Como Limpiar Teclado de Laptop

Sonycun01

Bovino adolescente
#1
Hola alguien sabe con que liquido puedo limpiar el teclado de una laptop.
x que se traban las letras y otras no las reconoce.

Muchas gracias.. de antemano.

Saludos desde México.
 
#2
Primero con aire a presión (sin exagerar) para extraer residuos. Luego espuma limpiadora especial para teclado (puede ser espuma para plásticos u otro tipo de sustancia). Si ya hay teclas muertas dudo que con la limpieza "revivan".
 

Sonycun01

Bovino adolescente
#3
Primero con aire a presión (sin exagerar) para extraer residuos. Luego espuma limpiadora especial para teclado (puede ser espuma para plásticos u otro tipo de sustancia). Si ya hay teclas muertas dudo que con la limpieza "revivan".
...


Gracias.. lo voy a intentar y si no .. pues .. me comprare otro teclado..

mil gracias.. x tu respuesta ..
:metal:
 

zealot13

Bovino maduro
#4
si se le derramo algun liquido seguramente murio....si es por acumulacion de boronos (esa mania de comer frente al PC) con Airecomprimido y un cepillo de dientes (usado) puede funcinar
 
#6
No saben donde puedo conseguir una tecla de laptop de una mini hp 1020 la... se le cayo y no la puedo conseguir... soy del df?
 

zealot13

Bovino maduro
#7
No saben donde puedo conseguir una tecla de laptop de una mini hp 1020 la... se le cayo y no la puedo conseguir... soy del df?
Es dificial conseguir las teclas. puesto que no se venden refacciones en teclas sino en teclados....lo que puedes hacer es cambiar alguna tecla que no ocupes mucho. como la tecla del menu despegable (la que esta del lado derecho del teclado) o alguna con el mismo tamaño a la otra. O comprar un teclado nuevo xD
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
No saben donde puedo conseguir una tecla de laptop de una mini hp 1020 la... se le cayo y no la puedo conseguir... soy del df?
Esas las consigues en internet, hay proveedores que se especializan en ellas, pero te aviso que cada tecla cuesta alrededor de 50 pesos, más gastos de envío... XD
 

Sonycun01

Bovino adolescente
#9
Es por acumulacion de polvo.. eso creo .. a menos de que alguien le haya derramado algo ..
ya saben .. luego las compus se vuelven comunitarias..

ese dicho que dice no .. se presta ni el caballo ni las novias.. yo creo tambien lo voy aplicar desde ahora .. ni las compus..
jejeje
 
#11
por aqui (no se por allá) venden latas de aire comprimido con boquillas especiales para equipos delicados, también puedes utilizar un limpiador para equipo electrónico, que utiliza alcohol isopropílico y se seca completamente en unos minutos sin manchar el teclado ni dañar los contactos... por aqui (no se por allá), las dos cosas valen unos 10 USD
 
Arriba