Como Ligarla a esa mujer que amas

fisklwow

Bovino maduro
#1
que onda mis hermanos vacas

miren e leido varias historias de, hay ayudenme la amo y ella anda con otro, o, hay ella me dejo por mi padrastro, y tambien, no le puedo hablar ayudenme soy un tonto.

bueno primero que nada tienen que tener valor compadres,
primero caminen con seguridad, (no jugeteando, no riendose ni haciendo estupideses)

mirenla siempre a los ojos y traten de que ella tambien los mire,
las mujeres quieren a alguien seguro, el verla a los ojos demuestras seguridad o trata de que esos lapsos en los que te mira a los ojos sean largos.

habla con seguridad y con buenos temas de conversacion,
antes de ir con ella, investiga o no se busca temas que le puedan interesar ya que hay mucha gente que se queda callada y eso no ayuda mucho a un conquistador.

Cuida tu bocabulario,
puedes decir malas palabras pero tampoco abuses, tu sabes cuales palabras no se pueden decir enfrente de una mujer como verg%&7a-cule#$3ro etc, solo las de wey, mamon, malas palabras simples.

NO SEAS PRESUMIDO
si lo se las mujeres muchas son interesadas, pero no por eso tienes que presumir que tu papa tiene 5 millones de dolares en el banco, o te bas a ir a europa de vacaciones, NO PRESUMAS

NO SEAS MENTIROSO
se autentico, deseguro mucha gente te a visto alguna cualidad, asla relucir en esos momentos con ella, no le presumas que eres corredor y funbolista profecional, cuando mientes ellas lo notan, asi que no digas que eres el capitan del equipo de fut bol americano de tu colegio.

No Seas Empalagoso
si la ves a un km no corras hacia ella dejala un rato sola, si esta con sus amigas y tu pasas cerca solo saludala, no lleges de metiche.

Date a desear
date a desear hermano, se que se escucha tonto, pero dejala con ganas de que siga platicando contigo, tampoco te agas el misterioso, asla que desee estar contigo, asla sentir que tu eres el HOMBRE.

No Des Lastima
eso es patetico, es lo mas estupido que puedes hacer, como llorar con ella, o decir: hay esque mi abuelo se murio y mi mama no me quiere, no seas estupido esas cosas no jalan, solo hacen que sientan lastima, ellas quieres a alguien en quien llorar no alguien que llore en ellas.

esos son algunos tips para conquistarla ok
no se lo copien todo salio de esta cabeza (la de arriva).

Otra Cosa, tengo un amigo que esta enamorado de mi mejor amiga, pero ella le dice que tiene que cambiar en muchas cosas, asi que les pido que aunque la amen, jamas cambien tanto por su mujer ok, hasta luego

comenten agradecer no cuesta nada
 
#2
no estoy de acuerdo con la de dar lastima... como personas tambien tenemos sentimientos.. y las cosas nos duelen de igual manera, no veo por que aguantarse eso.. de lo demas casi de acuerdo.. saludos :)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#4
habla con seguridad y con buenos temas de conversacion,
antes de ir con ella, investiga o no se busca temas que le puedan interesar ya que hay mucha gente que se queda callada y eso no ayuda mucho a un conquistador.


exacto, lean mucho, no tanto por ligar o asi, sino por cultura general y para saber y conocer, haganlo por ustedes antes ke por alguien, y asi ya al momento qeu tengan ke ligar, van a tener buenos temas de conversacion
 

fisklwow

Bovino maduro
#5
si das lastima llorando, necesita ella verte con seguridad, prueba llorando para que beas como siente lastima y te manda lejos
 

gamesbon

Bovino maduro
#6
upppsirili jijiji y si la regue kon algun tip k ago este es el tip en k la regue
No Des Lastima
eso es patetico, es lo mas estupido que puedes hacer, como llorar con ella, o decir: hay esque mi abuelo se murio y mi mama no me quiere, no seas estupido esas cosas no jalan, solo hacen que sientan lastima, ellas quieres a alguien en quien llorar no alguien que llore en ellas.
pero de otra cosa k es mas tonta k agooo
a pd es mi mejor amiga d 3 años komo le ago¿
 

