¿Como "ligarte" a una chica? o__o

hollow88

Bovino maduro
#1
Pues tal vez para muchos sea una pregunta estúpida y se burlaran de mi, pero es que no se como hacerlo....:histerica:

Y es que el problema es que las novias que e tenido ellas me han llegado gulp! y no por que este muy guapo.... y pues nunca le e llegado a una chica y ahorita hay una que me trae loco :kemonito: pero siempre que trato de hablarle me quedo bloqueado enfrente de ella y solo empiezo a temblar y sudar y no pasa nada conmigo.... :llorar:

Así que si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería mucho. :cute:.
 
#2
Pues primero debes de saber si ahi interes en la persona a la que trataras de "ligar" si no ni para que intentarlo..


Y pues es facil,platicale de cosas que sepas que a ella le interesan,muestrale afecto y cariño,y pues obvio pierdele el miedo e invitala a salir,no te recomiendo que le des un regalo caro,pero si darle una carta o algun detalle pequeño,ya sabes a las mujeres por lo general le gustan las cosas cursis,en mi caso yo con mi novia le demostres mi interes,y obvio le dije lo que sentia y pues creo que mas que nada se trata de ser seguro uno mismo y de arriesgarse,espero que te sirva,suerte :)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues aquí el problema eres tú amigo, no tienes el suficiente autoestima, y si no te quieres ni tú, como esperas que alguien más lo haga?
Necesitas estar más seguro, has de tener buenos pros y éso es lo que te debe de dar seguridad.
De nada sirve que por acá te digamos que te avientes a hablarle, si estarás nervioso e inseguro, el ligar no es cienca exacta, de ser así, solo bastaría titularse para tener a la que sea XDD
Tu solo vela como una persona común, hablale como a cualquier otra persona, relajado, y sin tratar de impresionar demasiado, solo sé tú mismo, no necesitas un tema super interesante para iniciar las cosas.

Solo te diré finalmente que el que no arriesga no gana, y si esperas que ella sea la que haga todo... mejor ni lo intentes
A final de cuentas, que es lo peor que podría pasar?
Quítate ése temor y hazlo
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Tienes el autoestima por lo suelos ... Antes que nada ... intenta elevar tu autoestima y tu seguridad , de esta manera NO TE DARA MIEDO HABLAR CON LAS FEMINAS , y lo mas importante : No te afectara el rechazo.

Ten en cuenta que ... al comenzar a hablarles a las chicas ... algunas TE BATEARAN , es normal, no tomes esto como un rotundo fracaso tomalo como aprendizaje para ver en que fallaste.

Checa los tips del compa MR NOTHING

iniciado por MrNothing La cuestion no es buscar como decirselo. ¿Que ganas con decirselo?.

Te diré lo mismo que les he dicho a los que han estado en tu situacion.

Muchas veces uno piensa que lleva todas las de ganar solo por decirle "me gustas" pero estas muy lejos de llegar al triunfo. No por decirle "me gustas" ella se lanzará a tus brazos diciendo que te ama y besuqueandote, solo te saldrá con el clasico "es que te veo como un amigo" y zaz, home run.

Decirle "me gustas" es solo hablar de ti y de lo que sientes, es respetable por que eres humano pero hay algo que estas pasando por alto y es la parte donde entra en juego lo que ella siente y si no le gustas, obvio te dirá que no.

Lo que debes hacer es:

1.- Evita a toda costa decirle "me gustas" antes de tiempo.
2.- Muestra de que estas hecho para que vea al hombre que hay en ti.
3.- No te ofrezcas de "amigo" asi refuerzas mas la amistad.
4.- Respeta su espacio y tiempo para que no la marees, ni la sofoques.
5.- No le hagas regalitos, cualquier gasto que los beneficie a ambos.
6.- No la hagas sentir necesaria para ti por que eso será rebajarte a ti mismo.
7.- Ten vida propia para que ella no se sienta tu mundo.
8.- Relaja tus impulsos, si no controlas tu entusiasmo te verás como desesperado.
9.- Muestra indiferencia ante los pretendientes ó demas hombres en general.
10.- Seé tu mismo, original y natural. Prohibete las apariencias.

En pocas palabras, si a ti ya te gusta, la chamba es atraerla hacia ti para generarle el deseo de estar contigo antes de que digas nada. Toma en cuenta que alla afuera esta lleno de perros en brama que andan oliendole la cola, haz la diferencia y se dará cuenta que existes por que en lugar de perseguirla, la atraes.

