Como llegarle¿?

#1
Hola amigos.....

me pueden dar algunos tips... hay una chica que me gusta... no conozco nada de ella estamos en la misma universidad en diferentes carreras.. pero no tengo como llegarle, en su salon no conozco a nadie.....y tampoco soy muy atrevido como para llegar asi nada mas, la verdad soy muy timido..... se me ocurrio mandarle un arreglo de flores porque ya se donde trabaja ahora estando frente a ella que le digo o que hago o cual es su consejo amigos¿?......el riesgo es que no este interesado en mi como yo en ella..espero que me puedan ayudar...

Gracias

:confused::confused::confused:
 
#2
Hola amigos.....

me pueden dar algunos tips... hay una chica que me gusta... no conozco nada de ella estamos en la misma universidad en diferentes carreras.. pero no tengo como llegarle, en su salon no conozco a nadie.....y tampoco soy muy atrevido como para llegar asi nada mas, la verdad soy muy timido..... se me ocurrio mandarle un arreglo de flores porque ya se donde trabaja ahora estando frente a ella que le digo o que hago o cual es su consejo amigos¿?......el riesgo es que no este interesado en mi como yo en ella..espero que me puedan ayudar...

Gracias

:confused::confused::confused:
Yo digo que primero intentes solventar tu asunto de timidez, porque se te pueden decir varias cosas para que le hables,temas y situaciones, pero si te acojonas en el momento de dicha situación de poco servirá, platica con tipas vence tu miedo a conversar con mujeres, después pues ya sólito sabrás que pretextos podrías emplear para conocer a una chica nueva.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Simple.
ve directamente con sus amigas, y pregúntale, dile que te gusta y que te gustaría invitarla a salir.

Siempre hay una amiga chismosa que la hace de cupido, búscala.
Si eres tímido dudo mucho que te haga del jalón, porque las nenas normalmente juegan con los sentimientos de los tímidos poniendoles pruebas, para ver sus reacciones., jojo!!
Primero investiga, nombre situacion de pareja y qué onda con ella, TODO con sus amigas. y ya. pídele a una que te la presente XD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
1.- Relajate. Estas aflorando tu desesperacion. Es mejor mantener la mente fria y los pies bien puestos en la tierra. Los admiradores de lejos aunque en algunas novelas ó peliculas lo pongan como algo romantico, aqui en la vida real las chicas los toman como cobardes. Asi que tienes que chambiar de frente y nada de recaditos, regalitos, cartitas, florecitas y pendejadas de esas. Tu carta de presentacion debe ser tu personalidad y una actitud positiva.

2.- Ya te mencioné que tu carta debe ser tu personalidad. Trabaja en ella. Buscate, encuentrate, conocete, apreciate y aceptate, solo asi podrás mostrar de que estás hecho. A las mujeres les gustan los hombres orginales y naturales... Y si tu no te conoces, tenderás a actuar falsamente ó copiarás a otros, a fin de cuentas te verás patetico y muy poco te pelarán. Tu eres tu y muestrate como tal. Conocerte a ti mismo implica averiguar tus gustos, virtudes, defectos, metas, manera de ser, mañas, talentos, etc... Todo lo positivo desarrollalo, todo lo negativo mejoralo... siempre y cuando manteniendo tu escencia. Aquiles, Alejandro Magno, etc... se conocian a si mismos y ahora son leyendas... ¿Que con eso? Que si tu no te conoces, no sabrás hasta donde eres capaz de llegar y por lo tanto, no llegarás a ningun lugar en ningun sentido.

3.- Ya que te conoces y eres acreedor de tu propia personalidad, la seguridad masculina saldrá a la luz por si sola y te sentirás con mejor energia. A las mujeres les encanta la seguridad masculina ya que esto les garantiza que tomarás la batuta, inspirarás proteccion, mantendrás la estabilidad y equilibrio, y tendrá la certeza de que todo estará bien. La seguridad no es algo que se pueda finjir, se tiene que sentir para que sea autentica y asi lo puedas reflejar. Ellas se darán cuenta con tu porte, tono de voz, mirada, gestos, comportamiento, etc... Es lo que ellas checan por que toma mas credibilidad que cualquier cosa que puedas decir de ti mismo.

