Como marcar los pectorales?

#1
Hola, espero y anden bien todos.

Pues escribo esto porque tengo una duda.

El abdomen se me marca muy facil aunque no se porque ya que no hago mucho ejercicio xDD

El problema (el mayor) es que no se exactamente que ejercicios hacer para marcar mis pectorales aca bien chingones :metal::metal:

Alguien que me diga que ejercicios y cuando tiempo???????

Gracias a todos de antemano y Salu2
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
El abdomen se me marca muy facil aunque no se porque ya que no hago mucho ejercicio xDD
se te marca por que tu % de grasa corporal es lo suficientemente bajo como para permitir verse... esto no significa que tu abdomen sea fuerte...



los pectorales, necesitas trabajar muscular/anaerobicamente con una buena rutina ya sea de pesas o simplemente al natural, con ejercicios como lagartijas y sus variaciones, y tener una buena alimentacion..

saludos
 

montid

Bovino maduro
#4
lo que tienes que hacer es coger dos pesas, tumbarte en un banco y abrir los brazos como jesucristo y cerrarlos totalmente extendidos, cuando llegues arriba haz un giro de muñeca hasta que te veas los dedos, repite esto 12 veces con un peso que puedas y ves aumentando el peso a medida que bajas las repeticiones ejemplo:

15kg - 12 rep
20kg - 10 rep
25kg - 8 rep
30kg - 8 rep
 

Th3K1ck4ss

Bovino maduro
#6
se te marca por que tu % de grasa corporal es lo suficientemente bajo como para permitir verse... esto no significa que tu abdomen sea fuerte...



los pectorales, necesitas trabajar muscular/anaerobicamente con una buena rutina ya sea de pesas o simplemente al natural, con ejercicios como lagartijas y sus variaciones, y tener una buena alimentacion..

saludos
Muy cierto. Ademas, debes conocer el tipo de genetica que tienes.

Por ejemplo: Ectomorfo, Mesomorfo o Endomorfo.
El primero se caracteriza por tener dificultad para aumentar de peso, o de volumen.
El segundo es de manera neutra, punto medio.
El tercero tiene dificultar (mucha) para bajar de peso y perder grasa.

Lo anterior es de manera breve. Investigalo mas a fondo.

Una regla de oro, en cuestion de coger volumen, con respecto a tus rutinas es: "mucho peso, pocas repeticiones" (refiriendose por "mucho peso" el que este en tus capacidades; no cometas una idiotez)

Si dices que tus abdominales se marcan solas y nisiquiera hacer ejercicio, es por que quiza seas ectomorfo. Y lo que te va a costar trabajo, es coger volumen. Pero no nos adelantemos a nada. Por el momento investiga si tu alimentación es la adecuada. Investiga si haces los ejercicios necesarios.

Ademas, no te inclines solo por "pectorales", debes de ejercitarte completamente.
Ojala y tomes la disciplina del culturismo con la seriedad y compromiso que se debe; ya que el univo beneficiado serás tu.

Saludos.
 
Arriba