Como ligar a chica y no morir en el intento

#1
Hola me pueden orientar sobre como gustarle a una chica y poder ser su novio.
Me pasa que yo estoy platicando con una chica (Edad 20 años de la chica) que van 2 veces las que platicamos y pues me gusta pero no se si tiene novio o bien este interesada en mi porque la verdad no se como poder tener novia ya que hasta el momento no he tenido novia(Edad 23 años Yo).
 
#2
Como gustarle...

Que quiere una mujer de un hombre
A los 16 años:

1. Que sea lindo.
2. Que tenga auto.
3. Que yo le importe.

Que quiere una mujer de un hombre
A los 21 años

1. Buen mozo.
2. Encantador y educado.
3. Financieramente exitoso.
4. Dulce y comprensivo.
5. Inteligente.
6. Atlético.
7. Que vista con estilo.
8. Que aprecie las mejores cosas de la vida.
9. Lleno de sorpresas.
10. Que sea un amante imaginativo y romántico.

Que quiere una mujer de un hombre
A los 32 años

1. Que se vea decente, preferentemente con pelo.
2. Que me abra la puerta del auto, y sostenga la silla para que me siente.
3. Que tenga suficiente dinero para una linda cena.
4. Que se ría de mis chistes.
5. Que me cargue las bolsas de verduras.
6. Que tenga al menos un traje.
7. Que aprecie una buena comida casera.
8. Que recuerde los cumpleaños y aniversarios.
9. Que quiera hacer el amor al menos una vez por semana.
10. Que se bañe.

Que quiere una mujer de un hombre
A los 40 años

1. No demasiado feo, incluso puede ser pelado.
2. Trabajo fijo.
3. Que me lleve a cenar ocasionalmente.
4. Que diga sí con la cabeza cuando hablo.
5. Que recuerde los finales de los chistes.
6. Que tenga suficiente salud como para mover los muebles.
7. Que use una camisa que le tape la panza.
8. Que se acuerde de bajar la tapa del inodoro.
9. Que se afeite la mayoría de los fines de semana.

Que quiere una mujer de un hombre
A los 55 años

1. Que se corte los pelos de la oreja y la nariz.
2. Que no eructe o se rasque en público.
3. Que al menos tenga un poquito de plata ahorrada.
4. Que no repita el mismo chiste demasiadas veces.
6. Que al menos salga de la cama los fines de semana.
7. Que use medias del mismo par y ropa interior limpia.
8. Que aprecie una buena comida comprada.
9. Que recuerde los nombres de las personas.
10. Que se afeite de vez en cuando.

Que quiere una mujer de un hombre
A los 65 años

1. Que no asuste a los niños
2. Que no sea muy caro de mantener.
3. Que no ronque muy fuerte.
4. Que recuerde por qué se ríe.
6. Que esté bien de salud como para poder pararse por sí mismo.
7. Que use algo de ropa.
8. Que recuerde dónde dejó los dientes.
10. Que me reconozca.

Que quiere una mujer de un hombre
A los 75 años

1. Que respire.
2. Que haga pis adentro del inodoro.


Que opinas?
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#3
Pues te recomiendo que primero la conozcas a la chica...que tal si no es de tu agrado su forma de ser por muy bonita que sea y te vayas a llevar una decepción.
Y ya despues de que la conozcas mejor pues tu mismo te iras dando cuenta si es lo que quieres y si a ella le agradas y veras que las cosas se iran dando poco a poco pero un consejo si es que no dudes mucho en pedirle noviazgo o te hagas de rogar por que entonces si se fastidiara y te vera solo como su mejor amigo y no te vera como novio.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Sigue tu instinto!!!

Sé tú mismo y ocúpate de hacerla reir; si siente atracción las cosas van a jalar sobre ruedas; sino. Pues no!! igual si fracasas no te awites táchala y con la que sigue!!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Hola me pueden orientar sobre como gustarle a una chica y poder ser su novio.
Me pasa que yo estoy platicando con una chica (Edad 20 años de la chica) que van 2 veces las que platicamos y pues me gusta pero no se si tiene novio o bien este interesada en mi porque la verdad no se como poder tener novia ya que hasta el momento no he tenido novia(Edad 23 años Yo).
Está bien; se agradece que seas honesto -eso parece- al postear tu problema o problemas.

Y lo digo en plural porque, eso de "gustarle" a una chica no es cosa de abrir el manual y seguir instrucción alguna.

Es cuestión de desarrollo social y habilidades de palabra. Tienes que practicar, desarrollar una personalidad que te llene y guste a ti. A partir de ahí puedes idear maneras de acercarte a las mujeres que, según veas y creas, tienen alguna cualidad compatible contigo.

En palabras simples: necesitas hablar más con las mujeres. Con feas y no feas, con jóvenes -no tan jóvenes; abusado con eso- y señoras, con las que te gusten y las que no. No puedes pedir consejos para enamorar a una mujer con la que sólo has hablado 2 veces. Menos puedes idealizarla de manera alguna.

Mi consejo es que hables con ella de la manera más casual que puedas. Si le haces bromas de paso, qué mejor. Cada que hable contigo puede ser una actividad placentera, por lo menos. No seas su confidente ni le des consejos de vida. No le prestes dinero o le hagas sus trabajos. Simple y llanamente que se la pasen a gusto platicando, tomando un café o bailando en alguna peda.

Espero que tu inexperiencia sea debido a que te la pasas en la escuela y/o trabajo. De otro modo, no entiendo porqué tanto pedo.

Suerte y saludos.
 

seke10

Bovino adolescente
#6
Mira amigo, se amable con ella, no pienses las cosas! las mejores siempre sin improvisadas, se amable con ella, cero mentiras siempre con la verdad! hazla reir, esto no quiere decir que seas un payaso, se amable con ella, intenta seguirle los temas de conversasion, escuchala atengo, ATENTO!!!! se amable con ella y despues de un tiempo, corto, no esperes ni un mes! dile lo que sientes, pero se claro! si no automaticamente te pasara a la friendzone y creeme, muchos han muerto ahi, intentando salir, es pero que y mas largo que los 7 infiernos de la divina comedia, es el limbo, no existe nada ahi, ¿he estado? claro!!!! pero en fin, se claro con ella y para saber si tiene novio, pues preguntando seria una buena idea!

P.:eek: Se amable con ella.
 

jaog555

Bovino adicto
#7
Mira como consejo deberías tratar un poco mas con ella 2 platicas no es suficiente para conocer a alguien, no hay instrucciones para gustarle a una chica pues cada una es diferente, como consejo se tu mismo, cordial y poco a poco si hay química algo se ira dando.
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#8
Tu lo haz dicho.... Haz platicado 2 veces con ella y ya quieres declararle tu amor :eek:

Si lo haces se te va a asustar y te va a decir Bye.
Si quieres saber si tiene novio, hijos, marido, y demás te recomiendo que sigas platicando con ella (Que te parece un mes? Cual es tu prisa? ) Platica con ella de TODO menos de RELACIONES presentes-pasadas.
Si ella saca el tema y te pregunta de relaciones pasadas tu di solo lo conveniente y despues añade una broma, para que vea que pues ya lo pasado pasado, pero NUNCA empieces tu preguntando sobre sus parejas (Las mujeres tienen (Tenemos) ese problema .... si ven que tienes bonitos recuerdos y todavia la platicas como bonita experiencia con una EX ya valiste madres)
 
Arriba