Como manejan sus garantías???

#1
Hola a todos. Una pregunta a los que se dedican a la reparación de los equipos de cómputo. Cómo manejan las garantias por ejemplo de un disco duro nuevo (1 año generalmente) si cuando entre que lo compras con el proveedor y lo entregas al cliente pasa a veces hasta 1 semana?? que pasa con esa semana que queda en el limbo??? saludos afectuosos.
 

Gliffindor

Bovino maduro
#2
Cuando compras los discos duros al distribuidor te dan una hoja donde dice la garantia del mismo, yo en cuanto discos duros hago efectiva esa garantia con mis distribuidores, en algunas piezas, como discos duros, tarjetas madres y demas, siempre y cuando este dentro de lo normal, osea por defecto o daño, no que se haya quemado por que le llego demasiada corriente o sobrecarga de energia electrica
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
podrias dar una garantia menor a la original, o explicarles que la garantia corre a partir de la compra del hardware con el proveedor, yo optaria por la seguna opcion pues es mas honesta.
 
#4
Exactamente

podrias dar una garantia menor a la original, o explicarles que la garantia corre a partir de la compra del hardware con el proveedor, yo optaria por la seguna opcion pues es mas honesta.
Es exactamente lo que hacemos, especificamos la garantia hasta el vencimiento del plazo que nos da el proveedor, ya que para que un mayorista te de garantia "abierta", es decir, que corra a partir de que lo vendes, pues necesitas comprarle bastante para tener en stock. Gracias por sus respuestas.
 
Arriba