Como llegaron a ba-k?

Ps a mi m la recomendaron
los compas andaba buscando
la discografia d green day y m dijeron
ps buskalo en ba-k y dije ha china q es eso
y ps ya m meti me registre y ps ya.
 

alf_1212

Bovino maduro
[el cual aYo porke desde hace mucho estava buskando el CD del C.A.R´s.C (de la rebel de pumas) [El cual aun no lo encuentro] y me puse a buskar en papa google y encontre un post e un cd pasado de los CAR´sC y tiempo despues me metia babear el foro y decidi unirme =D
 
la mia jue asi
pues iio me dedico a reparar pc
y una vez no encontraba no recuerdo
que programa y ps leiiedo forlos y foros
vine a dar aqui el sitio en el cual te tenias
que registrar pero ps aim me dava hueva hacerlo
pero ps el cliente esperaba y pues me registe
y ya tiene como 2 anios que ba-k es mi
proveedor de todo tipo de programas jaja
lo amoooo
jaja ps esa es mi historia
sale ps chida hermanos bakunos
aii tamos en contacto
cuideceee
 
Mmmmm ps yo andaba buscando cosas sobre una tarea de programación y entonces en san google me salio un link hacia ba-k, primero asi como entre sali no me registre ni nada, después otra vez buscando una nueva tarea y de nuevo vine a dar a ba-k y ps me dije bueno ora si me voy a registrar haber que tranza "cabe aclarar que no me registre con este nick", solo me registre nomas por requisito y no psss despues de un rato conoci NAPB, la musica que hay por aqui, no no no muchas cosas tan chidas que hay en esta buenisima pagina "San ba-k.com"

Ahh y como ya me quede por aqui y mi nick ps como era nomas de tramite, me puse a investigar si existia la posibilidad de cambiarlo y claro que si "en ba-k" todo es posible...

El gran renecillo me cambio mi nick sin tantas broncas... Eso es algo de mi llegada y mi experiencia en este gran foro!!!
 

osck_132

Bovino Milenario
bueno pues pa empezar yo ya estaba arto del ares, limeware, por ke eran puros virus..... asi que un dia el novia de una prima me dijo que el tenia algunas pag donde el descargaba musika de cualkier tipo......
me paso klaro a ba-k y otras pero mmmmm degamos ke me enkanto esta jajaja
desde entonces soy adikto a ba-k no hay dia ke no entre.... ya eh subido varios post....... y la neta me enkanta.....!!!:metal::chommy:
 
no me acuerdo.... no se, creo qe un amigo me dijo, pero no le hize caso....y de rato andaba buscando unos acustics y tutoriales para el sony z710 y asi fue que llegue a esta graaaaan pagina o foro mejor dicho
 

mephisto89

Bovino Milenario
Noooooooo pues ya tenía conocimiento de esta pagina desde antes que quedara completamente en el formato de foro, los que se acuerden creo que tenía más bien como aspecto de un blog, lo descubrí de puro chiripazo cuando buscaba discos para descargar y desde ahí no me despegué de ba-k, a excepción de las veces que se la llevaron al rastro y en otras páginas se pedía apoyo para restaurarla.
 
Arriba