Como me conecto a una impresora en red...

carhis

Bovino maduro
#1
Hola a todos, tengo un problema, tengo una pc de escritorio con windows XP con una impresora y quiero conectar una laptop con windows7 a la impresora via inalambrica, hago todo pero al momento de conectarme me sale el error de que no tengo el permiso o que windows no puede conectarse a la impresora. acceso denegado....

Alguien podria poner los pasos para conectarlo bien, porfa, es que la verdad ya le intente de todas formas y no puedo...gracias y saludos
 
#3
lo que se me ocurre es que estando en la misma red compartir la impresora en la computadora con xp desde tu lap mapeas tu computadora de escritorio y con eso puedes imprimir en teoria, solo que la compu de escritorio siempre que quieras imprimir debe de estar encedida
 

carhis

Bovino maduro
#4
asi es, la xp tiene instalada y conectada la impresora... la que tiene windows 7 la reconoce y todo pero no me deja conectarme a la impresora...
 
#5
mira en la lap le das a inicio donde dice buscar programas y archivos le das doble slash invertido \\ y la ip de la de escritorio un ejemplo \\18.36.5.36, te va a abrir una ventana con todo lo que tengas compartido solamente elije la impresora y listo
 

carhis

Bovino maduro
#6
Sini escribi lo de las 2 \\mi ip..... y me salio esto: recurso de uso compartido de impresoras y archivos (123.123.123.123<--- ejemplo) esta en linea, pero no responde a los intentos de conexion...

no se que ondas, y es que en el trabajo compartimos una impresora para 3 maquinas, jajaja y ya me canse que me pidan que les imprima cosas, jajaj....

ojala se pueda solucionar...
 
Arriba