Como lidiar con ese sentimiento.....?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
A como son mamilas eh...

Por principio de todo, insisto en el hecho de que este pedo es un "foro de ayuda", consultorio sentimental dice ahí.,... y no creo que ninguno de los que exponen sus problemas quiera recibir como consejo un "que cobarde, patético y bla bla bla", ciertamente no es que te endulcen o mientan con sentimentalismos, pero no mamen. Bueno, todos hemos tenido pedos por mujeres, quien no ha sufrido por ello de una u otra forma y no saber que hacer. Aunque bueno, la mayoría de las veces sabemos la respuesta, el pedo es que es difícil lidiar con ello.

Mi comentario era basado en la clase de respuestas que le dan al compa, realmente cuantos le aconsejaron que hacer con ese "sentimiento incomodo".. y pues lo de decir "es que son muy hijos de puta", es solo una expresión, como decirles que son muy culeros,,, pero bueno, ojala que el compa en cuestión ya la esté pasando mejor o al menos ya haya resuelto ese dilema emocional..
 
#42
A como son mamilas eh...

Por principio de todo, insisto en el hecho de que este pedo es un "foro de ayuda", consultorio sentimental dice ahí.,... y no creo que ninguno de los que exponen sus problemas quiera recibir como consejo un "que cobarde, patético y bla bla bla", ciertamente no es que te endulcen o mientan con sentimentalismos, pero no mamen. Bueno, todos hemos tenido pedos por mujeres, quien no ha sufrido por ello de una u otra forma y no saber que hacer. Aunque bueno, la mayoría de las veces sabemos la respuesta, el pedo es que es difícil lidiar con ello.

Mi comentario era basado en la clase de respuestas que le dan al compa, realmente cuantos le aconsejaron que hacer con ese "sentimiento incomodo".. y pues lo de decir "es que son muy hijos de puta", es solo una expresión, como decirles que son muy culeros,,, pero bueno, ojala que el compa en cuestión ya la esté pasando mejor o al menos ya haya resuelto ese dilema emocional..
Es que el problema es que... el sentimiento que tiene.. es muy pendejo...

.. perdon si te incomoda que le digamos pendejo, pero no mames es asi como se esta comportando por una pendejez...

No murió su mujer de años, no termino con el amor de su vida, ni siquiera le cayó un martillo en el dedo del pie... se esta autocompadeciendose por una estupidez, por miedo a no salir a hablarle a otras viejas por que esta encaprichado en algo que no va a pasar, por una vieja con novio, que no le gusta y no lo pela... al menos hubiera una estrategia de hacer quedar mal al novio o matarlo o algo asi mas diabolicon tendría sentido... pero no, está apostando todo a sus ojitos tristes para ver si ella se fija en el... porque, no se....

Si pudiéramos cachetearlo, lo hariamos, lo que fuera necesario para hacerlo entrar en razón, porque eso de reafirmar su patetica autocomplacencia, no le sirve para nada...

y sobre el mame...





ojala que el compa en cuestión ya la esté pasando mejor o al menos ya haya resuelto ese dilema emocional..
O ya resolvio su problema el compra.. hablandole a otras viejas.... o ya no vollvera apedir ayuda con problemas tan pateticos
 

wolpoch

Bovino Milenario
#43
es que, aunque suene cruel, asi le habla uno a los amigos, no lo sienta en su regazo y le dice ya calmado ya paso, tranquilo, no señor, abrimos los ojos y decimos las cosas tal cual, ademas creo que todos usamos el sentido de la logica, y tambien nos damos cuenta cuando alguien la esta cagando y feo y hasta parece mentira que no se de cuenta de su accionar.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#44
Pues el tema sigue abierto ¿No que estaba cerrado? Ya dejen de meterle a la mona de guayaba.

Como aquí ya traen un congal bien hecho ahora si... Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba