Como llegarle a una compañera de trabajo? Ella esta de acuerdo

flackman

Bovino maduro
#1
Buen dia

Comunidad Bakuna

Necesito que me apoyen y aconsejen de como hacer para llegarle a mi gerenta de trabajo.

Ella ya me dijo que si le entra, que si le gustaria salir, que ya se fastidio de su esposo y que su relacion con su esposo es toda X, ella me dijo que necesita algo nuevo, yo le dije que necesita buscar un nuevo novio y le dije que yo me apunto y me dijo que esta bien, pero siempre quedamos asi con las ganas, pero no se que hacer para que se de algun encuentro, ella esta grande y no se que quiera.


saludos!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Buen dia

Comunidad Bakuna

Necesito que me apoyen y aconsejen de como hacer para llegarle a mi gerenta de trabajo.

Ella ya me dijo que si le entra, que si le gustaria salir, que ya se fastidio de su esposo y que su relacion con su esposo es toda X, ella me dijo que necesita algo nuevo, yo le dije que necesita buscar un nuevo novio y le dije que yo me apunto y me dijo que esta bien, pero siempre quedamos asi con las ganas, pero no se que hacer para que se de algun encuentro, ella esta grande y no se que quiera.


saludos!!
Preguntale a su marido, el te puede dar unos tips ya que la conoce bien y sabe por donde llegarle.

AMÉN!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Preguntale a su marido, el te puede dar unos tips ya que la conoce bien y sabe por donde llegarle.

AMÉN!
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 puntos................

No se? si eres un niño icarly, o estas trolleado..........

Mejor que don porfis te conteste con su sabiduria.

Saludos...............
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Preguntale a su marido, el te puede dar unos tips ya que la conoce bien y sabe por donde llegarle.

AMÉN!
De hecho creo que su marido ya no sabe cómo llegarle, por eso la chica coquetea.

Pero men... es tu gerenta? sabes que no debes hacer emputar a una mujer, y mucho menos hacerla sentirse usada o menospreciada cuando tiene más poder que tú?, osea que si las cosas salen mal, y creeme, siempre que es algún engaño sale mal; sólo tú puedes salir lastimado.
SIMPLE!
Pero necesitas dar detalles para armar el pedo.
Cuando sale? almuerza en el trabajo o va por tortas o encargan o sale a algún restaurancillo?, se queda luego de oficina? salen de viaje en oficina?
Amigo. más detalles, de su tiempo.

PD. A las mujeres no les creas, eso te dice a ti, pero cómo saber si es vdd???
La sig. vez que hable, no la escuches, mírala, y besala, qué más da?
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Regla no 1.- Prohibido meter el pito en la nomina, si no quieres ser un desempleado mas, al ratos e emputa contigo y te corre y valsite queso
 

otreblanc

Bovino Milenario
#8
Primero que se divorcie, ya luego le llegas, es lo mas sano.

Ahora como dicen los compañeros, si es tu jefa y algun dia se llega encabronar, ten por seguro que te pone patitas en la calle...
 
#10
hay papa, mira que gran oportunidad tienes en tus manos, esa vieja lo unico que quieres es tus carnes frescas, chingatela vamos, somo hombres o payasos, ahorita mismo dile que mañana no lleve su carro al trabajo y tu te la llevas en el tuyo ahi empiezas a manoseartela y asi, no le tienes que llegar la vieja solo le hace falta un buen revolcon es de lo mas sano para ti y para ella, no le llames no le textees, solo habale chingon en el trabajo y obligala a que sea tu putilla, ya se destapo contigo, ahora a darle que es mole de olla.

saludos
 
#12
Pues ella quiere?....

pues para este tipo de relaciones no le llegas con rosas y chocolates.... al citas en el cinco letras.. el campo delas mil batallas... el el boxspring... en el M con M motel...

No es obvio que una relacion de oficina.. con una casada.. y es tu superior... y que su vida con su esposo es x... es para ponerle.. eso es acoso.. aprovecha....

