como limpiar por completo un disco duro

abelardo perez

Bovino adolescente
#1
bueno quisiera saber como puedo quitar todos ,los programas que tengo ose limpiar por completo en disco duro empezar de cero y asi intalar windos 7 claro pirata gracias por su ayuda de antemano
 
M

miguel1227

Visitante
#3
si lo que quieres es borrar completamente todo lo de tu disco usael zero file drive este programa hara que tu discoparezca salido de fabrica, completamente limpio
 

abelardo perez

Bovino adolescente
#4
si lo que quieres es borrar completamente todo lo de tu disco usael zero file drive este programa hara que tu discoparezca salido de fabrica, completamente limpio
amigo abusando de tu conocimiento no habria manera de que me dijeras como localizo el programa zero file drive o que lo me pudieras pasar gracias por tu ayuda amigo
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#6
pues mejor usa el mismo dvd de windows 7 y este trae una utileria de formateo e instalacion del programa !°
 
#7
la forma mas segura de eliminar informacion en un hd es usando low level format que es un programa gratuito.
este programa hace un formateo a bajo nivel despues del cual tienes que crear las particiones y volver a formatear
saludos
 
Arriba