Como lo quito?

zub-zero

Bovino maduro
#1
Buenas noches, tardes o días, mis amigos bakunos, hace poco descargue un instalador para un juego, y el antivirus me mando varias notificaciones de que había detectado algo sospechoso, pero no creo que lo aya quitado o puesto en cuarentena.
Después de reiniciar la computadora me ha estado apareciendo la siguiente ventana:

[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
si no se logra ver muy bien es como si fuera en "terminal del sistema" con estas letras "System Health Kit.exe" "http://www.subeimagenes.com/img/borrar-1447025.html"
He ejecutado "adwcleaner" y me detecta varios archivos o nos e que sean en el navegador de chrome, lo ejecute ya varias veces pero no veo algún resultado.
También ejecute el "Malwarebytes Anti-Malware" solo detecto 6 archivos y tampoco nada.
Aun sigue apareciendo esa ventana y no se que sea, o como quitarla, he investigado un poco pero no veo alguna reseña diferente las demás.
También ejecute el "mrt" y no detecto nada.
Ayúdenme por favor amigos, les agradecería demasiado, de ante mano , Muchas Gracias".
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Buenas noches, tardes o días, mis amigos bakunos, hace poco descargue un instalador para un juego, y el antivirus me mando varias notificaciones de que había detectado algo sospechoso, pero no creo que lo aya quitado o puesto en cuarentena.
Después de reiniciar la computadora me ha estado apareciendo la siguiente ventana:

[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
si no se logra ver muy bien es como si fuera en "terminal del sistema" con estas letras "System Health Kit.exe" "http://www.subeimagenes.com/img/borrar-1447025.html"
He ejecutado "adwcleaner" y me detecta varios archivos o nos e que sean en el navegador de chrome, lo ejecute ya varias veces pero no veo algún resultado.
También ejecute el "Malwarebytes Anti-Malware" solo detecto 6 archivos y tampoco nada.
Aun sigue apareciendo esa ventana y no se que sea, o como quitarla, he investigado un poco pero no veo alguna reseña diferente las demás.
También ejecute el "mrt" y no detecto nada.
Ayúdenme por favor amigos, les agradecería demasiado, de ante mano , Muchas Gracias".

casi no se ve, pero te puedo decir que lo mas seguro tus antivirus pueden eliminar el archivo de momento pero hay alguno por ahi que reinstala los archivos intenta hacerle una limpieza en modo seguro para que nada se "active" mas que lo elemental de windows.
 

poeta71

Bovino Milenario
#4
Sigue la ruta que te da, primero activa archivos ocultos en tu windows, segundo sigue la ruta y eliminalo manualmente, si no te deja, bajate el unlocker y eliminalo, creo el malwarebytes trae una herramienta de eliminacion para ese tipo de archivos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
bueno amigo, descarga una version de linux.
Cualquiera todas son buenas. quizas ultimamente he estado enternecido con puppy linux.

Quemar la distribucion con el soft de tu predileccion, (es la forma facil o si quieres puedes preparar un usb booteable, un tanto mas dificil pero no mucho)

REinicia el equipo entra a setup tecleando F2 o supr o del
(tecleando en el teclado del equipo que tiene problemas)


ordena en bios que se inicie desde el cd o dvd o blue ray

Una vez que tengas el sistema corriendo y en escritorio de linux explora el disco duro con la direccion que nos das

Finalmente elimina la carpeta system heralth que te esta dando problemas.

Solucion 2:
Con el disco de instalacion elife format, solo di que si a todo, reinicia, instala todo desde cero.
 
Arriba