¿Cómo lograr tener amigas? - Uno de mis más grandes problemas...

Spyware Adware

Bovino adolescente
#1
¡Hola Ba-kunos!

Bueno, es que la verdad ando un poco deprimido o no entiendo lo que me pasa, pero pues siempre he tenido un gran problema desde chico... y pues es no poder tener amigas o por lo menos hablarle a las chavas y mantener una larga conversación con ellas (así como las tengo con los amigos). Pero es algo que no logro comprender porque si he tenido novia y prácticamente a las chavas que les he hablado y eso es sólo de vez en cuando siempre han sido las que terminan por ser una novia mía.

Bueno, en fin lo que me preocupa es que no puedo tener amigas como tal, por ejemplo: hablarle y saludarla todos los días y pasarme de vez en cuando platicando con las chavas y así andar por toda la escuela platicando o haciendo cosas como con los amigos. Y es que la verdad me comportó muy diferente con una chava que con un chavo... ya que nose trato con más delicadeza a una chava cuando le empiezo hablar y eso sólo son como unos 60 segundos a lo máximo pues no puedo mantener las conversaciones como con los chavos, pero lo que no entiendo es que con un chavo hablo con groserías y todo lo demás así como si lo conociera de mil años... pero con una chava no y he visto que varios chavos hablan así con ellas pero nose como le harán o porque yo no puedo...

Y pues también a veces tengo problemas de socialidad... porque pues por eso mismo con los que casi no conozco no puedo mantenerme más de 2 minutos hablando porque ya nose de que hablarles, porque con mis amigos siempre me la paso un buen de tiempo charlando con ellos. Y con las mujeres ni un minuto se queda todo callado por un buen rato y pues se aburren y luego ya ni se que hacer, por lo cual se ponen a hablar con otra persona.

Pero pues en si, ese es mi problema... ¿cómo tratar a las chavas para tenerlas como amigas y pues como poder mantener una conversación interesante con los demás y no quedarme callado un buen rato?
Pues pido mucho su ayuda...quiero poder tener más amigos. Bueno y pues la mayoría sabe como está esto en la adolescencia, tengo 15 años.

¡Gracias y un saludo!
 
#2
has amigas por internet, sal, conocelas y si se da algo pue que mejor.. habla sobre cualkier cosa ten mas temas de conversación. siempre se tu mismo nunca apaerentes ser algun otro, a las chavas siempre les gusta la originalidad
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
Amigo, consejo 100% efectivo, ponte a estudiar, y lee diario el Periodico, abre el universal, es Gratis en internet y te da una vision de como va la vida fuera de tu ambiente cotidiano.
Haz deporte, si mantienes un deporte como costumbre, te dara al menos un tema de conversación con ellas, ya que si te ven atletico, siempre te preguntaran que haces para mantenerte en forma.
Aprende a bailar, ya que eso te da mucho pegue con las chavas
 
#4
que onda amigo tal ves yo no sea un psicologo pero eso si te dire algo, no hay nada mejor que hablar con las chavas con sinceridad, diles la neta que eres timido y esas cosas y veras que ellas despues te empiezan a sacar platica, bueno a mi asi me funciona espero que a ti tambien y pues suerte.... jejejejeje
 
#5
Amigo te aconsejo que no trates como amigas a todas las viejas, solo trata como amigas con las que no te gustaria ser algo nada mas que amigos.

Ahora pues para dejar esa actitud de considerarlas tan santas que no puedes "hablar" de nada que tu quieras, como por ejemplo, sexo, putazos etc etc, pues tienes que darte cuenta que a las mujeres no les disgusta hablar de sexo marrano como nosotros solemos mayotmente hacer, podriamos decir que entre nosotros casi siempre hablamos de estas cosas:

* Chupar
* Que viejas te has chingado
* Que viejas te quieres chingar.
* Que weyes te caen mal y a cuales les quieres partir la madre
* Musica, videojuegos, futbol.

Esas son las coss principales que nosotros platicamos, y cuando te des cuenta de como son las viejas te vas a dar cuenta que no son tan distintas como nosotros, que no te engañen, ellas tambien hablan del tamaño del pene, de quien la tiene mas gruesa, de quien besa mas chingon, quien tiene las mejores nalgas, tambien hablan de como se pusieron la peda de su vida en la fiesta del fin de semana, igual que nosotros viborean a las personas y ven quien les cae mal o quien piensan que es una puta.