Otros puntos clave son:

1.- Aprende a decir "no" y "estoy ocupado" cuanto tengas asuntos propios que atender ó algo no te guste.
2.- Tus problemas son tuyos, no los compartas con ella para que vea que en lugar de quejarte, los resuelves.
3.- Centra su atencion en ti y en tu personalidad, no la desvies con regalos, tu carro, tu dinero, etc.
4.- Mantente positivo para que le contagies tu energia, el deprimente les da flojera.
5.- Diviertela, a ellas les encanta reir y que mejor, si tu tienes tu propio toque personal.
6.- No uses mensajeros ó andes de enamorado anonimo con cartitas, un hombre de verdad actua por si mismo.
7.- Olvidate de los discursos noveleros ó confesiones de amor.
8.- La mujer es tan imposible como te la quieras poner, mantenla a tu nivel.
9.- Incita al contacto fisico para que sienta tu calor, es decir, abracitos de juego, cosquillas, tocarle el pelo, dormirla en tus brazos, etc.
10.- Di y haz las cosas como si fueran un hecho. Pedir ó preguntar "si pueden" da opcion de decir que no.
11.- No andes de empalagoso diciendole a cada rato "que guapa estas" "que bonita estas"... el "gracias que lindo" no significa "tomame, hazme tuya".
12.- Los besos no se piden, se roban. Ojo, este se tiene que robar solamente si sabes que te lo corresponderán, es decir cuando sabes que le gustas. Provocala, incluso hay casos en que ellas solitas se ponen de pechito y si se desesperan de que tu no lo haces, ellas lo hacen.

Parece mucho y hasta llegarás a creer que las mujeres son muy exigentes pero todo esto apunta a que ellas quieren a un Hombre en toda la extension de la palabra, Hecho y Derecho. Es todo. Ser un hombre se convierte en todo un reto desde que le agarras temor a las mujeres.

Y recuerda, siempre mantener los pies sobre la tierra para que no pierdas la cabeza y no te partan el corazon. Ahhhhhh, a nadie le digas que ella te gusta por que esto generará chismes y siempre que lleguen a sus oidos será en una version muy diferente. Tus amigos lo usarán de carrilla y sus amigas de vivoreo, ten cuidado.
 

yazminel

Bovino adolescente
#5
NO TE TRAUMES!!!!

NO LEDES VUELTAS AL ASUNTO ASI COMO ESCRIBISTE ESTE TEMA SENCILLO, AHORA NADIE ESCRIBE CARTAS, HAS UNA CARTA O MENSAJE Y DILE DIRECTO K TE GUSTA Y TODAS LAS COSAS K TE INTERESAN DE ELLA SU SONRISA COLOR DE OJOS ETC. Y ACLARALE K TE IMPONE TANTO SUS ENCANTOS K TE DEJA CONGELADO Y NO LO PUEDES DECIR CON TU VOZ X ESO SE LO ESCRIBES Y K TE GUSTARIA K SE TRATARAN MAS XK TE INTERESA COMO NOVIA, TU CHICA, PAREJA O COMO TU LO DIGAS. *****PERO OJO NO LE DIGAS K COMO AMIGOS XK YA ESTARIAS DERROTADO OK*** Y PUES YA DE TU SONRISA ENCANTADORA DEPENDERIA K TEDE UNA RESPUESTA Y TALVEZ SEA LO K ESPERAS.
TRANKILO RECUERDA K LO MAS CENCILLO ES LO MEJOR. Y ESPERA A K LEA EL MSJ Y TE CONTESTE NO SE LO ENTREGES Y TE VALLAS CORRIENDO COMO NENE ASUSTADO.
 