4.- ¿Como llegarle? Si ya te conoces, tienes tu personalidad y eres seguro de ti, la timidéz desaparecerá y todo fluirá muy bonito. Lo que toca es encontrar la manera de coincidir con ella para que te facilite la entrada. Siempre debe haber un pretexto y utilizar el ambiente a tu favor. Si la chica te gusta, que bien pero hasta ahi... ahora lo que toca es gustarle a ella. Recuerda que la mujer es la que toma la ultima palabra a la hora de elegir pareja. Muchos creen que por el simple hecho de declararse con un discurso novelero ya tienen todas las de ganar pero se dan de topes cuando reciben un NO como respuesta... acompañado de un "gracias, que lindo... ahora largate". Si a la chica no le gustas, te dirá que no... asi de lógico. ¿Como gustarle? Tienes que dejarte conocer y que ella vea de que estás hecho.

5.- Van en la misma escuela, es mas facil. Preguntale por un profesor que estés buscando, aunque no sea asi, pero asegurate que dicho profesor ande lejos fuera de la vista por que si anda cerca te verás forzado a hablar con el profesor. OJO: No vayas directamente con ella, haz parecer que es casualidad é intenta hacer un comentario un poco humoristico, esto hará que se rompa el hielo y "le caigas bien"... Con una vez que la hagas sonreir, te harás notar PERO no te quedes, despidete y vete argumentando que tienes prisa. ¿Por que? Porque asi, no te ves empalagoso, no descubre que le estas tirando los perros y se le queda la curiosidad de saber quien es el chico que apareció de la nada y la hizo sonreir. Lo mas probable es que despues te sonria de lejos ó te salude al pasar, pero no te alborotes, responde el saludo y sigue en lo tuyo... Ir corriendo bien esponjado a su encuentro te hará ver como un pend"#$%&/. Si le resultaste interesante, ella solita te abrirá sus pier... puertas y lo demas, es cuestion de encanto... Encanto que tu misma personalidad y seguridad harán notar de ti.

6.- EVITA acudir a terceras personas como estrategia: Sus amigas si tienen informacion valiosa sobre ella, pero a fin de cuentas son viejas y no faltará la vivorita que te eche a perder todo, esas solo estan buscando una oportunidad donde esparcir su veneno y ademas, el hecho de que esa chica se entere de tus intenciones por medio de otra persona, te hará ver como un culon ó acosador. Tus amigos por mas confiables que parezcan, no confies en ellos... No faltará el que por ogete quiera ligarsela ó el pendejon que quiera hacerse el chitosito molestandola. Controla ese necesidad de contarselo a alguien, el apoyo que buscas está en ti.

7.- Tratala como persona principalmente. La mujer casi casi puede decirse que nace con cierta desconfianza hacia los hombres ya que nos tienen estereotipados como unos puercos sexosos en espera de una oportunidad para arrimar el camaron maruchanero. Lo primordial es salir de ese estereotipo para que hagas la diferencia. Esa es la clave, hacer la diferencia. La mayoria de los hombres se comportan como perros en brama detras de las mujeres oliendoles la cola, otros como mayordomos a su servicio y otros como sus pendejos confidentes/apoyadores incondicionales... Evita ser como ellos, seé El Hombre.

8.- Si a una mujer le dices "Me gustas" sin conocerla, lo tomará como un "Te me antojas y quiero follarte". El "Me gustas" correcto se da cuando ya la has tratado y pueda sentir que te fijaste en ella por su manera de ser y no por sus nalgotas, pechugotas, piernotas, caderotas, etc... De hecho, si la chica te flechó por que está bonita ó buenota, tomalo como algo superficial y pues, asi es no. Pero si es recomendable que te des chance de primero conocerla para que sepas que clase de chica es y asi, evitar broncas si acaso resulta ser lo que tu esperas. Por ahi hay mucha zorra vestida de oveja, mucha perra vestida de conejita y mucha puta vestida de inocente... No todo es lo que parece ser, asi que antes de idealizarla y verla como lo maximo, primero tratala y conocela... si se apega a tus espectativas, adelante; Si de plano no es tu tipo, huye por que te irá de la chingada. ¿Como saber cual es tu tipo de chica? Conociendote a ti mismo y a partir de ahi, podrás afinar mejor tus gustos.

