Como lo puedo instalar?

Luiis7

Bovino maduro
#1
Bueno amigos bakunos, desde hace tiempo que quiero instalar un nuevo SO y elegi Windows 7 pero no ni idea de como lo puedo instalar.

Lo que yo quiero es tener 2 SO (Vista y Win7), osea que al prender el PC me de a elegir cual deseo utilizar.

Miren me descarge este: http://ba-k.com/showthread.php?t=792426

Y ya lo tengo pero no se que mas sigue, pienso montarlo con el Daemons Tools pero ohi que tambien tenia que Particionar mi Disco duro pero no se que con que programa y tampoco como Particionarlo.

Miren este es mi equipo:

Descripción La Aspire L3600 combina un procesador Intel Core 2 Duo y un gran disco duro que cubrirá tus necesidades de almacenamiento.

Multimedia Video Intel Graphics Media Accelerator 3100 Puertos USB, Firewire, AV Velocidad 2.40 GHz Disco duro 320 GB RAM 2048 MB Unidades DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW) Pantalla 19 Plg SO Windows Vista Home Premium Procesador Intel Core 2 Duo CPU E4600

Y bueno queria ver si alguien me podria ayudar a instalarlo.

Ahh tambien tengo unas dudas:

1: Que es mejor, tener un solo SO o tener 2 SO?
Y pues que ventajas y desventajas tiene.

2: Perdere lo que tenga guardado?? Digase videos, programas, musica, documentos etc.

3: Creen que mi sistema lo pueda correr bien?

4: Los programas que tengo actualmente podrian tener problemas de compatibilidad? Y si es asi como se podria solucionar.

Bueno pues aver si me pueden ayudar pues como veran tengo muchas dudas y pues la verdad no me gustaria cometer un error del cual me pueda arrepentir.....

Muchas Gracias!!
 
#2
yo te recomiendo que mejor instales solo windows 7 para que quieres los 2 sy seven trae losmismos graficos que vista y este es mas velos que vista

a tus preguntas
1 es mejor tener un so windows 7
si
2 los drivers son los mismos no creo que tengas problemas
3 claro que al formatear el disco duro y al instalar el, so vas a perder todos tus documentos por eso hay que pasarlos u n dvd grabable
4 que sy tu equipo lo soporta uff va a quedar vien ligerito osea mejor y mas rapido que vista.
5 compatibilidad de programas cuales usas peo no hay broncas
 
#4
Para particionar el hdd puedes hacerlo con el partition magic, buscalo en utilidades, lo que te dijo el compañero es verdad, si instalas seven no necesitas vista, por lo general cuando uno quieres tener mas de un S.O es de acuerdo a tus necesidades, vista y seven (aunque me van a salir a negar) es lo mismo, aunque seven ocupa muchisimo menos recursos y es mucho mas estable, te creo si quieres instalar windows, y algun linux, o solaris o otro S.O que no sea microsoft... bueno si te quedan mas dudas solo pregunta.
 

Luiis7

Bovino maduro
#5
Ok bueno Gracias Pero aver si estoy bien: Primero resguardo mis documentos, musica, videos etc... en Discos o memorias USB. Despues de aqui que ago?? Formateo o que, esque mi PC le quitaron el lector de DVD y tenia pensado utilizar el daemons tools para montar la imagen del SO. Y despues usar el activador que venia con el SO.

Bueno creo que ya me revolvi, me podrian dar algo como unos "Pasos a seguir para instalar correctamente el nuevo SO??

Gracias...
 

elapud

Bovino maduro
#6
yo lo instale con el virtual clone driver pero primero particione el disco duro desde herramientas administrativas y al instalar el win 7 elijes esa particion y se instala solito si tienes problemas con el dual boot puedes usar el vista bootpro ke te re instala el inicio del vista cualkier duda mandame un mp.
 
#7
mira es mejor que lo montes y lo corras, no necesitaras formatear ya que de vista a seven puedes poner actualizar y tus archivos quedaran intactos en una carpeta en disco C que se llamara OLD WINDOWS...tambien puedes intentar correrlo desde un pendrive, aunque no se si se pueda con el win7
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
mira es mejor que lo montes y lo corras, no necesitaras formatear ya que de vista a seven puedes poner actualizar y tus archivos quedaran intactos en una carpeta en disco C que se llamara OLD WINDOWS...tambien puedes intentar correrlo desde un pendrive, aunque no se si se pueda con el win7
Si se puede instalar win 7 desde usb
 
Arriba