¿¿Cómo lidiar con mi Ex ahora que regrese a la Uni?? :S

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#1
Compayes bakunos eme aquí solicitando sus consejos pues la siguiente semana ya regreso a la Fes y oh sorpresa, mi ex se quedó por lo menos en una clase conmigo! Bien pues para no alargar esta es mi historia con ella :

http://ba-k.com/threads/3728796-Hola-necesito-un-consejo-antes-de-actuar-porfavor

Eso fue hace 2 meses aprox, y bueno les contaré que en estas vacaciones no tuvimos ningún contacto, cuando ella me dijo que me mantendría al tanto de su situación, total que más da, hace como un mes le envíe un msj para saber como estaba y que habia pasado, me contestó bien y también le pregunté si aún había futuro para nosotros regresando a la uni, ella me respondió que no que ya lo de nosotros ya había pasado y que no tenía nada de tiempo, yo lo tomé bien pues en realidad era curiosidad pues quedaron las cosas algo regulares cuando terminamos, a la semana decidí borrarla del face y aunque ustedes digan que fue ardilla en realidad fue por salud mental porque se que estaría yo allí revisando su face viendo que pone y etc, tiempo después me dí cuenta que me blokeó a mi jaja; ahora, lo que me tiene con incertidumbre es el regreso a la uni pues se que en 2 clases estaremos juntos, la verdad creo sentir algo por ella aún, pero quiero quitarme esa idea, necesito estar solo para poder estabilizarme emocionalmente, pero tengo mello que el dia que la venga venir y la vea a los ojos pues me renazca ese sentimiento por ella, cosa que apostaría que a ella le podría pasar, uno no sabe! incluso si ella le pasará y me dijera que regresaramos pues yo tengo decidido dejarlo por la paz y seguir solo como amigos...


Espero me puedan ayudar en cuanto a como tratarla, como les digo yo quiero aferrarme a la idea de estar solo un rato, no se como ella me vaya a tratar peo ustedes que me recomiendan? saludarla Hola y Adiós y ya? espero me puedan asesorar con este asunto, cualquier cosa háganmela saber :)
 

josecjj

Bovino adicto
#3
De mi parte ya te habia dicho que te fuiste de hocico a un precipicio... y veo que no has salido de alli.

Sigues super enterado y preocupado de lo que ella diga, haga, piensa y hasta cague.

Con lo anterior es obvio que sigues enculado y no has trabajado ni un solo segundo en cambiar tu vida y dejar de pensar lo que otra vieja diga de ti.

anorthernsoul92;21310814[SIZE=4 dijo:
mi ex se quedó por lo menos en una clase conmigo!
Esto lo leo y estoy seguro que te tiene emocionado.

como les digo yo quiero aferrarme a la idea de estar solo un rato,
Si deberas tu idea es estar solo, comienza por pensar que esa vieja se murio. No eres nada de ella ni le debes nada, a partir de ahora sera totalmente una desconocida.

Pero lo veo cabron, estas muy preocupado y atento a ella.

 
#4
ya que regresas ala escuela, no olvides comprar... una carpeta... plumas... hojas para carpeta... una calculadora...


asi.. y un par de bolas

Pareces vieja amargada.. que mi ex va estar.. huy... ni que nunca te hubieras tratado de ligar una chica del salón antes...


Cuando me encontre con una ex, en el post grado, no pasaba de un hola y un adios y si ella lo buscaba... cuando había que hacer equipo, simplemente les decia mis compañeros si la meten en el equipo, yo me salgo y punto... ella me reclamaba que porque me ponía así, y simplemente le dije que no queria nada de mi, cierto.. pues para mi nada es nada...y punto.

Así que, aguantase o cambiese de salón
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#5
De mi parte ya te habia dicho que te fuiste de hocico a un precipicio... y veo que no has salido de alli.

Sigues super enterado y preocupado de lo que ella diga, haga, piensa y hasta cague.

Con lo anterior es obvio que sigues enculado y no has trabajado ni un solo segundo en cambiar tu vida y dejar de pensar lo que otra vieja diga de ti.



Esto lo leo y estoy seguro que te tiene emocionado.



Si deberas tu idea es estar solo, comienza por pensar que esa vieja se murio. No eres nada de ella ni le debes nada, a partir de ahora sera totalmente una desconocida.

Pero lo veo cabron, estas muy preocupado y atento a ella.


En realidad we si estuviera emocionado creeme que no estaría poniendo este post, estaría buscando la manera de como reconquistarla, cosa que de verdad haría un vato sin autoestima, yo lo que les pido son puntos de vista para como lidiar, para saber que hacer y que no hacer y no parecer un ardido y parecer que quiera regresar con ella,y claro acepto tus coment en especial ese último de pensar que esa vieja ya murió, me diste una clave muy buena, no había pasado por esto nunca jeje, y en realidad no está cabrón porque si de cabrones hablamos yo soy el cabrón que simplemente le daré por su lado diga lo que diga. Gracias de antemao
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#6

Procupate por estudiar, esta demostrado que no eres nada listo y la vida te costara mucho.