fisklwow

Bovino maduro
#8
upppsirili jijiji y si la regue kon algun tip k ago este es el tip en k la regue
No Des Lastima
eso es patetico, es lo mas estupido que puedes hacer, como llorar con ella, o decir: hay esque mi abuelo se murio y mi mama no me quiere, no seas estupido esas cosas no jalan, solo hacen que sientan lastima, ellas quieres a alguien en quien llorar no alguien que llore en ellas.
pero de otra cosa k es mas tonta k agooo
a pd es mi mejor amiga d 3 años komo le ago¿


checa lo que aras es mantenerte seguro con ella, hacerle ver que no le tienes miedo a nada, y que no tienes traumas, no llores no seas muy muy sentimental, solo lo suficiente, para que se de cuenta que tienes un corazon bueno. camina seguro con la cabeza para arriva, no mires el piso wey, tratala con indiferencia almenos un tiempo, que ella te busque, cuando lo aga comportate alegre (no payaso), seguro de ti mismo, y sobre todo no toques el tema ese en el que lloraste
 

Blackfox09

Bovino maduro
#9
bueno pues no todas las mujeres son iguales asi que seria mejor generar tus propias reglas para la persona ke amas no crees??
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Te falto una importante, bueno la que me ha resultado, es Hacerla Reír, me ha ayudado a quitarme complejos que tengo y de alguna forma desventajas, ya que imaginate, soy naco, chaparro y panzón, si no tengo complejos.

Otra cosa aparte de lo mismo, es hacerla reír espontaneamente, en mi ejemplo, no soy buen conta-chistes, lo que si, no me gusta es hacerlo a costa de otros,cayendo en la burla, ha si, que al que más le tiro es a mi mismo. Me ha funcionado algunas ocasiones para conquistar, pero la mayoría me ha servido para tener amigos y amigas que para cualquier cosa que quieren hacer socialmente hablando, me solicitan.

Hay veces que hasta hablando serio, se ríen, creo que ya es inercia cuando hablo, hasta llega a ser molesto por que me interrumpen cuando estoy expresando mis sentimientos e ideas, que por lo general, son muy tontas, creo que por eso se ríen.
 

gamesbon

Bovino maduro
#11
checa lo que aras es mantenerte seguro con ella, hacerle ver que no le tienes miedo a nada, y que no tienes traumas, no llores no seas muy muy sentimental, solo lo suficiente, para que se de cuenta que tienes un corazon bueno. camina seguro con la cabeza para arriva, no mires el piso wey, tratala con indiferencia almenos un tiempo, que ella te busque, cuando lo aga comportate alegre (no payaso), seguro de ti mismo, y sobre todo no toques el tema ese en el que lloraste


ai ia no importa todo paso tan rapido ayer:kemonito::p pero la vrrd me alegra k sepa lo k siento y ps ella m bateo pero no del todo seguro y el lunes l pido una opotuniidad k m de pa demostrale komo la kiero:*:cute: y pss graxx por tu tiempo en kontestarme
y aunke m bateo m dolio un poko:mariamagdalena::mariamagdalena: pero no m puse sentimental pero m puse a reir despues xk simpre me gusta reir y ps eso komo m a ayudado a pasarla bn:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
 

el coruco

Bovino adicto
#12
no estoy de acuerdo con la de dar lastima... como personas tambien tenemos sentimientos.. y las cosas nos duelen de igual manera, no veo por que aguantarse eso.. de lo demas casi de acuerdo.. saludos :)

na na a fuerzas que weba que un wey este llorando ahi enfrente de una vieja o lloriquiando como marica sin ofender pero la verdad uno de hombre tiene que ser quien las consuelo no el consolado jajaja es malo demostrar debilidad ante la mujer :metal::metal:
 
Arriba