente piensa otra caso, invierte tiempo en ti, que no te pege la depresion recuerda que a veces para encontrar a la correcta hay que conocer muchas equivocadas, y no la perdones nunca mas asi se te hinque y se pare de manos, tu le demostraste que eres hombre derecho y si ella no quiso ver eso pues ya muy su problema tu hiciste lo correcto y que no te quede duda de eso, al rato conoces a alquien que te sepa valorar y veras que esto no es mas que una experiencia mas en tu vida, adelante y dale clavo.
 

Poonzcee

Bovino adicto
#14
mmm ese tipo de cosas son demasiado serias...
enserio crees que sea por la niña??
NO crees que alamejor sea .. nose INTERES?
no estoy diciendote, 'Chingatela we, chingatela..'
son tus deciciones, pero ponte a PENSAR MUUY MUY bien :)
Suerte carnal ojalá elijas lo correcto :)
 
Arriba