¿Como llegaste de Windows, Mac a GNU/Linux?

zeroxtreme

Bovino maduro
#21
Muchas gracias por seguir opinando y relatando sus experiencias en este post!

ivan_dxc jajaja, ya me imagino tu sorpresa despues de haber borrado tu particion windows


Joseamador, bien por ti :vientos: de ahora en adelante creeme que vas a aprender mas

Saludos a todos! y esperamos mas comentarios
 

G-N-SI

Bovino maduro
#22
Chido Desk!

:vientos:
ps por ser mejor q los demas y ps muchos no se meten con linux por q les da miedo...

pero ps es otro show

mac me latio lo use un tiempo en uan chamba esta perron pero son muy caras :( pero estan perronas

windows es chido pero muchos requerimientos y es muy inestable :S

linux es lo mejor estable, bello y ps se deja tocarle hasta las tepalhuanas :)

saludos broo y te dejo mi desk para farolear :)


Me gusto mucho tu Escritorio, a ver si me pasas unos tips:vientos:
 
#24
yo empese con DOS o almenos supongo q era ese SO xq se veia negro y verde y solo era puro texto y ai jugava cuando solo tenia 3 años (ya yovio) y de ai asta la fecha puros windows (osease puras decepciones) y ace como 2 años comence con ubuntu y kubuntu y su son mui vuenos
 
#25
Mi historia para llegar a linux por desgracia comienza a partir de widnows vista XD, vista no me gustaba, era inestable, me daba errores, era lento, etc. Cuando llegue a windows 7 me senti mas comodo pero sorpresa algunos de mis discpositivos no funcionaban (como el bluetooth) asi que un par de amigos me recomendaron ubuntu, lo probamos en live y vi que todos los dispositivos funcionaban bien asi que desidimos instalarlo en una particion.
Despues de algunos problemas que tube con ubuntu (mas que nada por ser nuevo y andar experimentando cosas), tube que desinstalarlo y en su lugar instale mint 9 el cual me gusto, me senti comodo y desidi quedarme con el, aun uso windows 7 pero solo para algunos programas y juegos, en fin la verdad linux me dejo sin habla, no hay virus, hay una gran comunidad que lo respalda y lo mejor ¡es libre! nada de parches ni licencias carisimas que pocos pueden pagar.
:)
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#26
Sentia que en ese aspecto no tenia una identidad, o me sentía parte de un monton, no se pero sentía sin saber, que debía haber mas que solo wmedia ,office o internet explorer.
mmm ahora eres del monton de linux x:eek:eolo:
pasando al tema xD yo lo instale para borrar virus de mi usb y pues me gusto y ahora soy Windows Y Linux User
 
Arriba