Como llegar?

DanBre13

Bovino maduro
#1
Hola amigos pues me gustaria que me ayudaran para saber como puedo comensar una platica con un chava desconocida que no sean los clasicos en los que llegas a pedirle la hora.
Como te gusta que te empiesen a conocer o que te "aborden"? esta pregunta seria para las mujeres
Como le haces para llegar con una chava desconocida?
 

dawid666999

Bovino maduro
#2
con un simple y universal... Hola!!!

solo te puedo dar dos consejos en el momento que la veas ve hacia ella y sin rodeos te acercas y le dices... Hola... Necesito una opinion femenina... Sabes necesito regalarle unas flores a mi amiga por su cumpleaños... pero no se si regalarle un cempazuchitl o una rosas? a ti te gustaria que te regalen la cempazuchitl jejeje!! y ya despues poko a poko le vas haciendo platika!!
 

DarkCom

Bovino adicto
#3
Como que algunas veces para la chava va ser dificil que se le acerquen asi de rapido... a menos que ella sea buenisima onda si, solo dile Hola... de lo contrario... solo busca un factor comun de platica... sino lo tienes... puedes arriesgarte a decirle un simple hola... porque hacerlo si te va batear?... el que no arriesga no gana... regla sencilla...
 

Athenea.

Bovino adicto
#4
con un simple y universal... Hola!!!

solo te puedo dar dos consejos en el momento que la veas ve hacia ella y sin rodeos te acercas y le dices... Hola... Necesito una opinion femenina... Sabes necesito regalarle unas flores a mi amiga por su cumpleaños... pero no se si regalarle un cempazuchitl o una rosas? a ti te gustaria que te regalen la cempazuchitl jejeje!! y ya despues poko a poko le vas haciendo platika!!

Esta respuesta se me hace bien...! Yo si te haria caso con ese metodo! jajajaj...:punzadita: Saludos!
 
Arriba