como llego al bordo de xochiaca

#1
Gracias por su ayuda en mi anterior post hermanos Bakunos, en esta ocasión pido su ayuda para saber como llegar al tianguis de autos del bordo de Xochiaca, llendo en metro hasta donde y de ahi como sigo... y como regreso al centro jejeje ya que no conozco esa parte del DF, me dicen que está en neza y se que hay una estación del metro llamada Neza, pero me deja cerca o como... mil gracias... aclaro es solo para dar una revisadita al tianguis no porque piense comprar uno...
 

psicodelico

Bovino adolescente
#2
tienes que llegar al metro pantitlan y ahi hay varios camiones q van hacia el municipio de chimalhuacan y esos te dejan en el tianguis de auto. son de 15 a 20 min de camino
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Efectivamente una de las maneras más sencillas es que te vallas a Metro Pantitlan, ahí hay de varias rutas, por ejemplo la que dice Torres Conalep, o Torres pescadores, si no mal recuerdo andan por la letra H, si no preguntando hay muchas que van para alla, no es muy lejos, igual dependiendo del tránsito es el tiempo
Todos los días hay carros pero de preferencia es ir un fin de semana, así que andarías haciendo de 20-25 min. de camino

Ya para de ahí ir al centro, igual hay de varias, puedes simplemente irte de regreso, tomando una de Metro Pantitlan, y ya de ahi te vas, o bien, ya casi terminando el tianguis, y empezando Plaza Jardin, hay una avenida perpendicular al bordo que es la Sor Juana, sobre esa a unos cuantos metros hay una base de micros que te sacan hasta metro Xola, y de ahí te vas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Metro pantitlan, letra H, T y U. Los que debes de tomar son varios: "torres, conalep", "patos" "acuitlapilco" "loba", ya sea una combi o un camión. También te deja el chimeco de la letra :eek: "maravillas-sol"
A parte del metro pantitlan me sé otra: desde el metro Rio de los Remedios de la linea B tomas una combi que diga "Neza palacio Izcalli por periferico" o "clinica 35 lopez Matros por periferico". Te sales del metro hacia el puente del rio de los remedios o del lado hacia san lazaro.
Dices que te dieron el tip en el metro Neza, técnicamente sí se puede pero es el más tardado: te sales al metro del lado rumbo hacia san lazaro y tomas esas mismas pero en vez que digan periferico, dicen "cd lago - comercial mexicana".

Pero como vivo por la zona te diré que NO TE RECOMIENDO conseguir un auto ahí porque puede que te encuentres con un coyote y/o que el carro sea de Roberto. Y ponte trucha pra que no te andan chamaqueando.

Ya de regreso tomas el mismo para el metro pantitlan y te vas por la linea 1 (rosa).
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#8
La estacion nesza no es cerca del bordo!

Es una estacion que asi se llama pero nada que ver tomama las lineas 1, creo tambien la 4 y la 5 hasta llegar al metro pantitlan y depende a aque parte del bordo vengas si es sobre el bordo debes venir por plaza jardin o algo asi debes tomar algun camion que diga torres o plaza jardin yo soy de aca no es muy dificil llegar y de regreso tomas uno que vaya al metro pantitlan no hay pierde..

Solo que en estos dias hay mucho trafico por el maldito mexibus asi que ahi aver cuanto de trafico agarras.

Suerte.
 
Arriba