Cuando te des cuenta que las viejas hablan las mismas cosas que nosotros y que cagan y sudan igual que nosotros no te vas a tener que preocupar por buscar un tema apropiado, habla de lo que tu quieras, si en tu cabeza esta pasando algo sobre coger con ella, ps le dices algo relacionado con eso valiendote verga lo que piense, por ejemplo "que pex vamos a salir, o ya se mejor vamos a tu casa y no salimos" con tono de puta pervertida, que te valga verga como si fuera un cuate que le dices "chupame mis bolas peludas", te aseguro que si lo dices con esa mentalidad de "me vale verga lo que pienses" las viejas se van a reir, y aparte de eso si te la quieres hechar ya la estas haciendo siendo sexual con ella.

No te estreses wey, sino quieres tener muchas "amigas" no hay pedo con eso, con amigas me refiero asi pues relaciones tipo hermano-hermana, quieres tener relaciones de ese tipo donde las viejas te ven como otra vieja mas??, hay otro tipo de relaciones las "fuck buddies" que son como el tipo que ya te dije, casi siempre estas haciendo comentarios corrosivos y sexuales, y cuando no los estas haciendo haces desmadre como si fueran cuates hombres, las viejas se rien, las viejas te cojen pero no involucran sentimientos, aahhhh creo que tener eso con muchas chavas es de los mejores placeres de la vida.

Tomatelo con calma wey, date cuenta que las viejas tambien son seres humanos que quieren coger, que quieren chupar, que quieren hacer desmadre, no son todas unas santas, y las que lo son, pues tu para que quieres ser amiga de alguien asi? si tu no eres asi?? es como con tus cuates, no te juntas con los ñoños por que no te laten sus ondas, y los ñoños no se juntan con los desmadrosos por que tampoco les gustan las suyas.
 

barricade4

Bovino maduro
#6
Amigo, consejo 100% efectivo, ponte a estudiar, y lee diario el Periodico, abre el universal, es Gratis en internet y te da una vision de como va la vida fuera de tu ambiente cotidiano.
Haz deporte, si mantienes un deporte como costumbre, te dara al menos un tema de conversación con ellas, ya que si te ven atletico, siempre te preguntaran que haces para mantenerte en forma.
Aprende a bailar, ya que eso te da mucho pegue con las chavas
+1 yo estava haci y siempre fui super delgado, orita mido 1.82 peso 80 kilos sin pansa y las mujeres lo notan, tambien los hombres en el gym me dice que si que me tomo o que deseguro me inllecto esteroides o cosas asi y no pero desde los 15 voy al gym y nunca lo deje orita tengo 23, y eso te sube unchingo la auto estima que las mujeres te busquen y cosas asi pero igual me intimidavan mucho las muy guapas jajaja pero ya tambien se me quito :D

Si tienes auto pues yo tenia rolas para chikas jaja tambien osea lo que se esucha pero no caer en lo puto ( es a lo que denominamos yo y mis amigos... lo que piden las chicas ) y vailar y asi, conversar y leer libros para conectar chicas yo aquie en vaca lei como 5 creo si no es que mas hasta uno de lenguaje corporal para saver como te esta llendo o si tienes oportunidad y asi. buena vibra viejo nunca es tarde y ponte las pilas no saves de lo que te pierdes jajaja que las muchachas te busquen o te digan hey me gusta tus brazos o cuerpo y ya con cualquier pretexto las imbitas a tu casa a ver movies ( aunque ellas saven en su interior que no vas a ver movies jaja)
 