No hay sentimientos ni remordimientos...


Es que eres de esos amantes ala antigua...

que suele todavia llevar le flores..
 

Oskkitar

Bovino maduro
#13
Si tiene esposo...primera regla: No te metas con una mujer comprometida, ellas saben mentir, y dicen cosas como: "mi marido no me llega", "el me tiene abandonada". ¿Por que no se divorcia? Si algo he aprendido de las mujeres es su habilidad para mentir, no les tiembla los labios, te miran a los ojos, y te mienten. Ellas tiene años en tácticas de mentiras, no todas las mujeres son mentirosas, pero cuando una mujer quiere mentir no hacen mucho esfuerzo, como nosotros los hombres. Después tendrás tu broca con el marido...o con ella misma, en ambos casos sales perdiendo men.
 

joerive

Bovino Milenario
#14
El pedo es que al rato, se reconcilia con el marido y le dice.. "sabes gordo, en la chamba el flackman me estuvo dando unas buenas cigidas, aprovechando que me tenias abandonada, te lo digo solo porque no me gusta mentirte ni ocultarte nada".
Dias o meses despues te ponen una putiza, te atropellan o te rayan el carro y tu no sabras ni por que pasó.
 
#15
tsss... con un comentario por ahí "troll", puedo olerme de que le bajaron hace tiempo a la esposa/prometida/novia y prefiere contestar así hahahah
No citaré el comentario, pero algunos podrán captar a cual me refiero


Bueno, ya la tienes fácil, ella accede, tu andas dispuesto, parece que casi se quita el calzón frente a ti, simplemente acércate un día e invítala a tomar un "café o alguna copa", tal cual así, para que ella decida que quiere hacer (si elige ir por café, es probable que sea muy centrada y realmente su esposo ya ni la pela, si elige las copas, lo más probable es que solo busque un poco de acción, así que deberás estar al tanto de lo que hagas y que no caigan en descaro ninguno de los dos... eso sí, en ambas opciones es claro que terminarán en la cama)
Ya están de acuerdo los dos, ¿cuál es el problema? Solo acercarse e invitarla y listo, eso es todo.

Recuerda nunca bajar la guardia, esto implica que no te apend... en dinero, no gastes en ella, nada de regalitos comprometedores, debes saber ser un amante discreto y no uno que busca una paliza, no te vuelvas su monedero, para eso está el esposo, tu solo estás para darle lo que busca en la cama, una que otra atención está bien, pero no exageres.

No seas descarado, no cuentes a nadie -solo a tu mejor amigo si quieres, pero asegúrate de que no conoce al esposo de tu gerenta-, nadie debe saber lo que ocurre, la indiscreción es lo que termina haciendo caer a los amantes en descubierto.

No soy nadie -ni los demás compañeros- para reclamarte por "¿donde está la moral?", aquí uno debe aceptar las consecuencias, y si se lanza es porque se quiere hacer eso, cada uno hace de su ... un papalote, con quien quiera.
 
#18
no pasa nada camarada, cantale un palitroche saliendo de la chamba pero eso si procura que la vieja disfrute si no ps te va a mandar a chingar a tu madre la proxima vez k quieras, esperala si sale mas tarde, dile a tu vieja k vas a salir tarde trabajar y ya estuvo... ponte trucha
 
#19
Buen dia

Comunidad Bakuna

Necesito que me apoyen y aconsejen de como hacer para llegarle a mi gerenta de trabajo.

Ella ya me dijo que si le entra, que si le gustaria salir, que ya se fastidio de su esposo y que su relacion con su esposo es toda X, ella me dijo que necesita algo nuevo, yo le dije que necesita buscar un nuevo novio y le dije que yo me apunto y me dijo que esta bien, pero siempre quedamos asi con las ganas, pero no se que hacer para que se de algun encuentro, ella esta grande y no se que quiera.


saludos!!
Investiga la frase " NO CAGUES DONDE COMES".
 
Arriba