como llegar a una chica??

#1
Hola sus consejos:

Estoy tratando de hablarle a una chica pero siempre esta ocupada trabaja en un supermercado no me había animado a hablarle pero estoy decidido aunque no se como invitarla a salir no se si sea lo recomendable ya que no se nada de ella jamas la había visto pero me gusta la dama, espero sus recomendaciones... saludos!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Eso de hablarle a desconocidas en la calle o en su trabajo requiere mucha práctica, ya que te rechazaran la mayoría de las veces.

Te lo digo por experiencia =P

Si eres indiferente al rechazo o sabes aceptarlo, pues va, le puedes hablar así de la nada. Pero leo que no tienes experiencia en eso, así que te pregunto:

¿cuando has pasado en su lugar de trabajo, te le quedas viendo de manera insistente?, ¿ella te ha visto ahí y nunca te ha devuelto las miradas?, ¿vas al supermercado con cualquier pretexto por verla?, ¿está cerca de tu domicilio el super o es al que vas casi siempre por comodidad?

Si respondiste que si a alguna de las preguntas , déjame aconsejarte que ya te olvides de intentar hablarle.

La ventaja suprema de acercarte a extrañas es eso: que son mujeres que ves por primera vez y que posiblemente nunca verás. Se puede llegar a abordarlas con seguridad y de manera educada.

Pero si ya te vio por el área varias veces, seguro ya te ubicó y eres para ella uno de los tantos tontolines que se le quedan viendo y le lanzan una sonrisa boba.

Saludos.
 
#3
gracias por tu ayuda voy porque me queda cerca de mi domicilio pero que vaya siempre pues no y que se haya fijado en mi pues no y menos que haya devuelto la mirada la mira ha sido muy fugaz, no se que hacer por lo menos intentar acercarme por algo se comienza...saludos
 
Arriba