Como llegaron a ba-k?

jajaja....

yo entre el dia de la juntada de echo llegue no siendo miembro de ba-k y mi amigo squire lie me invito a inscribirme y acepte asi que esa es mi pequeña historia de como llegue a ba-k ademas no se si aun sea el mas nuevo pero en esa ocacion lo fui jeje... salu2 a to2 los bakunos de este mundo y de otros tambien jeje...

soy una mente retorcida no lo creen....

bueno despues de conocerme no solo lo creeran , lo aseguraran ...


jeje....
 

c4705

Bovino de alcurnia
un compañero decia:

bajé x, y , z de ba-k

asi ke me entró la duda, me registré en enero, y hasta marzo o abril comencé a ser "activo"
 
Buscando algo para descargar (no recuerdo que), me registré, descargué... paso mucho tiempo sin ser activo (mucho menos pasivo), y por fin ahora ando aquí en el corral.
 

romansss_yo

Bovino adolescente
pues yo un dia necesitaba el virutal dj pero de otras paginas me dava la vercion demo le dije a un amigo si no lo tenia y me dijo ke lo descargara de aqui despues regrese aver que mas habia y aora no puedo saliiiiiiiir o_O
 

evone

Bovino maduro
mi historia fue chistosa porque una amiga me dijo que habia una pagina en donde descargaba programas pero no me queria decir cual era solo mejo que se llamaba vaca pero no me dijo como se escribia ni nada y yo empeñado en encontrarla me puse dias investigando hasta que porfin un dia el poderoso google me dio una pagina llamada ba-k.com y desde ahi no me he despegado de ella!!!!!

jaja , a mi me paso igual, bien celocillo mi "amigo" , y no keria decir el maldito!! , hasta que un dia yo creo ke lo agarre de malas y ke me dice esta es la pagina!! bien enojado y ke me la escribe en el navagador:mad:... lo demas es historia! :jijiji:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
era el año 2007....un amigo por el messenger me dijo de la página, que estaba bien perrona, me dió el lnk, y desde entonces ando por aqui ñ_ñ
 

freddyrbz

Bovino maduro
no pues yo queria unos skin para xp y un cuate me dijo que buscara en ba-k.com o en argentinawares.com y pues opte por ba-k que enveradad no me arrepiento porque esta mas chida que que la otra viva ba-k.com y saludos bacunos
 
Arriba