Saludos
Eso es lo que más estoy enfocado mis estudios, demostré estar listo siempre, y hoy mejor que nunca demostraré que estoy listo para cualquier cosa, la vida es más fácil de lo que uno piensa (en algunas situaciones)
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#7
ya que regresas ala escuela, no olvides comprar... una carpeta... plumas... hojas para carpeta... una calculadora...


asi.. y un par de bolas

Pareces vieja amargada.. que mi ex va estar.. huy... ni que nunca te hubieras tratado de ligar una chica del salón antes...


Cuando me encontre con una ex, en el post grado, no pasaba de un hola y un adios y si ella lo buscaba... cuando había que hacer equipo, simplemente les decia mis compañeros si la meten en el equipo, yo me salgo y punto... ella me reclamaba que porque me ponía así, y simplemente le dije que no queria nada de mi, cierto.. pues para mi nada es nada...y punto.

Así que, aguantase o cambiese de salón
El cambiarme de salón indicaría debilidad ante ella, y lo que yo aré es demostrar madurez, si vine aquí no fue para caer en un mar de lágrimas,si no para recolectar ideas que me sirvan, dirán que estoy cabrón pero pensándolo bien este asunto es algo fácil de lidiar, aunque claro acepto cualquier comentario...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Si segun tu planeas estar solo, no te servirá de nada ese plan tuyo de tenerla como amiga. Veo que tu vida gira alrededor de ella, asi como me doy cuenta que ella ya tomó su camino... Posiblemente te sueltes babeando cuando la veas pero dudo que a ella le suceda lo mismo. Tu entusiasmo es evidente. Por una parte dices que no te interesa y que quieres dejar todo por la paz, pero se te nota la ansia por entrar a clases y no precisamente para estudiar.


Quieres consejos pero nunca haces caso, siempre regresas como si no te hubieramos dicho nada y moviendo la colita como perrito faldero por presentir que la volverás a ver. ¿Preguntarle si tienen futuro por "curiosidad"? Tu solito te engañas por que sabes perfectamente que de haber recibido una respuesta con airecitos de posibilidades andarías saltando de alegria. Ahora lo que te mueve es que ella al verte se le ilumine el mundo y corra en camara lenta a tus brazos a besarte y pedirte que la hagas tuya... No creo que suceda.

Con esa actitud le has estado demostrando que eres su seguro de vida, su mascota, su titere, su sirviente, etc. Ella no puede generar ninguna clase de respeto hacia ti por que no tienes respeto por ti mismo, dignidad cero y bolas inexistentes. Por eso la ves que anda bien vergas como si nada ya que se siente tu mundo, te has dedicado a engrandecerle la vanidad al mismo tiempo que aplastas tu ego. Ya te tiene tomada la medida y como no tienes control de tu vida, le queda clarisima tu incapacidad de llevar la batuta de una relacion.

¿Cuanto tiempo tienes planeado seguir asi? Hasta hoy no te ha traido resultados favorables, por lo tanto no esperes que las cosas cambien a tu favor. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen de esa tipa y asi como ignora que existes, tambien borra su existencia de tu vida. A la verga con la amistad con ella, ¿Para que? ¿Para que siga gozando de todos los privilegios que representas mientras se la pasa abriendo las piernas de cama en cama, menos en la tuya? Que ella no te sepa valorar no significa que no valgas nada, tal vez su cerebrito no le brinda esa capacidad y solo sabe dedicarse a buscar entre la basura a tipos a su mismo nivel tan bajo... El problema no es que no te valoren, el problema es que tu no te valoras y te permites rebajarte al grado de ponerte de tapete de los demas.

Tengo el presentimiento de que seguirás sin hacernos caso y vendrás con otro post platicandonos lo angustiado que estás por que con una sonrisita te hizo caer redondito, pero que sostiene que no quiere nada contigo... El titulo de dicho post te lo dejo a tu creatividad. Espero estar equivocado. La dignidad es mejor opcion que arrastrarse a esperar que alguien te valore, por lo menos con la dignidad lograrás mas respeto principalmente por ti mismo.

AMÉN!!
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#10
Si segun tu planeas estar solo, no te servirá de nada ese plan tuyo de tenerla como amiga. Veo que tu vida gira alrededor de ella, asi como me doy cuenta que ella ya tomó su camino... Posiblemente te sueltes babeando cuando la veas pero dudo que a ella le suceda lo mismo. Tu entusiasmo es evidente. Por una parte dices que no te interesa y que quieres dejar todo por la paz, pero se te nota la ansia por entrar a clases y no precisamente para estudiar.


Quieres consejos pero nunca haces caso, siempre regresas como si no te hubieramos dicho nada y moviendo la colita como perrito faldero por presentir que la volverás a ver. ¿Preguntarle si tienen futuro por "curiosidad"? Tu solito te engañas por que sabes perfectamente que de haber recibido una respuesta con airecitos de posibilidades andarías saltando de alegria. Ahora lo que te mueve es que ella al verte se le ilumine el mundo y corra en camara lenta a tus brazos a besarte y pedirte que la hagas tuya... No creo que suceda.