9.- OLVIDATE de esa idea de andar con regalos, flores, etc... esos gastos excesivos que solo vaciarán tu cartera y no te atraerán un logro autentico. Cualquier actitud que implique gasto ó cosas materiales, significa que quieres comprar su atencion, su amor, su compañia, etc... Tambien cuida darle todo; Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. La clave es compartir para que asi, ella se sienta parte de una relacion y tienda mas a participar, es una manera de hacer notar tu presencia y que las cosas se vuelvan mas interactivas. Si le das todo, no podrá de su parte y te exprimirá a mas no poder, ademas de que jamas la llenarás. Su atencion debe centrarse en ti como persona y como hombre... Si vas a gastar, que sea a beneficio de ambos y claro, ya que sea tu vieja por que si nota que recibe todo sin arriesgar el tesorito, asi querrá mantenerse y no verá necesidad de ser tu novia.

10.- Por ultimo, toma en cuenta los siguientes detalles: No la critiques, no seas empalagoso, respeta su espacio/tiempo, no la conviertas en tu mundo, no dejes de socializar, seé leal a tus amistades, seé leal a ti mismo, no te arrastres, no seas metiche en sus pedos, no te obsesiones y principalmente, no te desesperes... Cuando uno está desesperado, solo hacemos pendejadas. Algunas cosas sobre ella como que si tiene novio, quien le gusta, quienes la pretenden, que le gusta hacer, etc... eso lo vas conociendo siendo buen observador y sobre la marcha, pero mantente firmes. Si tiene vato, guardate el machete por que eso de andar de bajaviejas te puede traer problemas... Seé claro contigo mismo, el hecho de que "te gusta" es mas bien, que te llama la atencion pero no te estanques y mucho menos te aferres si acaso ves pocas ó nulas posibilidades, para eso sirve el seguir socializando para que veas que hay un mundo de personas y no conviertas a una persona en tu mundo.

Espero algo te sirva. El punto 2 es el mas importante de todos por que te servirá para el resto de tu vida. Es un regalo de MrNothing.

AMÉN!!
 
#6
Simple.
ve directamente con sus amigas, y pregúntale, dile que te gusta y que te gustaría invitarla a salir.

Siempre hay una amiga chismosa que la hace de cupido, búscala.
Si eres tímido dudo mucho que te haga del jalón, porque las nenas normalmente juegan con los sentimientos de los tímidos poniendoles pruebas, para ver sus reacciones., jojo!!
Primero investiga, nombre situacion de pareja y qué onda con ella, TODO con sus amigas. y ya. pídele a una que te la presente XD
Por dios, no recomiendes pendejadas, como que ir con amigas... no tienen 15 años para estar con esas estupidecez.


1. No le envies nada de regalos, pueden pasar 3 cosas:
a) Sea interesada y un regalito pedorro te cerrara las puertas con ella.
b) Tengas pedos en el burro y con un reglao se sienta ofendida y en calidad de put, por lo cual te mande al chorizo.
c) La menos probable, que lo vea como buen gesto y te de las gracias con una llamada.

2. Investiga si tiene novio, papá celoso o cosas así, para que no quedes como estupido cuando te diga que te vallas a la mierda.

3. Ve por ella, al pasar sonriele, y preguntale si puedes platicar con ella al terminar sus clase, cuando te diga porque? le dices, porque me pareces muy atractiva y quiero la oportunidad para conocerte y que podamos convivir.

Ya de ahi te sueltas hablando y si son compatibles perfecto, si no ambos lo sabran y como gente adulta y pensante, se les olvidará en un mes.

Saludos
 

slider13

Bovino maduro
#7
pues mira... puede llegarle por la derecha, por la izquierda... por debajo, por detras, por arriba...etc

puedes llegarle con una guitarra o con una navaja, o con unas simples palabras...


pero si no te decides A HABLARLE directamente... solo podras...pues...llegarle mucho a la...


Solo relajate y empieza a platicar con ella, eso si te dire...mientras mas forzada sea la platica, menos durara... us la imaginacion, estan los chistes, estan las cosas en comun, estan las sutilezas del odio en comun , etc... pero lo importante, SE TU
 
Arriba