Como lidiar y que hacer con "amiga madura"

#1
me ayudan por favor, leer sus posturas me ayudara..
hace un tiempo llego a mi vida una amiga que es divorciada hace 11 años, la conoci hace seis meses, y nos empezamos a llevar bien al grado de apoyarla en todo y nos caimos bien, siempre supe de sus labios que era el hombre perfecto y todo eso al grado de un dia entregarse a mi, pero cuando estamos lejos, solo soy alguien mas, si esta en linea ni saluda, a veces es uy un corazon de azucar y aveces como si nada? Hay personas asi? cabe mencionar que tiene amigos y pretendientes y siempre lo supe como amigo, pero no se nunca me habia pasado esto....que debo hacer porque cada dia se mete mas a mi corazon?
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Por lo general las MILFs no cogen solo con uno, te puede considerar "su hombre ideal", pero eso no significa que no coja con nadie mas. Tuve una amiga que me fascinaba, le perdi la pista mas de 10 años, al regresar de donde andaba, era una madre divorciada, desde que volvimos a coincidir comenzamos a coger bien rico. Un dia el puse una santa cogida, y al dia siguiente, peda, no se por que, respaldó una conversacion de Whatsapp, poniendo como respaldo mi correo, se mensajeaba con un compañero de oficina y le decia que la noche anterior se la habian cogido, pero que tenia ganas de mas, que si el le podia hacer el favor, y luego de coger y pedos, ella le decia "no te enamores de mi, ya no confio en los hombres, cojo por gusto, no por necesidad", y pendejadas de esas. Comprendi que no debia encularme y me costó, porque la neta coge sabroso, pero mejor como culo para coger que como relación.
 
#3
ojo tiene 11 años independiente......tiene hijos o nomas se divierte,,,que le estas ofreciendo para dejarlo todo y estar contigo...meterla ala casa y ala cocina,lavar,atenderte.....recuerda que ya se impuso a no hacer nada o dejar eso por alguien...pues no creo
vas a batallar para que se junte contigo ...no creo que se quiera volver a casar...
...yo tengo una politica que estoy aplicando en varias partes o en platicas....preguntate porque se divorcio,,claro si le preguntas a ella te va a decir lo que le conviene o te conviene a ti escuchar
(esa la aplicamos a todos ...porque esta soltero o soltera si ya estan grandes de edad----y porque estan divorciados tanto hombre y mujer---)
posdata----si te da ratos de sexo disfruta.mientras que llega alguien mejor a tu vida-----recuerda que estos temas son largos y cada quien piensa diferente..............................................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Mira compañero, debes saber y sobre todo reconocer, que eso de las "relaciones libres" o "abiertas", NO es para todos.

Si tu preferencia es querer exclusividad y trato mutuo, acepta que debes buscarle por otro lado.

Al menos hasta que seas otra clase de persona (mejor o peor, depende de la visión de vida).

Saludos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
Mira compañero, debes saber y sobre todo reconocer, que eso de las "relaciones libres" o "abiertas", NO es para todos.

Si tu preferencia es querer exclusividad y trato mutuo, acepta que debes buscarle por otro lado.

Al menos hasta que seas otra clase de persona (mejor o peor, depende de la visión de vida).

Saludos.
Totalmente de acuerdo. Tú buscas una compañera, y ella alguien con quien divertirse y pasar un buen rato, y no creo que ni tú ni ella estén mal, simplemente hay que poner en claro los términos y a darle, que es mole de olla, como dicen en mi pueblo.
 
#7
wey....dime cuantas en su momento no le dicen a uno que es el hombre perfecto,lo maximo bla bla bla, de la misma en que nosotros se lo decimos a ellas y en la mayoria de las veces esas cosas se dicen de dientes para afuera solo por el momento en que nos sentimos los conquistadores,no porque realmente lo pensemos, a ver dime si fueras el hombre perfecto tendrias chingo de viejas tras de ti y no estarias preocupandote por un culo nadamas, sonara muy basico pero de entrada LA PERFECCION NO EXISTE, y eso que te quede muy claro y no solo porque te lo digan te construyas castillos en el aire y cuando te desmadre este rondando en tu cabeza " pero porque me dejo si me dijo q soy perfecto,que defecto tengo?" osea en pocas palabras NO TE LO CREAS, eso es relativo para unas puedes parecer la peor mierda para otros un tesoro,para otras simplemente una persona basica...de echo yo creo que varios de aqui hemos aplicado la de endulzarles el oido a las mujeres solo para lograr ciertos privilegios y aveces decimos cada chingadera! con tal de tenerlas.

punto importante tal parece que ella JAMAS te ha dado muestras de algun sentimiento y mucho menos de ser exclusiva de ti, ahi estas mal , te estas enculando y bueno es normal si se trata de una mujer atractiva, pero creo que hay dos tipos de enculamiento, el primero es sentimental, y el segundo es sexual, tu tienes el segundo y lo estas mezclando con el primero y cuando estos dos se juntan preparate para un gran desastre porque no vas a hacer mas que cagarla, que te quede bien claro que eyacular no significa querer y mucho menos amar, y tu ya estas confundiendote si fueras otro simplemente disfrutarias el andartela tirando sin compromisos, no tienes que escuchar sus problemas, preocuparte por otras chingaderas que implica una relacion, y tu ya te andas martirizando mentalmente en una de esas te vas a poner de intenso le reclamas y te va a mandar mucho a la chingada y adios

tu disfruta y no te creas todo lo bonito que diga, obvio que por default te va a querer adular pues te la andas cogiendo, hasta te va a decir que estas pitudo (aun que no sea asi jaja) y que la chingada, si fueras listo hasta mas provecho le puedes sacar para enriquecer tu sexualidad

yo creo que si ella en su momento quiere algo serio contigo solita te lo va a proponer porq me parece que ya tiene suficiente experiencia como para andarse haciendo la colegiala enamoradiza e inalcanzable
 

ricardoxx

Bovino maduro
#8
Depende que quieras tu....por que según mi experiencia ella quiere tener a alguien con quien gozar un rato sin problemas así que te sugiero lo disfrutes hasta donde dure y no te escules, suerte!
 
Arriba