Con esa actitud le has estado demostrando que eres su seguro de vida, su mascota, su titere, su sirviente, etc. Ella no puede generar ninguna clase de respeto hacia ti por que no tienes respeto por ti mismo, dignidad cero y bolas inexistentes. Por eso la ves que anda bien vergas como si nada ya que se siente tu mundo, te has dedicado a engrandecerle la vanidad al mismo tiempo que aplastas tu ego. Ya te tiene tomada la medida y como no tienes control de tu vida, le queda clarisima tu incapacidad de llevar la batuta de una relacion.

¿Cuanto tiempo tienes planeado seguir asi? Hasta hoy no te ha traido resultados favorables, por lo tanto no esperes que las cosas cambien a tu favor. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen de esa tipa y asi como ignora que existes, tambien borra su existencia de tu vida. A la verga con la amistad con ella, ¿Para que? ¿Para que siga gozando de todos los privilegios que representas mientras se la pasa abriendo las piernas de cama en cama, menos en la tuya? Que ella no te sepa valorar no significa que no valgas nada, tal vez su cerebrito no le brinda esa capacidad y solo sabe dedicarse a buscar entre la basura a tipos a su mismo nivel tan bajo... El problema no es que no te valoren, el problema es que tu no te valoras y te permites rebajarte al grado de ponerte de tapete de los demas.

Tengo el presentimiento de que seguirás sin hacernos caso y vendrás con otro post platicandonos lo angustiado que estás por que con una sonrisita te hizo caer redondito, pero que sostiene que no quiere nada contigo... El titulo de dicho post te lo dejo a tu creatividad. Espero estar equivocado. La dignidad es mejor opcion que arrastrarse a esperar que alguien te valore, por lo menos con la dignidad lograrás mas respeto principalmente por ti mismo.

AMÉN!!
Gracias, y de verdad me pusiste los pies en la tierra, me crean o no, no permitiré que ninguna vieja me juegue más, sin amistad ni nada, pero no no estoy entusiasmado por entrar sabiendo que me la encontraré, venga ella o no en camara lenta la abriré por dignidad, ni una sonrisita de ella me bajará la guardia, y les aseguro que esta ves aré más caso a ustedes, el pr´ximos post vendré a platicarles lo bueno que me van en la vida gracias a ustedes se los aseguro!
 

boycamp

Bovino adicto
#11
buscate otra morra un clavo saca a otro clavo
Pero del martillazo nadie lo quita,

mi amigo veo que por más que te ayudemos tu seguirás con tu idea de intentarlo hasta te emociona, solo espero que tomes muy en cuenta los consejos de arriba por que más adelante el que va a regresar lastimado puede ser tu.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
baaa!! ni que FUERAS EL MODERADOR MUKENIIO!!! JAJAJAJA!!!!!!!!!!

Amiguito. no te preocupes. tú concentrate en estudiar, salir con los amigos, etc. Si ella te habla saludala, portate bien y si ella se acerca a pasar tiempo contiogo; chido hazla que se sienta chido a tu lado y ya. Deja ke las cosas sigas su curso NATURAL.
Borrarla del face. YA CAMINASTE HACIA MANDARLA A LA FREGADA. ELLA CALTÓ QUE FUE UN ADIOS, NO ME IMPORTAS. ASÍ QUE PARATE ASIA DONDE YA CAMINASTE Y ACEPTA TU PROPIA DECICION MEN.

Obvio!! vas a sentir cosa cuando pase cerca, o algo, tú portate normal, si sientes bonito o feo que ella este cerca; que no se note; es normal lo ke sientas así que no pasa nada.

CONCENTRARTE EN LAS TAREAS, EN ALGUN DEPORTE TE AYUDARÁ A NO HACERTE TANTAS CHAKETAS MENTALES Y CAGARLA!.

1.- si ella kiere habalr contigo, te buscará
2.- Si ella no te pela es porke no te pela
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
baaa!! ni que FUERAS EL MODERADOR MUKENIIO!!! JAJAJAJA!!!!!!!!!!

Amiguito. no te preocupes. tú concentrate en estudiar, salir con los amigos, etc. Si ella te habla saludala, portate bien y si ella se acerca a pasar tiempo contiogo; chido hazla que se sienta chido a tu lado y ya. Deja ke las cosas sigas su curso NATURAL.
Borrarla del face. YA CAMINASTE HACIA MANDARLA A LA FREGADA. ELLA CALTÓ QUE FUE UN ADIOS, NO ME IMPORTAS. ASÍ QUE PARATE ASIA DONDE YA CAMINASTE Y ACEPTA TU PROPIA DECICION MEN.

Obvio!! vas a sentir cosa cuando pase cerca, o algo, tú portate normal, si sientes bonito o feo que ella este cerca; que no se note; es normal lo ke sientas así que no pasa nada.

CONCENTRARTE EN LAS TAREAS, EN ALGUN DEPORTE TE AYUDARÁ A NO HACERTE TANTAS CHAKETAS MENTALES Y CAGARLA!.

1.- si ella kiere habalr contigo, te buscará
2.- Si ella no te pela es porke no te pela
 
Arriba