Como los ven y que me recomiendan?

#1
hola bakunos de este hermoso corral
pues nada que aqui pidiendoles su asesoria en cuanto a tres equipos los cuales son:

SAMSUNG GALAXY SII

Pantalla:4.3” Super AMOLED Plus (800x400) gorilla glass
Procesador: 1.2 Dual Core
Camara: 8MP Con flash led
SO: Gingerbread (2.3.4)



SONY XPERIA S

Pantalla: 4,3" 1280 x 720 resistente a rayones
Procesador: Procesador dual core Qualcomm de 1.5 GHz
Camara: Cámara de 12.1 mp con enfoque automático
Zoom digital de 16x, flash LED
SO: Ice Cream Sandwich







LG OPTIMUS 4X HD

Pantalla: 4.7´´ TRUE HD IPS 1.280 × 720 píxeles
Procesador: 1.5 GHZ QUAD CORE
Camara: 8 Mp y graba a 1080p
SO: ANDROID 4.0 ICE CREAM SANDWICH



Por favor ayudenme con algun comentario, recomendacion y algo que pueda ser de ayuda para elegir uno de estos
smartphones
muchas gracias por el tiempo dedicado y espero una respuesta de su parte
que tengan un excelente inicio de semana
muchas gracias


EDITO: muchas gracias a todos por su ayuda... lo que me comentaban una o dos personas aqui es para que queria el equipo o que es lo que me llamaba la atencion, en este caso me llama mas la atencion de la velocidad y la disponibilidad y soporte para los juegos asi como de aplicaciones pesadas.... creo que por las opiniones la opcion seria el LG, no es asi?
bueno se los agradesco mucho
solo comentario tengo un LG OPTIMUS L7, y me ha salido muy bueno solo que quiero algo mas rapido y potente jeje
 

rickymillon

Bovino adolescente
#2
el lg optimus 4x HD solo que la batería la consume muy rápido debido a su gran pantalla en hd y al super procesador, se siente frágil pero no lo es, actualmente tengo el galaxy s2, también muy buen celular, a mi parecer los acomodaría así:
1. lg
2. sony
3. samsung
aunque no sé, yo creo es porque tengo mucho tiempo con s2 y quiero un cambio ya, saludos!
 
#3
Compañero bakuno, yo en lo personal te recomiendo el Xperia S, pero porque yo prefiero calidad en fotos y musica, todo depende de lo que necesites o lo que mas te guste, el Galaxy SIII se lleva de cajon a varios pero neta neta neta... esta muy choteado no lo crees?

Sabes te recomiendo una pagina donde puedes compararlos www.gsmarena.com

Saludos!!!
 

renegzz2

Bovino adicto
#5
yo tengo el galaxy s2 y a comparacion del sony xperia que lo tiene un compañero prefiero mil veces el s2
no es por que este casado con la marca pero lo siento mas fluido y en pantalla se ve mejor ademas el s2 ya se puede actualizar al ICS con la rom oficial de telcel, samsung o alguna cocinada.

los lg si he visto varios comentarios que no andan muy bien que digamos bueno despues de actualizar.
si tienes la oportunidad de tener los 3 en tus manos para comparalos para que saques tus conclusiones, yo creo que si vas a cat de telcel y si estan disponibles si te los prestan

yo me voy por el s2, xperia y lg
y si tienes mas feria el s3 ese te facilita todo, ya que se acomoda el brillo dependiendo en donde estes, si t llega un msj y quieres marcarle a esa persona t lo llevas a la oreja y se marca o si te estan marcando lo pones boca abajo y se cuelga la llamada, entre muchas otras cosas.
 
#6
El Xperia S es mas barato en un plan telcel que el galaxy, son como 4 mil pesos de diferencia y lo que los hace diferentes es la cámara y el procesador y tamaño de pantalla principal mente!

saludos
 
#7
pues yo tengo años usando los sonyericson en si desde que salio el w600 y me gusta mucho la marca, pero como dicen varios compañeros depende que busques ya que experia s es mejor para fotografias y la camara entra en poco mas de 1 segundo mucho mas rapido que cualquier otro en mi opinion el mejor es el xperia suerte y luego nos comentas a ver por cual te decidiste
 

CABLERO118

Bovino maduro
#9
yo recomiendo en este orden por equipos no por marcas
lg 4x por su procesador(prestaciones)
galaxy s2 su versatilidad y buen equipo en genera(es muy personalizable )
xperia s su gran camara pero si fuera eso mejor comprate una camara
 

david_ikki

Bovino maduro
#10
Compañero bakuno, yo en lo personal te recomiendo el Xperia S, pero porque yo prefiero calidad en fotos y musica, todo depende de lo que necesites o lo que mas te guste, el Galaxy SIII se lleva de cajon a varios pero neta neta neta... esta muy choteado no lo crees?

