Como llegaron a ba-k?

humi255

Bovino maduro
mi primer encuentro con la paguina fue buscando sitios para descargar juegos, estaba buscando el devil may cry3, y en google me aparecio un link a esta paguina, al entrar me gusto mucho la pagina :-D...y como dicen, lo demas es historia;Yeah!!!!...Larga vida a ba-k
 

Gaby Mraz

Bovino maduro
m...pues hace ya un ratote tenia un novio que era adicto a la pagina y en ese entonces la neta no entendia porque, ni me dio curiosidad por descubrirlo, pero un dia por ociosidad, recorde la pagina y heme aqui pasando horas y horas checando todo...
 
yo estoy aca por Batusay_64, le pregunte sobre un buen lugar para buscar programas y me recomendo ba-k : seccion progamas, ahora me ando bastante tambien por el foro libre!

salu2!
Larga vida a Ba-K
 

isacrazy

Bovino adicto
Recuerdo que me empezo a gustar mucho la computadora y buscaba paginas que me explicaran acerca de los distintos tipos de software y por casualidad di con ba-k en un fomato anterior en donde el MR. ba-k era el que subia el software y no habia muchas secciones como ahora desde entonces vi crecer a este foro y mas me llamo la atencion por ser mexicano y ahora actualmente ser una competencia con vagos.es y ******* entre otros foros y gracias a todas las pesonas que empezaron a llenar con nuevos temas se hizo popular yeahh..
Saludos
 

pachakuan

Bovino Milenario
a mi un mero valedor carnal ardilla me comento y entre y saben k ya me volvi adicto a ba-k jeje gracias carnal por enseñarme sta vendita pagina del señor
 

robinson

Bovino adicto
Siiii...lo recuerdo muy bien...estaba en mi época de maestro, llegó un compañero y me dijo oye tengo una página para ti que te gusta bajar cosas...desde ahí fui testigo de la transformación de Ba-k...hasta llegar a lo que actualmente es... y felicidades por que han hecho del corral una gran comunidad
 
Arriba