Como limpiar la motherboard??

Adrio

Bovino maduro
#1
Especificamente quiero saber si se puede y además si es recomendable limpiarle el liquido de los capacitores que varios se explotaron y está regado por gran parte de la mother, esto me trae problemas de "cuelgues", alentamiento y problemas con el video.

Mi maquina ya es vieja casi tiene 8 años y el modelo de la mother ya está descontinuado, además no creo invertirle para ponerle los capacitores de nuevo, pero en lo que reuno para comprarme otra quisiera saber como limpiarla para que tenga un rendimiento decente y muera en paz :llorar:.

Gracias de antemano.
Saludos:)
 

nikain

Bovino maduro
#2
Em pues, chale, solo se me ocurre que primero, si esta muy sucia la sopletees, y luego alcohol isopropilico (hay algunos aplciadores muy comodos y ya lo venden en ellos), dialetrico, y con una esponja de esas que venden atiestatica es como yo hago eso, saludos :)
 

Adrio

Bovino maduro
#4
gracias por tu respuesta intentaré lo que comentas, espero y con esos puertos limpios ya no se cuelgue tanto. :metal:
 
#5
Tal y como te lo dijo Basura000

Tu maquina se cuelga por los capacitores que explotaron se los tienes que cambiar pero tienes que ponerles otros de otra MB xq si les pones los que venden en la electronica se te va a alentar un buen, mejor consiguete los capacitores de los mismos micro y voltaje pero que sean de otra MB.
 
#6
Para una limpieza pura sin residuos con Thiner, es lo mismo que usan en los talleres de electronica, en lugar de usar Limpiador de circuitos electronicos, que si bien sirve para limpiar pero si no lo sabes aplicar te deja mas sucia de lo que estaba... Saludos.
 
Arriba