josesitob10

Bovino maduro
#7
NO LEDES VUELTAS AL ASUNTO ASI COMO ESCRIBISTE ESTE TEMA SENCILLO, AHORA NADIE ESCRIBE CARTAS, HAS UNA CARTA O MENSAJE Y DILE DIRECTO K TE GUSTA Y TODAS LAS COSAS K TE INTERESAN DE ELLA SU SONRISA COLOR DE OJOS ETC. Y ACLARALE K TE IMPONE TANTO SUS ENCANTOS K TE DEJA CONGELADO Y NO LO PUEDES DECIR CON TU VOZ X ESO SE LO ESCRIBES Y K TE GUSTARIA K SE TRATARAN MAS XK TE INTERESA COMO NOVIA, TU CHICA, PAREJA O COMO TU LO DIGAS. *****PERO OJO NO LE DIGAS K COMO AMIGOS XK YA ESTARIAS DERROTADO OK*** Y PUES YA DE TU SONRISA ENCANTADORA DEPENDERIA K TEDE UNA RESPUESTA Y TALVEZ SEA LO K ESPERAS.
TRANKILO RECUERDA K LO MAS CENCILLO ES LO MEJOR. Y ESPERA A K LEA EL MSJ Y TE CONTESTE NO SE LO ENTREGES Y TE VALLAS CORRIENDO COMO NENE ASUSTADO.
No hagas esto. Suena tan ridículo como ilógico. No abuses del messenger, fbchat o mensajes de texto. Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella en persona. Si le escribes una carta como la que te describen arriba, ¿qué puede pasar? Te digo; para empezar, ¿no suena extremadamente estúpido? Perdona la palabra, pero es que eso es. ¿Si llegan a ser novios sólo van a poder hablar con cartas o qué? Invítala a salir y a la segunda o tercera cita te lanzas por el beso. Que no sea algo tan meditado, simplemente hazlo por instinto y por impulso. Obviamente, antes de esto, vas a tener que perderle el miedo a hablarle a las morras bonitas. ¿Cómo lo harás? Hablándoles. Hablándoles como los simples seres humanos que son, sin pensar que son diosas ni mucho menos. La práctica hace al maestro. Recuerda que esa autoestima debe estar en cierto nivel equilibrado, en el cual no te desprecies a ti mismo ni tampoco te creas la gran maravilla. La confianza y la seguridad son todo. Es todo lo que te puedo decir.

Suerte y un saludo.
 
#9
Tienes el autoestima por lo suelos ... Antes que nada ... intenta elevar tu autoestima y tu seguridad , de esta manera NO TE DARA MIEDO HABLAR CON LAS FEMINAS , y lo mas importante : No te afectara el rechazo.

Ten en cuenta que ... al comenzar a hablarles a las chicas ... algunas TE BATEARAN , es normal, no tomes esto como un rotundo fracaso tomalo como aprendizaje para ver en que fallaste.

Checa los tips del compa MR NOTHING

iniciado por MrNothing La cuestion no es buscar como decirselo. ¿Que ganas con decirselo?.

Te diré lo mismo que les he dicho a los que han estado en tu situacion.

Muchas veces uno piensa que lleva todas las de ganar solo por decirle "me gustas" pero estas muy lejos de llegar al triunfo. No por decirle "me gustas" ella se lanzará a tus brazos diciendo que te ama y besuqueandote, solo te saldrá con el clasico "es que te veo como un amigo" y zaz, home run.

Decirle "me gustas" es solo hablar de ti y de lo que sientes, es respetable por que eres humano pero hay algo que estas pasando por alto y es la parte donde entra en juego lo que ella siente y si no le gustas, obvio te dirá que no.

Lo que debes hacer es:

1.- Evita a toda costa decirle "me gustas" antes de tiempo.
2.- Muestra de que estas hecho para que vea al hombre que hay en ti.
3.- No te ofrezcas de "amigo" asi refuerzas mas la amistad.
4.- Respeta su espacio y tiempo para que no la marees, ni la sofoques.
5.- No le hagas regalitos, cualquier gasto que los beneficie a ambos.
6.- No la hagas sentir necesaria para ti por que eso será rebajarte a ti mismo.
7.- Ten vida propia para que ella no se sienta tu mundo.
8.- Relaja tus impulsos, si no controlas tu entusiasmo te verás como desesperado.
9.- Muestra indiferencia ante los pretendientes ó demas hombres en general.
10.- Seé tu mismo, original y natural. Prohibete las apariencias.

En pocas palabras, si a ti ya te gusta, la chamba es atraerla hacia ti para generarle el deseo de estar contigo antes de que digas nada. Toma en cuenta que alla afuera esta lleno de perros en brama que andan oliendole la cola, haz la diferencia y se dará cuenta que existes por que en lugar de perseguirla, la atraes.

Otros puntos clave son:

1.- Aprende a decir "no" y "estoy ocupado" cuanto tengas asuntos propios que atender ó algo no te guste.
2.- Tus problemas son tuyos, no los compartas con ella para que vea que en lugar de quejarte, los resuelves.
3.- Centra su atencion en ti y en tu personalidad, no la desvies con regalos, tu carro, tu dinero, etc.
4.- Mantente positivo para que le contagies tu energia, el deprimente les da flojera.
5.- Diviertela, a ellas les encanta reir y que mejor, si tu tienes tu propio toque personal.
6.- No uses mensajeros ó andes de enamorado anonimo con cartitas, un hombre de verdad actua por si mismo.
7.- Olvidate de los discursos noveleros ó confesiones de amor.
8.- La mujer es tan imposible como te la quieras poner, mantenla a tu nivel.
9.- Incita al contacto fisico para que sienta tu calor, es decir, abracitos de juego, cosquillas, tocarle el pelo, dormirla en tus brazos, etc.
10.- Di y haz las cosas como si fueran un hecho. Pedir ó preguntar "si pueden" da opcion de decir que no.
11.- No andes de empalagoso diciendole a cada rato "que guapa estas" "que bonita estas"... el "gracias que lindo" no significa "tomame, hazme tuya".
12.- Los besos no se piden, se roban. Ojo, este se tiene que robar solamente si sabes que te lo corresponderán, es decir cuando sabes que le gustas. Provocala, incluso hay casos en que ellas solitas se ponen de pechito y si se desesperan de que tu no lo haces, ellas lo hacen.

Parece mucho y hasta llegarás a creer que las mujeres son muy exigentes pero todo esto apunta a que ellas quieren a un Hombre en toda la extension de la palabra, Hecho y Derecho. Es todo. Ser un hombre se convierte en todo un reto desde que le agarras temor a las mujeres.

Y recuerda, siempre mantener los pies sobre la tierra para que no pierdas la cabeza y no te partan el corazon. Ahhhhhh, a nadie le digas que ella te gusta por que esto generará chismes y siempre que lleguen a sus oidos será en una version muy diferente. Tus amigos lo usarán de carrilla y sus amigas de vivoreo, ten cuidado.
otro punto nunca pero nunca hagas caso de consejos de mujeres y tu diras pues ellas saben lo que les gusta a otras mujeres, pues no es cierto o acaso ellas an ligado a otra mujer? saludos y suerte matador :chavo:
 
#10
NO LEDES VUELTAS AL ASUNTO ASI COMO ESCRIBISTE ESTE TEMA SENCILLO, AHORA NADIE ESCRIBE CARTAS, HAS UNA CARTA O MENSAJE Y DILE DIRECTO K TE GUSTA Y TODAS LAS COSAS K TE INTERESAN DE ELLA SU SONRISA COLOR DE OJOS ETC. Y ACLARALE K TE IMPONE TANTO SUS ENCANTOS K TE DEJA CONGELADO Y NO LO PUEDES DECIR CON TU VOZ X ESO SE LO ESCRIBES Y K TE GUSTARIA K SE TRATARAN MAS XK TE INTERESA COMO NOVIA, TU CHICA, PAREJA O COMO TU LO DIGAS. *****PERO OJO NO LE DIGAS K COMO AMIGOS XK YA ESTARIAS DERROTADO OK*** Y PUES YA DE TU SONRISA ENCANTADORA DEPENDERIA K TEDE UNA RESPUESTA Y TALVEZ SEA LO K ESPERAS.
TRANKILO RECUERDA K LO MAS CENCILLO ES LO MEJOR. Y ESPERA A K LEA EL MSJ Y TE CONTESTE NO SE LO ENTREGES Y TE VALLAS CORRIENDO COMO NENE ASUSTADO.
jojo bien directa orale...
aa y porfa no escribas en mayuscula por que eso es como gritar aqui en el foro :D


pss como te dicen por ahi es inseguridad y que mejor que ser tu mismo
si eres timido al = que tu servilleta ps eso puede ser un punto a tu favor
tu solo demuestra seguridad firmeza y a la vez cariño(aunque suene cursi :D)
y se divertido hazla reir se amable y condescendiente caballeroso
y un poco maldoso :D depende = la lady con la que te lleves o quieras
llegarle :D

suerte carnal :D
 

hollow88

Bovino maduro
#11
Gracias a todos por los consejos y pues les cuento que ayer en la noche la vi cuando fui a la tienda y pues recordando muchos puntos de aquí, me anime a hablarle y pues la invite al cine y acepto, así que creo que voy bien jejeje
 

lane

Bovino maduro
#14
Tienes el autoestima por lo suelos ... Antes que nada ... intenta elevar tu autoestima y tu seguridad , de esta manera NO TE DARA MIEDO HABLAR CON LAS FEMINAS , y lo mas importante : No te afectara el rechazo.

Ten en cuenta que ... al comenzar a hablarles a las chicas ... algunas TE BATEARAN , es normal, no tomes esto como un rotundo fracaso tomalo como aprendizaje para ver en que fallaste.

Checa los tips del compa MR NOTHING

iniciado por MrNothing La cuestion no es buscar como decirselo. ¿Que ganas con decirselo?.

