Como limpio la pantalla de mi lap?

#1
Saben como limpiarla no le quiero le quiero pasar un algodon con alcohol pero no se que pase, ya la limpie con agua y tiene unas manchas que no se le quitaron

perdon por ser tan pregunton XD
 

basic

Bovino adicto
#2
hay productos que venden en las tiendas de electronica y computo que sirven para limpiar pantallas y que no dañan la superficie de esta ni son peligrosos para los circuitos de las computadoras ....
 
#3
un paño de microfibra y un poco de agua limpian bien y sin rayones, pero si las manchas son persistentes utiliza agua con un poco de jabon neutro para manos. el paño se humedece un ligeramente en las manchas dificiles se aplica el agua con jabon con una punta del paño un poco mojada no que gotee, señalo que es importante usar microfibra, no tela, algodon o franela pues rayan mucho, la microfibra es un poco mas cara pero creeme es muy funcional yo la utilizo para limpiar mi monitor y mi tv ambos lcd's y monitores de laps

hay que limpiarlo con regularidad para evitar que la suciedad se pegue
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#4
esas manchas ya las tenia? o aparecieron despues que la limpiaste? si aparecieron despues esas manchas ya no se le quitan..por que el agua de la llave...tiene mucha sal y cloro...y por eso se mancho....para limpiar un lcd lo mejor es una mezcla de alcohol isopropilico...con agua destilada...o un liquido de los que venden "especiales" que tb son con alcohol isopropilico.....usas 2 trapos...uno lo humedeces con la solucion que te digo....humedo no mojado....y la limpias toda rapidamente veras como se evapora la solucion y entonces con el otro vas secando y limpiando la pantalla....no hagas muchas presion....los trapos obvio tienen que ser de micfrofibra y deben estar limpios y sin polvo para que no rayes la pantalla....y quedan muy bien asi...nunca uses alcohol normal porque la quemas peor....suerte para la proxima.
 

alpha1001

Bovino maduro
#8
Hace tiempo escuché la teoría de que cuando la lap está caliente y la apagas, la pintura del teclado se pasa a la pantalla, dejandola manchada. No se si sea cierto, pero mi pantalla también tiene unas manchitas (no son pixeles dañados) q no se van, y coinciden con el borde de algunas teclas.
 
#9
Te recomiendo que para limpiar una pantalla lcd compres un limpiador de pantalla, el alcohol hisopropilico si funciona pero no quita manchas en estas pantallas (lo digo x experiencia lo uso mucho para limpiar otras cosas) y los deja limpios pero sin brillo. gastaras unos 50 pesos en steren u otro lugar. y solo sigue las instrucciones y listo en 2 min tu pantalla quedara como nueva.
 
Arriba