como limpio la pantalla de una lap?

#1
ps ora bengo con un problema que tengo lo que pase que ase medio año compre una lap top y ps ya ase como 2 meses limpie la pantalla con un sprite que dan cuando compran lentes si saben de cuales no y ps ase rato que estaba la lap apagada me fije que en toda la pantalla tiene como gotas de agua secas ya le limpie y nada le eche un trapo umedo y tanpoco alguien sabe algun liquido o como le quito eso a la pantalla
grasias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues yo limpio mi pantalla con Brasso, le pregunté al personal de un Wall Mart, y me dijeron que con ése ellos lo han hecho, y hasta la fecha no he tenido ningún problema, lo que si, es que lo hago estando desconectada.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Echale un gargajo!

Ya en serio, intenta con un poco de alcohol isopropílico y con algodón (torundas). Da buenos resultados, sólo no talles como si estuvieras lijando la superficie.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#6
con agua destilada hermano y un paño que no deje residuosno uses alcohol tampoco uses tanta fuerza.
100% de acuerdo sobre el agua destilada, nunca uses ningún tipo de liquido de limpieza aunque indique en el envase que es para superficies como cristal ó plásticos y que no deja residuos.

En lugar del paño cómprate un trapo de microfibra y mantenlo siempre bien limpio, nunca lo uses para limpiar otras cosas. Para mantenerlo limpio echalo en la lavadora y usa siempre jabón liquido, nunca uses suavizante de telas ó jabón en polvo.
 
Arriba