Te diré lo mismo que les he dicho a los que han estado en tu situacion.

Muchas veces uno piensa que lleva todas las de ganar solo por decirle "me gustas" pero estas muy lejos de llegar al triunfo. No por decirle "me gustas" ella se lanzará a tus brazos diciendo que te ama y besuqueandote, solo te saldrá con el clasico "es que te veo como un amigo" y zaz, home run.

Decirle "me gustas" es solo hablar de ti y de lo que sientes, es respetable por que eres humano pero hay algo que estas pasando por alto y es la parte donde entra en juego lo que ella siente y si no le gustas, obvio te dirá que no.

Lo que debes hacer es:

1.- Evita a toda costa decirle "me gustas" antes de tiempo.
2.- Muestra de que estas hecho para que vea al hombre que hay en ti.
3.- No te ofrezcas de "amigo" asi refuerzas mas la amistad.
4.- Respeta su espacio y tiempo para que no la marees, ni la sofoques.
5.- No le hagas regalitos, cualquier gasto que los beneficie a ambos.
6.- No la hagas sentir necesaria para ti por que eso será rebajarte a ti mismo.
7.- Ten vida propia para que ella no se sienta tu mundo.
8.- Relaja tus impulsos, si no controlas tu entusiasmo te verás como desesperado.
9.- Muestra indiferencia ante los pretendientes ó demas hombres en general.
10.- Seé tu mismo, original y natural. Prohibete las apariencias.

En pocas palabras, si a ti ya te gusta, la chamba es atraerla hacia ti para generarle el deseo de estar contigo antes de que digas nada. Toma en cuenta que alla afuera esta lleno de perros en brama que andan oliendole la cola, haz la diferencia y se dará cuenta que existes por que en lugar de perseguirla, la atraes.

Otros puntos clave son:

1.- Aprende a decir "no" y "estoy ocupado" cuanto tengas asuntos propios que atender ó algo no te guste.
2.- Tus problemas son tuyos, no los compartas con ella para que vea que en lugar de quejarte, los resuelves.
3.- Centra su atencion en ti y en tu personalidad, no la desvies con regalos, tu carro, tu dinero, etc.
4.- Mantente positivo para que le contagies tu energia, el deprimente les da flojera.
5.- Diviertela, a ellas les encanta reir y que mejor, si tu tienes tu propio toque personal.
6.- No uses mensajeros ó andes de enamorado anonimo con cartitas, un hombre de verdad actua por si mismo.
7.- Olvidate de los discursos noveleros ó confesiones de amor.
8.- La mujer es tan imposible como te la quieras poner, mantenla a tu nivel.
9.- Incita al contacto fisico para que sienta tu calor, es decir, abracitos de juego, cosquillas, tocarle el pelo, dormirla en tus brazos, etc.
10.- Di y haz las cosas como si fueran un hecho. Pedir ó preguntar "si pueden" da opcion de decir que no.
11.- No andes de empalagoso diciendole a cada rato "que guapa estas" "que bonita estas"... el "gracias que lindo" no significa "tomame, hazme tuya".
12.- Los besos no se piden, se roban. Ojo, este se tiene que robar solamente si sabes que te lo corresponderán, es decir cuando sabes que le gustas. Provocala, incluso hay casos en que ellas solitas se ponen de pechito y si se desesperan de que tu no lo haces, ellas lo hacen.

Parece mucho y hasta llegarás a creer que las mujeres son muy exigentes pero todo esto apunta a que ellas quieren a un Hombre en toda la extension de la palabra, Hecho y Derecho. Es todo. Ser un hombre se convierte en todo un reto desde que le agarras temor a las mujeres.

Y recuerda, siempre mantener los pies sobre la tierra para que no pierdas la cabeza y no te partan el corazon. Ahhhhhh, a nadie le digas que ella te gusta por que esto generará chismes y siempre que lleguen a sus oidos será en una version muy diferente. Tus amigos lo usarán de carrilla y sus amigas de vivoreo, ten cuidado.


jaja bien w estoy de acuerdo es muy cierto todo lo que dices asta el punto 11 pero el punto 12 como sabes si le gustas como sabes que despues del beso robado no te dira hay eres bien lindo bien bueno pero no esa siepre ha sido mi duda saber que correspondera por que todo puede apuntar a que si correspondera pero la realidad es otra
 

garino

Bovino Milenario
#16
facil!!!....solo se tal cual eres y no hay bronca... si cuando estas con ella te "bloqueas" ps empieza desde ahi... y despacito ya la tienes... :D:D:D:D:D:D:D!
 
Arriba