Sabes te recomiendo una pagina donde puedes compararlos www.gsmarena.com

Saludos!!!
choteado???? pues yo no lo veo en cada esquina como por ejemplo el xperia play que aparte de feo enorme y gordo, (y los juegos estan bn sencillos de play y play2) la verdad es galaxy y el sony es el que yo elejiria hay tu veras
 

fash99

Bovino adicto
#11
Te recomiendo el Sony Xperia S. Es un smartphone que si bien no es muy potente, tendrá actualizaciones directas de google (sí, así como de un Nexus se tratará). Sólo por eso te lo recomiendo JAJA.
 

morocotop

Bovino adicto
#12
Pues facil amigo el Samsung Galaxy y por mucho tan sollo checa si LG o Sony reciben actualizaciones equipo que sale y en un momento dejan de actualizarlos nada o pesimo soporte Samsung si en algo se caracteriza es en eso soporte y garantia ademas de equipos bien hechos y funcionales lo de las camaras y otras cosas de que es un milesimo mas rapido o un micron mas de pixeles etc etc checa lospost y ve cuantos tienen preguntas sobre losLG y Sony y compara cuantos tienen problemas con un Samsung inclusive si quieres poner una rom cocinada es mas facil en un Samsung que en los otras marcas
 
#14
el xperia S es buen equipo buena camara pero no en cualquier condicion no mas megapixeles necesariamente es mejor camara , el inconveniente q veo q no trae tarjeta sd diran q trae 32gb pero en un caso q llegara a tener un accidente es mas facil quitar la sd y meterla en otro cel , por eso casi no lo uso por q tambien trae micro sim , y la bateria la trae interna , con el galaxy s2 puedo tener una pila extra por cualquier emergencia y su sim normal cualquier cosa y se lo meto a otro cel y el galaxy s2 es mas personalizable mas facil .
 

grenas

Bovino adicto
#15
He tenido los tres en mis manos,
los 3 so muy estables.
en cuanto a velocidad el LG 4X si es muy rapido, pero personal mente las Room de LG no me gustan mucho.
El sony y el Sii se comportan muy parecido.
Actualmente tengo un Nexus 4, y tienes la posibilidad consideralo..
Saludos y suerte
 
#16
Uy amigo yo tengo el xperia S y fiel a los Sony y déjame decirte que para mi no ai otro como tal es un equipo muy muy fuerte y muy completo. Juegos. Cámara, vídeos la memoria aunque no sea expandible no es problema son 32 gigas yo aún no lleno ni 10 :-S jajajajaja en lo personal te lo recomiendo si lo compras te abordarás de mi publicación ;-) pero igual los otros 2 son muy buenos. Así que tu tienes la elección saludos \m/_
 
#18
te lo voy a poner así de fácil: si lo quieres para juegos y multimedia el 4x
si lo quieres para fotografías el xperia s
yo tengo el 4x y es una belleza las fotos igual las toma bien chidas tanto como de día y de noche
 

akzio

Bovino adolescente
#19
Como que el s3 ya esta muy choteado , jaja tengo un htc one x y un compañero el xperia S , dejame decirte que en juegos el one x es una verdadera chulada aunque ni juego jajaja pero el tegra 3 se comporta de maravilla y lo mejor de todo la bateria rinde de sobre con 3g todo el dia y wifi a ratos , es una excelente opcion a considerar ya que sus acabados son verdaderamente premium no como los plasticos de samsung , el 4x dicen q es una verdadera chulada , yo te recomendaria de esos 3 el optimus 4x y por que no? Tambien considera el htc

saludos...
 
#20
el xperia s de lso 3 para mi la mejor compra , yo tengo mi arc s y mi nuevo jugetito el razr i , estaba checnado cual comprarme y el S tambien me llamo mucho la atencion ,aparte que sony no hace mugreros hahah y lg ha tenido sus quemaditas y ahora con el l7 que es mucho ruido pocas nueces

animate por el S no te vas a rrepentir :D
 
Arriba