Como llegaron a ba-k?

LG Zone

Bovino de alcurnia
Buscando info de anime la encontre por casualidad,
Lo malo es que entrar a ba-k es como una adiccion de la cual no quiero rehabilitacion.:mota::mota::mota:
 
un amigo me rolo la pagina para descargar discografias
hasta septiembre de este año me volvi usuario activo ya que casi no abria la cuenta

saludos
 

automan

Bovino adolescente
primero lo encontre en el navegando cuando era como un blog donde entraba a diario y ya despues exitio el foro donde tenia uno q registrarse desde entonces estoy aqui
 
3

-3rn3zto

Visitante
Yo me entere en ba-k.com

jaja no es cierto por mi hermano que me dijo que habian peliculas,musica y muchas cosas y ya es que entre
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
Pues en mi caso, entraba a ae0007.com, luego fue .net y después dejé de entrar. Y un día un chavo de la escuela (el que me recomendo ae007.com) me dijo que tambipen en ba-k estaba chingón.

Al principio lo visitaba por casualidad. La neta no me gustaba su diseño, la veía chafona, jejejeje

Pero ya después, me gustó la página, los aportes (me sirvieron en el trabajo), y pues empecé a aportar cosas que me funcionaban, y así hasta fecha, ya van como 2 años.

Saludos banda.
 
llegue solo y triste buscando una pagina que me arropara con su calida ayuda en todos los temas y mira fue recibido con las manos abiertas y aqui sigo agradeciendo al creador (ba-k) por dejarme ser parte de esta gran familia que conforma una perfecta armonia de descargas y aportes... jejeje me pase de cursi jejeje feliz navidad...


skate or die...
 
mi primo me pregunto si le podia bajar musica y le pregunte de donde, me dijo de ba-k.com, yo dije ke chi!@#$ es eso y ya me platico al rato ke llegue a mi casa entre y desde entonces
 
Arriba