chann

Bovino Milenario
#7
¡cabron! ¿nada mas de eso platicamos?... joder... debo de extender mis horizontes... en mi caso... yo tengo mas amigas que amigos y no por eso se me dificulta hablarle a los chavos... yo era muy timido... pero despues de mucho tiempo ahora les hablo muuuy bien... mi secreto? tratarlas con respeto, escucharlas muy bien porque eso es lo que a veces quieren, que las escuches, ser delicado con tus comentarios (olvidate de ser soes con ellas, a algunas no les agrada un tipo que si de su boca salen 10 palabras, 7 sean groserias, y lo mas importante... se tu mismo, no finjas con ninguna por que de eso a veces se dan cuenta... tambien seria interesante que a cualquiera que se te acerque no la relaciones con un noviazgo a la larga... ni siquiera se te ocurra pensarlo por que o pierdes la amistad para transformarlo en otra cosa, o saldran huyendo... bueno... eso me sirve a mi... tengo varias amigas y nos llevamos de poca! espero que te sirva algo! hasta luego y suerte!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
pues mira, yo en mi uni conosco a un chingo de vatos y me llebo chido con la mayoria de la uni me late socializar y casi siempre ando juntado con viejas me late andar rodeado de mujeres y me divierto mucho con ellas ademas de ke si una morra me gusta es mas facil ke ellas me la presenten jajaja.

Como ya lo dijo un bakuno todo esta en lo que haces cotidianamente, has deporte, lee cosas interesantes, ve documentales, sal a fiestas. Todo ese tipo de cosas te ayudara mucho a que nunca se te acaben los temas de conversacion y te vuelvas una persona interesante.

Yo trato a mis amigas como si fueran mis amigos, solo no con grocerias, no las hagas sentir menos ni muy delicadas pero siempre cuidandolas eso hago yo.
 

josesitob10

Bovino maduro
#9
no carnal , no se cual sea tu pedo ... o sea te ligas chavas y no tienes amigas? eso esta medio raro ... creo qe deberia ser alreves pero en fin ... te mentiria si te dijera qe hacer para conseguir amigas porqe la verdad yo las tengo desde antes de tener memoria (como desde el kinder jaja) y la verdad siempre hago nuevas y no te podria pasar la formula pero si puedes hazte amigo de algunas de las qe veas con mas amigas para qe asi te vayan presentando y asi va la cadena ... vamos si te ligas chavas yo no se porqe tu pedo es tener amigas pero qe va ... suerte amigo
 

K-rin

Bovino Milenario
#11
mmm compadre a esa edad ellas tampoco te pelan mucho asi que no te aguites tanto...
primero aveces ellas no quieren que las trates como una princesita de cristal
tu tratala con la confianza que tienes con un amigo pero PERO no hables de lo mismo que con los amigos a ellas no les interesa si eres mas o menos en un deporte si el equipo o que se yo

trata de se tu mismo y pues en la escuala hay un buen de cosas que hablar desde lo que sucede en la TV hasta las materias si el maestro o maestra que si a ella le gusta un tipo de muscia blablabla

muestrate con la confianza que debes no como si tubieras miedo de que la fueras a quebrar hablandole como a un amigo

NOTA
a una AMIGA la tratas y le hablas como a un amigo por que eso ES, una amiga y NO una posible pareja
ellas no son idiotas se dan cuenta y aveces por eso se alejan
espero haver dado en el clavo y te sirva
Saludos!
 

Goliat666

Bovino adicto
#13
Mira amigo yo por lo general tengo muchas amigas y solo 2 o 3 amigos
para hacer amigas es facil, primero que nada se sociable habla pero n odemasiado
siempre se muy buena gente, leal y sobre todo lo importante MUCHO RESPETO y si ves que algo les pasa habla con ellas o defiendelas

Consejos
*Ten mucho respeto hacia ellas
* Comparte interes
* Se sociable y amigable
*Sinceridad ante todo, que vean que confias en ellas
* Nunca las veas como novia o prima o compañera
* Haslas reir
* Siempre escucha aterntamente todo
* Siempre estate dispuesto a cudiarlas o defenderlas
*Y ps dirian unos se higienico
* Se educado, no empeices hablarles como a un hombre
*Hablales de la chava que te gusta para que no piensen que queires liagrtelas
*Acompañales a donde sea aunq te de weba
*Se atento
*Y trata de entrar en su ritmo cuidado de no verte muy afeminado xD
*Se tierno
 

Spyware Adware

Bovino adolescente
#14
Bueno, sólo queda agradecer sus respuestas.

Espero que puedan responder otros ba-kunos más... para tener más información o me cuenten sus experiencias...

¡Gracias!
 
Arriba